Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.047 5.000
 #4761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pillos_
Una dudilla para los entendidos emoticon sonrisa:
Cuando te ofertan un aumento de velocidad de Internet desde bajas, cuanto se tarda en "actualizar" el área de cliente y se produce dicha subida?
Muchas gracias!


Los cambios de velocidad te los suelen hacer en el momento de la llamada (ves como se resetea el router) y en el area de cliente pueden tardar hasta 3 dias, segun les den.

Lo mas facil, es hacer un test de velocidad y salir de dudas.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Los cambios de velocidad te los suelen hacer en el momento de la llamada (ves como se resetea el router) y en el area de cliente pueden tardar hasta 3 dias, segun les den.

Lo mas facil, es hacer un test de velocidad y salir de dudas.


Un saludo


Tendré que llamar para reclamar porque sigo esperando desde ayer por la tarde la subida de velocidad (comprobado como dices con test de velocidad)...espero que no me hayan dicho lo que no es!
Saludos y gracias de nuevo
 #4763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbnokia
Ayer lamé. En nivel 3 me han ofertado:

Fijo con 60 min e identificador
Internet: 300/30
Tv: Total con TIVO
Móvil: 500/500 min (ya lo tenía contratado y lo conservo)
Me quedaban 6 meses de permanencia

Precio con IVA 68€.

Me ofertaron el paquete de fútbol por 6€/mes.

He apretado pero nada. Supongo que han pesado los 6 meses de permanencia que quedaban. Si no hubiera tenido permanencia intuyo que podía haber sacado algo mejor.

Todavía no me han actualizado los servicios por una avería en el sistema.


Ayer lunes no me habían actualizado, así que he llamado otra vez. Por lo visto la oferta era incompatible. He conseguido en el nivel 3 lo siguiente:

Fijo con 60 min e identificador
Internet: 300/30
Tv: Total con TIVO + fútbol (Abono fútbol y BeinSPort, que ya me han activado)
Móvil: Ilimitada + 3Gb

Permanencia: Me quedaban 6 meses.
Antigüedad: Cliente desde el 2009

Precio con IVA 73,74€.

@Pillos_ , los cambios, en este caso, fueron instantáneos.


 #4764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbnokia
Ayer lunes no me habían actualizado, así que he llamado otra vez. Por lo visto la oferta era incompatible. He conseguido en el nivel 3 lo siguiente:

Fijo con 60 min e identificador
Internet: 300/30
Tv: Total con TIVO + fútbol (Abono fútbol y BeinSPort, que ya me han activado)
Móvil: Ilimitada + 3Gb

Permanencia: Me quedaban 6 meses.
Antigüedad: Cliente desde el 2009

Precio con IVA 73,74€.

@Pillos_ , los cambios, en este caso, fueron instantáneos.


Buenas compi,

Algo parecido tengo yo, pero en lugar de una línea móvil tengo 3:

Fijo con 60 min e identificador
Internet: 300/30
Tv: Extra con TIVO + fútbol (Abono fútbol y BeinSPort, que me han ofertado por 6 euros más al mes)
Móvil 1: Ilimitada + 5Gb en tarifa compartida con Móvil 2 (en ambas las llamadas son ilimitadas, y compartimos los 5 gigas entre los 2 números)
Móvil 3: 200 min + 1Gb

Total: Acutalmente 62,47 IVA incluido (pero el 31 de agosto me finaliza la promo doble de megas, por lo que se reducirá en 2 euros el precio) + 6 euros por el fútbol. Total 66,47 €.

Activaré el fútbol a 01/09/2015 una vez vea que me desactivan la promo, y también porque es cuando vuelvo de las vacaciones, contratarlo antes sería regalarles dinero, pero al menos los precios que te he comentado son los que actualmente figuran en mi área de clientes y le sumamos el paquete fútbol.

Permanencia: hasta 12/05/2016.
Antigüedad: Cliente desde el 2012

Un saludo!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4765
Escrito   0  0  
Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar.

Os cuento, soy cliente de Ono desde hace varios años y en general, estoy contento con el funcionamiento. Mi oferta por 42,23€:

Fibra Ono 20 Mb
TP 200/300

No es nada del otro mundo, pero no me disgustaba el precio. Sin embargo, desde la "fusión" con Vodafone, todo son subidas. Como ya sabéis, primero el identificador y desde el 01/08/2015 2,77€ más hasta un total de 46€ sin añadir ninguna prestación. No me había enterado de esto último. Fallo mío por no revisar las facturas.

He llamado al 22123 y lo que me ofrecen es la misma velocidad en fibra o subir a 30 y TP 200/1GB en móvil con la "rebaja" de cerca de 2€.emoticon triste y a mayores el identificador gratis durante doce meses. Lo he intentado poniendo una reclamación por la web y al llamarme incluso me han ofrecido menos. No necesito mejores tarifas sino un precio menor.

Me dieron dos teléfonos para llamar a bajas(902929064 y 902929401) pero desconozco el coste. Antes ONO sólo cobraba el primer minuto.

¿Puedo llamar a algún número diferente para obtener una oferta mejor?
Me da pánico entrar en las garras de Vodafone, ¿sabéis si conservo los 500 minutos a ONO al cambiar a la tarifa 200/1GB?

Gracias de antemano.
Un saludo.
 #4766
Escrito   0  0  
Cómo puedes hacer el amago a Amena por ejemplo de la línea móvil de ono, si en Amena marcan que el plazo de portabilidad es de dos días? a Ono no le daría tiempo a llamarte para retenerte, no? quizás metiendo un dato mal para que no se haga, servirá para que ono se entere, pero para que finalmente no se porte?

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #4767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emgama
Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar.

Os cuento, soy cliente de Ono desde hace varios años y en general, estoy contento con el funcionamiento. Mi oferta por 42,23€:

Fibra Ono 20 Mb
TP 200/300

No es nada del otro mundo, pero no me disgustaba el precio. Sin embargo, desde la "fusión" con Vodafone, todo son subidas. Como ya sabéis, primero el identificador y desde el 01/08/2015 2,77€ más hasta un total de 46€ sin añadir ninguna prestación. No me había enterado de esto último. Fallo mío por no revisar las facturas.

He llamado al 22123 y lo que me ofrecen es la misma velocidad en fibra o subir a 30 y TP 200/1GB en móvil con la "rebaja" de cerca de 2€.emoticon triste y a mayores el identificador gratis durante doce meses. Lo he intentado poniendo una reclamación por la web y al llamarme incluso me han ofrecido menos. No necesito mejores tarifas sino un precio menor.

Me dieron dos teléfonos para llamar a bajas(902929064 y 902929401) pero desconozco el coste. Antes ONO sólo cobraba el primer minuto.

¿Puedo llamar a algún número diferente para obtener una oferta mejor?
Me da pánico entrar en las garras de Vodafone, ¿sabéis si conservo los 500 minutos a ONO al cambiar a la tarifa 200/1GB?

Gracias de antemano.
Un saludo.


963206276

Yo tramito todo siempre a través de este teléfono, pulso la opción 1, luego digo "Dar de baja un servicio" y luego nuevamente digo "Servicio". Te pasan con una agente que únicamente es para tomarte los datos e informarte que la baja será en 48 horas. Te pasa a otro agente, el cual ya te ofertará algo mejor, pero que con éste tienes que seguir encabezonado en que no quieres lo que te ofrece (muy probablemente lo que te ofrezca se asemeje en precio a lo que ya tenías, pero si le aguantas y te mantienes firme en dar de baja te pasa con el nivel superior, o tercer nivel también llamado por aquí). Ya en tercer nivel, la oferta será mejor económicamente, disfrutarás de descuentos que sólo aplican los del departamento de retenciones, y probablemente tengas unos servicios mucho mejores.

Respecto a lo de los 500 minutos, a ver si algún compi nos ilustra, yo los tenía en ONO pero al portar a VF no me refleja en factura dicho Bono, así que entiendo que se pierden.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triq
Cómo puedes hacer el amago a Amena por ejemplo de la línea móvil de ono, si en Amena marcan que el plazo de portabilidad es de dos días? a Ono no le daría tiempo a llamarte para retenerte, no? quizás metiendo un dato mal para que no se haga, servirá para que ono se entere, pero para que finalmente no se porte?

En el momento que se inicia la portabilidad, será ono quien te llame (o mande sms para que les llames, VF), no te preocupes que lo harán. Aún así, para cancelar la portabilidad con el otro operador (ya sea amena, yoigo, orange..) puedes hacerlo siempre hasta las 14 horas del día en el que por la noche te vayan a cortar la línea, esto es, si te dicen que la portabilidad a amena se hará efectiva el 14/08/2015 a las 02:00 (madrugada del jueves al viernes) tienes hasta el jueves 13/08/2015 a las 14 horas para cancelar la portabilidad sin coste alguno y sin que se haga efectiva dicha portabilidad. Ono tiene desde hoy martes 11/08/2015 hasta el jueves 13/08/2015 para contraofertar.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4769
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chicos!! He llamado a atención al cliente para hacer el amago de baja, he llegado al tercer nivel pero no me han ofrecido nada, solo me ha dicho muy bien ya está tramitada su baja, adiós buenos dias, tengo antigüedad desde el 2012 y no tenía permanencia... No quiero dar de baja porque pierdo los números de teléfono y no quiero perderlos...

Eso acaba de pasar ahora mismo y estoy un poco acojonado, ¿Que hago? ¿Vuelvo a llamar para decir que quiero cancelar la baja?

Joder que mala suerte tengo...

P.D. No he grabado la baja ni me han dado numero de referencia de la baja...
 #4770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka2k
Buenas chicos!! He llamado a atención al cliente para hacer el amago de baja, he llegado al tercer nivel pero no me han ofrecido nada, solo me ha dicho muy bien ya está tramitada su baja, adiós buenos dias, tengo antigüedad desde el 2012 y no tenía permanencia... No quiero dar de baja porque pierdo los números de teléfono y no quiero perderlos...

Eso acaba de pasar ahora mismo y estoy un poco acojonado, ¿Que hago? ¿Vuelvo a llamar para decir que quiero cancelar la baja?

Joder que mala suerte tengo...

P.D. No he grabado la baja ni me han dado numero de referencia de la baja...


Te ha tocado el chulo de turno creo yo.. aún así te habrán dicho que la baja se hace efectiva a las 48 horas no? Espera a mañana y si no te llaman, pues llama tu y diles que quieres cancelar el proceso de baja, pero seguramente si lo están tramitando te llamarán ellos. Si te pones muy muy nervioso, llama esta tarde jaja.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
Volver a Telefonía fija