Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.375 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @reivan_84
gracias.
Pero como que una subida "normal", eso es normal para quien , para ti?

Si yo firmo 34 euros son 34, no 37. Y es el mismo caso, 3 euros por 5 millones de clientes por decir un numero al hazar son 15 millones de euros mensuales, por 12 meses son 180 millones de euros anuales .

yo tenia un limite y eran 34 euros y esos 3 euros para mi equivalen a 500 euros por el motivo personal que sea.

Es que normal y no normal no es Ley, o se CAMBIA O NO SE CAMBIA el contrato, nada de un muchito o un poquito.

que me barbaridad. Que INDIGNADO ESTOY ENCIMA CON LO DEL 31 DE AGOSTO Y LA MANERA DE REGATEAR Y QUE NOS ALEGREMOS DE
"QUE BUEN PRECIO HE CONSEGUIDO DESPUES DE UNA HORA NEGOCIANDO CON ELLOS, CON AQUELLOS QUE SUBIERON TARIFAS SIN HACER RUIDO, Y CON ESOS QUE COBRAN EL DOBLE A OTROS QUE NO SE DAN CUENTA"


ESTO O ES ILEGAL O ALEGAL.
PERO NI LEGAL NI ETICO NI SERIO NI DIGNO NI RESPETABLE .


La pataleta no te servira de nada aunque llevas razon, mañana piensalo friamente y metele las cabras en el corral..... emoticon burla
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
@reivan_84 No te achiques, dile que te da igual la permanencia, que te la pagara otro operador o que si te la cobran,reclamaras a consumo y tendran que devolverte lo cobrado, que ellos han cambiado las condiciones. LLamales de nuevo y da de baja un servicio internet por ejemplo, argumentando el cambio de condiciones, lee bien el hilo para precios segun lo que tengas contratado, y si no haz una portabilidad de alguna linea movil que tengas, nunca si tienes la 100m 100mb, otra que tengas a yoigo portabilidad via web prepago a contrareembolso veras como te llaman para negociar. Yo no lo he hecho todavia porque tengo varios descuento, el que se me acaba antes es de 15e de aqui a 2 meses, veras tu cuando cumpla ese descuento............

Ahora leo que te avisaron en la factura, en mi caso no, pero lo que te he dicho paciencia y a negociar, esto es asi, y no te asustes con la permanencia segun el tiempo que ha pasado desde que firmartes va descendiendo, ponte gallito y sigue insistiendo,comentale que te la paga otro operador, no te ofusques que hay salida...


Muchas gracias. pero como dijo Obama

"YO NO NEGOCIO CON TERRORISTAS" ,
si no es ahora llamare y les dire que pongan la grabadora y les dire que el dia 5 de febrero del año 2016 esta marcado en el calendario como el dia que llamaré para darme de baja para SIEMPRE de Vodafone Ono, y desde hoy via redes sociales twitter y compañia comenzara una campaña de malas opniones y mala publicidad hacia esta GENTUZA.

son peores que los trileros de la patata y que tenias que adivinar donde esta el hueso de aceituna y estaban todos compinchados.

ESTA MAFIA DE VODAFONE ONO CAERA POR SU PROPIO PESO,

en movil sigo en Pepephone que te bajan la tarifa y te llaman para decirtelo, increible.
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @reivan_84
Muchas gracias. pero como dijo Obama

"YO NO NEGOCIO CON TERRORISTAS" ,
si no es ahora llamare y les dire que pongan la grabadora y les dire que el dia 5 de febrero del año 2016 esta marcado en el calendario como el dia que llamaré para darme de baja para SIEMPRE de Vodafone Ono, y desde hoy via redes sociales twitter y compañia comenzara una campaña de malas opniones y mala publicidad hacia esta GENTUZA.

son peores que los trileros de la patata y que tenias que adivinar donde esta el hueso de aceituna y estaban todos compinchados.

ESTA MAFIA DE VODAFONE ONO CAERA POR SU PROPIO PESO,

en movil sigo en Pepephone que te bajan la tarifa y te llaman para decirtelo, increible.


Muy buenas amigo.
Únicamente te digo que leas lo que me pasó a mí con ellos varias páginas atrás en el foro.
Yo podía irme sin penalización hasta el 1 de agosto y me han cobrado la permanencia. Eso sí, estoy viendo como denunciar a estas "malas personas".
Un saludo y cálmate. A las muy malas, jazztel te paga la penalización.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4834
Escrito   2  0  
Buenos dias,

entiendo tu malestar por lo de no haber leido la letra pequeña que te ponen todas las empresas donde menos se vea pero este hilo es para saber lo que ofrece Ono por hacer un amago de baja y creo que con tu asunto ya has ensuciado mucho.

Si quieres seguir hablando del tema (que por desgracia no vas a poder rascar nada), abre un hilo nuevo.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4835
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Gracias por vuestras aportaciones. Ahí va la mía:

Esto es lo que tenía:
- Fijo (+ 60 minutos gratis a móviles) + Internet Fibra ONO 50 Mb. + TV Total = 57,38€
- TIVO grabador. = 5€
- Móvil 200 minutos / 800 MB =10,50€
- Servicio identificador de llamadas = 0,83€
TOTAL al mes: 89,19€

Llamada al 963206276 (toda la conversación dura menos de cinco minutos) y en el segundo nivel me ofrecen (y acepto). :
- Lo mismo que tenía pero mejorando el móvil (200 min / 1 Gb). Me envían tarjeta nueva y me han dicho que no me cobran nada por ella (ya veremos).
TOTAL al mes: 56,25€ (durante 12 meses con permanencia de 12 meses). Un ahorro de casi 33€ al mes.

También me dan la posibilidad de bajar de TV total a TV Extra y se quedaría todo en 51,15€

La verdad es que no me apetecía tirarme una hora negociando con el tercer nivel, así que estoy muy contento con la rebaja conseguida (soy cliente antiguo).
 #4836
Escrito   0  0  

Llamé la semana pasada porque la factura me había subido unos 3€, tenía permanencia hasta diciembre.


Tenía el fijo + 60min a móviles, los 50mb+50mb, y línea de 200min/1,5gb y 100min/100min y la última factura que me llegó fue de 53€ emoticon perdido antes 49 y pico...


Al final sigo con lo mismo, salvo que la línea ahora es de 200min/1gb en lugar de 1,5gb, todo lo demás lo mismo. Pagaré 29,29€ a ono y 9€ a vodafone, total 38,29€ emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JantoBP
Hola a todos. Gracias por vuestras aportaciones. Ahí va la mía:

Esto es lo que tenía:
- Fijo (+ 60 minutos gratis a móviles) + Internet Fibra ONO 50 Mb. + TV Total = 57,38€
- TIVO grabador. = 5€
- Móvil 200 minutos / 800 MB =10,50€
- Servicio identificador de llamadas = 0,83€
TOTAL al mes: 89,19€

Llamada al 963206276 (toda la conversación dura menos de cinco minutos) y en el segundo nivel me ofrecen (y acepto). :
- Lo mismo que tenía pero mejorando el móvil (200 min / 1 Gb). Me envían tarjeta nueva y me han dicho que no me cobran nada por ella (ya veremos).
TOTAL al mes: 56,25€ (durante 12 meses con permanencia de 12 meses). Un ahorro de casi 33€ al mes.

También me dan la posibilidad de bajar de TV total a TV Extra y se quedaría todo en 51,15€

La verdad es que no me apetecía tirarme una hora negociando con el tercer nivel, así que estoy muy contento con la rebaja conseguida (soy cliente antiguo).


Pues a mi me parece estupendo, si tu quedas satisfecho, te ahorras todo el lío de tener que andar discutiendo y regateando, y encima ahorras mas de 30 euros al mes pues genial! Eso sí, antes te estaban metiendo una clavada considerable.

Respecto a la oferta actual de los 50 megas, nuestro amigo @DisidenteV es quién más controla sobre los precios ajustados, pero también puedes tirar del hilo unas cuantas de hojas hacia atrás que seguro que alguno posteó al respecto.

Por último, yo tengo la Tv Extra, no se si le daría utilidad pasarla a Total (no hay tantos canales que tenga cerrados y merezca la pena no? En cambio, 6 eurillos menos pues bienvenidos son, en mi caso, y con eso por ejemplo puedes pillarte el pack de futbol, que tan de moda está.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4838
Escrito   0  0  
Hola buenos días,

Soy nuevo en esto de Ono, he leído bastante el foro.

Una pregunta, tengo permanencia hasta diciembre debida a la instalación de la fibra en su dia, me dijieron que era gratuita a cambio de permancia, alguien en esta situación a amagado con éxito?

Actualmente tengo:

50 MB
Fijo (60 min)
Tv esencial (SIN TIVO)

Pago 32,80 € (30% desc aplicado convergente con móvil Vodafone)

En su dia era la mejor opción, pero leyendo los amgos no se puede mejorar bastante.

Mi objetivo es:

Intentar subir a 100 o 120 MB
Tv extra con TIVO e incluir el futbol
Fijo (me da igual)

Alguien me sabría decir aprox como se me quedaría?

El móvil al tenerlo en Vodafone, lo gestionaría a aparte con descuento de amago portabilidad.


Gracias
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
La pataleta no te servira de nada aunque llevas razon, mañana piensalo friamente y metele las cabras en el corral..... emoticon burla


+1.

Tienes todo el derecho a cabrearte pero no vale la pena. Hay varios sitios en los que puedes denunciar este tipo de abusos.

http://www.usuariosteleco.es/comore...inas/index.aspx
 #4840
Escrito   0  0  
Buenas,
yo quiero amagar a ONO la baja para obtener una rebaja en la fibra y meter la tele.
¿Qué es mejor, llamar a bajas o solicitar portabilidad de la línea de móvil que tengo en ONO para obtener un mejor descuento o que sea más fácil?

Gracias por adelantado
Volver a Telefonía fija