[QUEJA] Tramito cambio de domicilio, y Orange me deja sin ADSL en el nuevo domicilio

725.489 278
 #1
Escrito 2  0  0  
Resulta que cometo el error de cambiarme de casa (error, porque en Orange todo es una caja de sorpresas), así que llamo para solicitar el cambio de la línea.

Después de un par de desacuerdos, en gestiones especiales queda una chica en tramitarme el cambio de domicilio, con la baja en el antiguo domicilio, el alta en el nuevo, 30% de descuento en la factura de móvil, activación del bono de llamadas internacionales a un euro, y cuando acabe todo, bono de llamadas a móviles 24 horas gratis.

Pues bien, me pasa a la grabación de verificación, y la chica de la grabación me dice que ha habido un problema y que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo.

Pasadas 72 horas vuelvo a llamar, y una nueva chica queda en lo mismo. Ya me canso y al final por fin alguien me dice que es que mi alta en el nuevo domicilio es rechazada por scoring.

En definitivas cuentas, yo no tengo deudas con Orange ni fuera de Orange (fui al banco a que me buscaran en listas de solvencia y no estoy en ninguna... difícil que Orange me encuentre deudas que los bancos no conocen). En gestiones especiales dicen que ellos no pueden solucionar nada, en cambio de domicilio dicen que ellos no pueden solucionar nada, en cobros dicen que ellos no pueden solucionar nada, en atención al cliente dicen que no pueden solucionar nada, en facturación dicen que no pueden solucionar nada, en las tiendas dicen que no pueden solucionar nada.

Y al final, yo, que soy cliente, cambio de casa, y me encuentro con que Orange dice que como no paso un scoring inventado no me hace el cambio de domicilio y además nadie tiene potestad para solucionar nada, me encuentro que como el cambio de domicilio en Orange es una cosa tan peculiar resulta que me va a cobrar la permanencia del ADSL del domicilio antiguo porque no me dan el alta en el nuevo, y me encuentro con que de los descuentos prometidos no se me aplica ninguno.

Y la cosa es que me tengo que enterar después de tres días llamando porque si no se dedican a darme largas.

Como consecuencia. Pregunto:

- ¿Quién soluciona cosas en Orange, los empleados de Vodafone?
- ¿Es normal que un cliente se cambie de casa y se encuentre con que, después de años pagando las facturas religiosamente y siendo cliente, no se le dé el alta en la nueva y encima se le cobre la permanencia de la antigua?
- ¿Con quién hay que hablar para que solucione los problemas que me identifican como moroso sin serlo?

- Orange_fij, ¿me puedes solucionar el problema éste para que por fin pueda tener línea en mi casa actual sin estar con tanta estupidez, sin agentes mentirosos que dan largas estúpidamente, y sin agentes que digan que en Orange nadie soluciona nada?


Un saludo.
 #2
Escrito   0  1  
Hola ichbinich

Envíame los datos para mirarlo, por favor.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

En teoría ya tienes esos datos. Ya he hecho gestiones con el usuario Orange_fij.

Un saludo
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Hola,

En teoría ya tienes esos datos. Ya he hecho gestiones con el usuario Orange_fij.

Un saludo


Lo he buscado, pero no he encontrado nada. Tenemos límite de espacio de privados y de vez en cuando tenemos que eliminar, quizás sea por eso.

Si no te importa, envíamelos de nuevo.

Un saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Datos pasados aunque no debería haberlo hecho de nuevo.

Ruego solución inmediata ya que para ser un cambio de domicilio es una situación inaceptable.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por pasar olímpicamente de ayudarme, Orange_fij. Entre los empleados que dan largas y los que ignoran al cliente, esta compañía tiene unos servicios de atención de lujo...
 #7
Escrito   0  0  

El cambio de domicilio es perdiendo el número antiguo y dándote uno de nuevo. Con todas las operadoras se pierde el número por traslado menos con Movistar

El scooring de Orange es muy listo xD. Perder número y cambiar de casa es sinónimo de inestabilidad financiera, y salta

S2
 #8
Escrito   0  0  
 #9
Escrito   0  1  
Hola, ichbinich.

Te pido perdón. No era mi intención hacerte esperar.

Me temo que no puedo solucionarlo. He visto que anteayer se envió una incidencia informando de todo para que se hiciese otro reestudio, pero ha pasado lo mismo.

No tenemos opción ninguna, lo siento.
 #10
Escrito   1  0  
Hace dos años, el agente que estaba detrás de Orange_fij lo solucionó en una semana con mi anterior cambio de domicilio. Por eso acudí aquí. Creo que aquella vez lo tramité a base de mensajes privados, pero el problema fue exactamente el mismo.

Pero no puede ser que lo que en una ocasión se soluciona en una semana, dos años más tarde no tenga ninguna solución.

O sea, que estamos hablando de una compañía donde los problemas generados al cliente no son nunca solucionados con excusas baratas y los procedimientos son aleatorios.

Por otra parte, espero que Orange se abstenga de cobrarme ningún compromiso de permanencia por algo que es problema de Orange y no del cliente.

Dicho esto. No tengo ningún problema de solvencia, y es inadmisible que Orange diga encontrar mi presencia en listas de morosos donde un banco que concede hipotecas no la encuentra. Luego se trata de un problema de Orange que Orange debe solucionar y no me valen las excusas baratas.

Un saludo, y espero una respuesta que no sea un quitarse de encima al cliente como si el cliente fuera tonto.