[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.960 4.059
 #1101
Escrito (Editado )  0  0  
Me queda 1 código promocional para Coinc. Si alguien quiere darse de alta conmigo y llevarse 30€ en un cheque regalo para gastar en Amazon.es, Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC62128 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.


Avísame si lo utilizas para darte un verde y llevar control de los usos que lleva!. Y por favor, pido seriedad! léete las condiciones de Coinc y si no vas a poder completar el alta, no uses el código ya que se pierde! Un saludo!!

P.D: Yo no regalo dinero adicional, pero puedo ofrecerte como extra una invitación a Forocoches cuando reciba el cheque. Si te parece bien ya sabes...




quote:
BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN


- Vigencia y Condiciones para ser Participante:


La vigencia de la promoción será entre el 22 de Septiembre de 2015 y el 22 de Octubre de 2015 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes, y deben cumplir con los siguientes requisitos:



- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Cumplan con todos los requisitos para finalizar el alta de clientes en COINC.
- Y que hayan abierto al menos una meta en COINC.es (mínimo 10€)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Premio:


Los premios, consistentes en Cheques Regalo de Amazon.es por valor de 30€ se enviarán a los nuevos clientes que se den de alta y completen su solicitud entre el 22 de Septiembre de 2015 y el 22 de Octubre de 2015 ambos inclusive.


Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes y siempre que los nuevos clientes (potenciales) captados a través de esta acción cumplan con todos los requisitos establecidos, Amazon enviará un email con el código promocional.



 #1102
Escrito   0  0  
Me quedan 1 invitaciones con este código.
COINC96429
Recordad que doy 5€ extras para el que use el código una vez recibido el cheque.
 #1103
Escrito   0  0  
Me quedan 3 invitaciones, dan un cheque de Amazon de 30 euros tanto al que invita como al invitado.

A la hora del registro hay que meter un código en código promocional, el cual os paso por privado para poder llevar la cuenta.

Es necesario completar el alta y crear una meta, por ejemplo una meta de 10 euros.

Cualquier duda por privado, lo único que pido que, por favor, sólo gente seria que de verdad vaya a hacerlo y complete el alta, que ya ha pasado más de una vez en el foro que te piden el código, se registran y luego no completan el alta, perdiéndose los 30 euros.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1104
Escrito   0  0  
Me quedan disponibles dos códigos.

Interesados contactar. Sólo los entrego via mensaje privado ya que al ser común y con un máximo de cinco usos así controlo cuantos quedan en realidad y me aseguro que entras en la promoción. Cualquier código posteado publicamente puede estar ya agotado.

Recuerda mi nombre...
 #1105
Escrito (Editado )  0  0  
Me quedan 3 invitaciones COINC91313 para llevarnos 30 euros con cheque amazon cada uno.

Además doy 5 euros por transferencia extra por utilizar mi invitación, una vez nos lleguen los cheques de 30 euros.

Para cualquier duda o pregunta consultar. Un saludo.
 #1106
Escrito   0  0  
Tengo 1 invitacion para Coinc.

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85835 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #1107
Escrito   0  0  
Yo también tengo invitaciones por si os interesa.
Código: COINC57243
 #1108
Escrito (Editado )  0  0  
Si nadie me vuelve a fallar de momento tengo el cupo lleno. Gracias!

Me queda un código para COINC y conseguir 30€ en Amazon, como agradecimiento yo ofrezco 5€ más que te daré cuando nos den los cheques de Amazon.

El primero que me mande MP le adjudico mi último código + 5€ que le doy yo.

+ info en privado.

Gracias!
 #1109
Escrito   0  0  
He enviado varios privados los que ofrecéis código + incentivo... De momento no tengo respuesta asi que si alguien más está interesado que contacte conmigo.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1110
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría conseguir un código de COINC. Gracias.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)