Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.948 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
¿A alguien le han llamado después de
haber hecho el amago para pedirle la
segunda línea que aparece en la parte de
atrás del DNI?

Por otro lado, pedí un móvil de los
gratuitos que ofertan y me han enviado un
correo con lo siguiente...

Tu compra:

Smart Prime 6
Mensualmente 3.31€/mes
1ª Factura 3.31€/mes
Pago inmediato 0€
Durante 24 meses

Vodafone Móvil S (200 min./1GB)
Mensualmente: 20.99€/mes
1ª Factura: 20.99€
Pago inmediato 0€

Se supone que no tienen que cobrarme
nada.

¿A alguien le han enviado un correo
similar?

Un saludo.
 #4782
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
@batugaming , pero si el ZAPPER es el TIVO pero con la función de grabar capada, no? ¿Como no vas a poder ver canales en HD?
Zapper es la opcion. Grabe o no grabe, el sistema emite en hd e incluso programas o peliculas en 3d si la tv lo soporta.
Lo que quedaria anulado es la opcion de grabar. Saludos y salud
 #4783
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Zapper es la opcion. Grabe o no grabe, el sistema emite en hd e incluso programas o peliculas en 3d si la tv lo soporta.
Lo que quedaria anulado es la opcion de grabar. Saludos y salud

De ahí viene que diga que era la trola del día... Esta tarde llamare otra vez a ver que me dicen esta vez. Un saludo y gracias.
 #4784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Zapper es la opcion. Grabe o no grabe, el sistema emite en hd e incluso programas o peliculas en 3d si la tv lo soporta.
Lo que quedaria anulado es la opcion de grabar. Saludos y salud


Pues entonces parece que si que es la trola del día sobre @batugaming

Gracias Zone_0
 #4785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blako7
Hola,
Contraté hace 1 mes Fibra Ono 30 Mb más fijo por 34€.
Yo no quería el fijo pero me dijeron que era imprescindible para contratar, el caso es que sé de gente que tiene solo internet con ONO, como no tengo permanencia me gustaría saber las ofertas que os han hecho en bajas a los que tengáis solo internet o internet más TV (si se puede). ¿Por cuánto os lo han dejado a los que tenéis solo internet 30 o 50 MB?
Otra cosa, ¿se puede poner solo internet + TV con TIVO?, ¿me saldría por los 6€ más como pone en la web? Líneas móviles no me interesan ya que las tengo con pepephone con 1 GB 4G y todo genial.

A ver si alguien está en la misma situación ya que he encontrado poca información al respecto.
Saludos


autocita, ¿nadie me puede ayudar?
 #4786
Escrito (Editado )  0  0  
edit: duplicado
 #4787
Escrito   0  0  
blako7, Ya hace tiempo que no dejan contratar sólo internet, los que lo tienen es porque lo contrataron en su día y portaron el teléfono, como son independientes antes lo hacían. Igual que contratar sólo lineas móvil,sin fijo ni internet y también conozco a un par de ellos que los mantienen. No se si podrás rascar mucho, cuantos menos servicios tienes menos descuentos te hacen.

chikitazo, como es eso de compartir llamadas/datos entre dos líneas? alguna tarifa vieja, supongo.

Éstos ya estan tocando algo. No he tenido internet en el movil en todo el dia. Va a tocar llamar...

 #4788
Escrito   0  0  
Hola.

Tenía:

Permanencia hasta diciembre 2015
Fijo con 60 min + identificador de llamadas
Internet: 50 + 50 / 10

Precio : 30 euros mes (4 meses 18€ + 8 meses 36€)

Después de llamar a bajas

Conseguido:

Fijo con 60 min + identificador de llamadas
Internet: 100 / 10
Tv: Extra con TIVO grabador + Abono fútbol ( 3 canales )
Móvil 1: 200 min + 1Gb

Permanencia 12 meses.

Precio: 48€ ( 4 meses 36€ + 8 meses 54€)

El único inconveniente es que,como los móviles los tengo en Vodafone, me dicen que no me pueden incluir ninguno de los teléfonos en la oferta. Tengo que hacer portabilidad a otra compañía y después pedir nueva portabilidad a ONO. Para compensar, me devolverán los gastos de la SIM.

Ya les vale emoticon facepalm

Hoy me aparecían 65€ en el área de cliente. He vuelto a llamar a bajas. Me han hecho de nuevo la grabación y el precio a cambiado a 42€. Me han confirmado por activa y por pasiva que tengo puesto en la ficha 36 /54 pero no me lo termino de creer. Dicen que como ha sido hoy cuando me han instalado la TV, hasta pasadas 24/48 horas no se actualiza bien el precio. Mucho me temo que me va a tocar llamar de nuevo en unos días.

Ya os contaré.




 #4789
Escrito   0  0  
yo tengo hasta el día 14 para anular mi permanencia por la subida de precios.

Mi pregunta AYUDADME


1)
Solo tengo 20 megas Ono con 60 minutos del fijo a moviles .
Pago con la subida de precios 34€

Tengo la verdadera intención de darme de baja, suben el precio de estranjis yestoy cabreado.

Me quedo solo con una buena oferta que he leido y algún familiar ya tiene:
. ejemplo 28-29 € por :

Fibra 50 megas mas fijo
Y movil 200 minutos mas 1GB a 4g voDafone ( estoy en pepephone ahora)

No quiero pagar por que me envíen la SIM ni identificador de llamadas.

Esto es factible por ese precio verdad?


2)
Y alguin conoce la oferta por lo mismo pero movil con mas Gigas?
Es decir

Fibra velocidad básica + fijo
Potabilidad movil con 2Gb o 3Gb

Que precio seria bueno ?

Muchas gracias de antemano


 #4790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
@batugaming , pero si el ZAPPER es el TIVO pero con la función de grabar capada, no? ¿Como no vas a poder ver canales en HD?
Zapper es la opcion. Grabe o no grabe, el sistema emite en hd e incluso programas o peliculas en 3d si la tv lo soporta.
Lo que quedaria anulado es la opcion de grabar. Saludos y salud
Volver a Telefonía fija