quote:
Originalmente escrito por @picken333
Hola.
Entiendo tu cabreo monumental no es para menos pero creo ya te comente en otro post que asi no vas a ganar.
A mi Vodafone también me llamaba moroso.
Les dije dime que te debo y te lo pago.
Nada. No me lo decían porque no se lo debía.
En mi banco confirmaron que tampoco estaba en ningúna lista de morosos.
Después de 2 años de scoring absurdo me marché con todo a oramge.
Ahora comienzo a tener mini problemas con ellos y quizás por mis anteriores experiencias me lo tomo mas tranquilamente.
Eso si....una empresa puede decidir no darte servicio y llegado ese día no te dirá adiós.
Tendrás que irte tu.
Lo gracioso es que una empresa de telecomunciaciones no puede decidir no darme servicio. Lo prohíbe el Real Decreto 899/2009. Pero claro, hablar a Orange de legalidad es como hablar a un bantú sobre fibra óptica... ni les suena...
Entiendo lo que dices, pero desde luego lo que no puede decir es que encima de llamarme moroso, por aquí haya un troll oficial del foro al que pagan por atender a clientes y cuya única función real es reportar.
Gracias compi. No sé si me terminaré aburriendo, pero desde luego soy muuuuuy cabezón, y sigo esperando que Orange me demuestre que soy moroso. Me encantaría que me lo demuestre.
Saludos!