[QUEJA] Tramito cambio de domicilio, y Orange me deja sin ADSL en el nuevo domicilio

725.487 278
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Pues eso, los orígenes de datos que pones ahí son de solvencia. Y fueron los agentes de Orange los que insistieron una y otra vez en que tenía deudas, que no pasaba el scoring porque tengo deudas aunque yo no sea consciente y quienes me insistieron en que hiciera memoria de facturas que hubiera dejado de pagar.

Curiosamente, para Movistar no tenía deudas, pero en Orange han insistido siempre en que soy deudor aún sin saberlo.

La teoría es que se puede pedir copia de la grabación del contrato, pero yo no tuve éxito, y eso en su momento irá por otra vía. ¿Has probado pedir copia de un contrato grabado a Orange? Es una experiencia divertida.

En fin, Orange es toda una caja de "por sus santos c*j*ne*". La Ley es para ellos una palabra que está en el diccionario, sin más.

Gracias compi emoticon sonrisa


Es aluciante, si. Pues a orange no jaja, pero a jazztel si y me enviaron un cd con mi conversación grabada. Tenía 7 días de prueba, no me gustó y lo cancelé. Entonces me dicen que tengo 95€ de penalización, y les digo "qué lista soy, tengo penalización y me voy a dar de baja" ??¿¿ evidentemente nadie me había informado de esos 95€ así que solicité hablar con un responsable porque recibo que viniese...recibo que iría devuelto. Me enviaron la conversación y no me cobraron nada. Es que si me hubiesen cobrado algo, en 15 días tienen a consumo encima de ellos.

Vaya con orange...
Sigo sin entender cómo un agente puede decirte que tienes deudas. Por la ley de protección de datos ellos no deberían saber el motivo exacto del rechazo de tu perfil, ni de nadie, no es legal, solo informarte que no pasas el scoring y listo.


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #52
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Es aluciante, si. Pues a orange no jaja, pero a jazztel si y me enviaron un cd con mi conversación grabada. Tenía 7 días de prueba, no me gustó y lo cancelé. Entonces me dicen que tengo 95€ de penalización, y les digo "qué lista soy, tengo penalización y me voy a dar de baja" ??¿¿ evidentemente nadie me había informado de esos 95€ así que solicité hablar con un responsable porque recibo que viniese...recibo que iría devuelto. Me enviaron la conversación y no me cobraron nada. Es que si me hubiesen cobrado algo, en 15 días tienen a consumo encima de ellos.

Vaya con orange...
Sigo sin entender cómo un agente puede decirte que tienes deudas. Por la ley de protección de datos ellos no deberían saber el motivo exacto del rechazo de tu perfil, ni de nadie, no es legal, solo informarte que no pasas el scoring y listo.


Pues sí, así son los agentes de Orange.

Luego son cojonudos... te dicen que no pasas el scoring por moroso asqueroso, pero cuando les pides que te lo demuestren, te nombran una LOPD que ninguno de ellos ha leído ni por el título... cuando al decirme que soy un moroso ya son ellos quienes están diciendo cometer un ilícito contrario a la propia LOPD.

Total, al final consiste en creer que pueden convencer al cliente de que tiene deudas aunque no las conozca y aunque no esté en ningún fichero de morosos, y en soltar la gilipollez de que no pueden hacer nada cuando uno les ha tratado de demostrar que no tienen razón.

En fin, unas joyitas.

Saludos compi!
 #53
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Mi vecino del 5º?

Son las 22:12 del miércoles 30 de septiembre de 2015 y Orange aún no ha demostrado que soy moroso.
 #54
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿la lamparita de mi mesita de noche?

Son las 22:30 del viernes 2 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.

Y Orange_fij sigue reportando posts al tun tun en vez de trabajar. Ah, no, que su trabajo es ese y no solucionar los problemas de los clientes.
 #55
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas en Orange?, ¿los adoquines del centro de mi pueblo?

Son las 14:43 del lunes 5 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #56
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿el becario reportador?

No, ese no soluciona nada... los clientes se la soplan.

Son las 20:03 del lunes 5 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #57
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿la Bernarda?

El becario reportador, como empleado de Orange que es, según parece no está para eso...

Son las 18:45 del martes 6 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #58
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿el obispo?

El becario reportador demuestra que los servicios de atención al cliente de Orange no están para eso, y que para Orange las quejas de clientes son una falta de respeto.

Son las 20:44 del martes 6 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #59
Escrito (Editado ) 1  0  0  
@Orange_fij, la única falta de respeto que ha habido en este hilo es la tuya confirmando que según Orange soy moroso. Deja de reportar mis posts por supuestas faltas de respeto inexistentes y limítate a hacer tu trabajo: pedir que se te manden datos personales por mensaje privado para no hacer nada.

Son las 20:49 de lunes 6 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #60
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Cristiano Ronaldo?

El becario reportador demuestra que los servicios de atención al cliente de Orange no están para eso, y que para Orange las quejas de clientes son una falta de respeto.

Son las 15:37 del miércoles 7 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.