[QUEJA] Tramito cambio de domicilio, y Orange me deja sin ADSL en el nuevo domicilio

725.685 278
 #71
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Hola.
Entiendo tu cabreo monumental no es para menos pero creo ya te comente en otro post que asi no vas a ganar.

A mi Vodafone también me llamaba moroso.
Les dije dime que te debo y te lo pago.
Nada. No me lo decían porque no se lo debía.
En mi banco confirmaron que tampoco estaba en ningúna lista de morosos.

Después de 2 años de scoring absurdo me marché con todo a oramge.
Ahora comienzo a tener mini problemas con ellos y quizás por mis anteriores experiencias me lo tomo mas tranquilamente.

Eso si....una empresa puede decidir no darte servicio y llegado ese día no te dirá adiós.

Tendrás que irte tu.


Lo gracioso es que una empresa de telecomunciaciones no puede decidir no darme servicio. Lo prohíbe el Real Decreto 899/2009. Pero claro, hablar a Orange de legalidad es como hablar a un bantú sobre fibra óptica... ni les suena...

Entiendo lo que dices, pero desde luego lo que no puede decir es que encima de llamarme moroso, por aquí haya un troll oficial del foro al que pagan por atender a clientes y cuya única función real es reportar.

Gracias compi. No sé si me terminaré aburriendo, pero desde luego soy muuuuuy cabezón, y sigo esperando que Orange me demuestre que soy moroso. Me encantaría que me lo demuestre.

Saludos! emoticon sonrisa
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Lo gracioso es que una empresa de telecomunciaciones no puede decidir no darme servicio. Lo prohíbe el Real Decreto 899/2009. Pero claro, hablar a Orange de legalidad es como hablar a un bantú sobre fibra óptica... ni les suena...

Entiendo lo que dices, pero desde luego lo que no puede decir es que encima de llamarme moroso, por aquí haya un troll oficial del foro al que pagan por atender a clientes y cuya única función real es reportar.

Gracias compi. No sé si me terminaré aburriendo, pero desde luego soy muuuuuy cabezón, y sigo esperando que Orange me demuestre que soy moroso. Me encantaría que me lo demuestre.

Saludos! emoticon sonrisa

Jajajajaja.
No lo demostrará porque no lo eres.

Simplemente les molestas.

Te abren la puerta pero veo que Orange lo hace queriendo que les pagues.

Eso si esta feo

Yo no firmo nada!!
 #73
Escrito 1  0  0  
Con sus reportes a lo tonto, el becario reportador ha conseguido que este hilo vuelva a estar entre los más leídos día a día (hoy por ejemplo es el más leído en todo el foro), y está consiguiendo que hoy el hilo vaya a pasar a ser el más visto de la historia del subforo del SAC de telefonía de Orange.

Parece que el becario reportador no sólo está mostrando que para Orange atender a clientes es algo implanteable, sino que además está haciendo mal su trabajo de evitar que la gente vea de qué va Orange por la vida.

Son las 13:09 del viernes 9 de octubre de 2015, y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #74
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
No lo demostrará porque no lo eres.
Pues yo estoy deseando que me lo demuestre, porque este sindormir que tengo encima porque Orange me dice que soy moroso me tiene destrozado.
quote:
Simplemente les molestas.
Bueno, les molestan los clientes en general emoticon lengua . Lo único que les interesa de ellos es que paguen, cuando no se dedican a llamarles morosos por las esquinas.
quote:
Te abren la puerta pero veo que Orange lo hace queriendo que les pagues.

Eso si esta feo

Y tanto...
 #75
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿el amigo Mejide?

Son las 14:21 del viernes 9 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #76
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Google?

Son las 16:05 del viernes 9 de octubre de 2015, y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #77
Escrito   0  0  
Y este hilo ya es el más visto en la historia de este subforo.
 #78
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿la televisión de mi casa?

Son las 16:48 del viernes 9 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrarme que soy moroso.
 #79
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿el gobierno del Nepal?

Son las 17:38 del viernes 9 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrarme que soy moroso.
 #80
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Baltasar Garzón?

Son las 21:07 del viernes 9 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrarme que soy moroso.