quote:
Originalmente escrito por @DaarK
Pues tengo un problema y necesito que alguien me ayude.
Hace 5 dias llame para darme de baja y me ofrecieron un nuevo contrato, en ese contrato entraban dos cambios de tarifas una de 200/300 a 200/1gb y otra de 200/1,6gb a ilimitada/3gb, total lo acepto y una linea la cambian y la otra no, llamo para darme de baja me vuelven a ofertar lo mismo, me dicen que ya esta todo perfecto, espero al dia siguiente y tampoco esta, ya van asi 3 veces y no me hacen el cambio de tarifa, que hago?
Buenas DaarK. Lo mejor que puedes hacer para evitar este tipo de situaciones es lo siguiente: cada vez que llames, graba la llamada y hazle saber al/la teleoperador/a, al inicio de la llamada, que estás grabandola. De esa manera, verás como te toman mucho más en serio y dejan de torearte. También es importante decirle al/la teleoperador/a que, durante la grabación de las condiciones del nuevo contrato, quede claramente especificado todo lo que se ha hablado durante la llamada.
quote:
Originalmente escrito por @osasunero
Buenas, al acabar el periodo de permanencia este mes he llamado a Ono-vodafone para ver que me ofrecían y tras dos llamadas una al 22123 y otra al 1401 he conseguido lo siguiente:
-TV extra (con tivo)
-Fibra 100mb
-Plan móvil S
-Teléfono Vodafone Smart Prime 6
Por 73€. Me dicen que no es mejorable, pero lo dudo
¿Qué creéis?
Gracias de antemano.
Buenas osasunero. Deben de estar quedándose contigo, ya que el paquete
One S 120Mb (Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles + Línea Móvil S 200min/1GB) junto con la TV Extra con TiVo Grabador, deberías de poder conseguirlo por una media de
44,25€/mes.
quote:
Originalmente escrito por @Zeroxx
-Fibra 50Mb
-Bono 60min
-Linea 100m/100mb
-Linea 200min/1gb
Precio: 35.25€
No creo que a todo el mundo le puedan ofrecer lo mismo, porque yo sufrí sangre para llegar a ese precio. Tal vez cuando os referis a 24€ son solo los 3-4 meses primeros y luego 40€ al final la media al cabo del año sera 35€, ¿es así?
Buenas Zeroxx. La nueva modalidad de 50Mb sustituye a la modalidad de 30Mb. Por ello y suponiendo que mantienen el precio al que se podían conseguir los 30Mb, los servicios que detallas deberías de poder conseguirlos por una media de
26,25€/mes.
De todas maneras, si en Vodafone han decidido ofrecer los nuevos 50Mb al precio de los extintos 60Mb (sería injusto pero sería factible que lo hicieran teniendo en cuenta la subida de precios que están llevando a cabo), el precio de esos servicios llegaría como máximo a ser de 30,75€/mes.
quote:
Originalmente escrito por @Tonimix
¿Y en mi caso antes de hacer la operación que me indicáis?
Actualmente tengo en ono: 50Mb (+50mb regalo por cliente), fijo con 60 minutos a móviles y móvil 100 minutos/100Mb por 37,18€ al mes
Aparte tengo en vodafone 2 líneas más de móvil, pero no tengo fusionados los contratos ni nada por el estilo.
¿Qué oferta podría conseguir llamando a bajas en 3º nivel? Mi idea sería ver como queda incluyendo Tivo grabador y la velocidad de internet en 120 o 300 Mb.
¿Que me dicen esos sabios?
Buenas Tonimix. En caso de que quisieras incluir el servicio de TV Extra con TiVo Grabador, por
44,25€/mes, podrías optar por:
- Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
- 1 Línea Móvil One S 200min/1GB
- Mantener la línea 100min/100Mb (Gratuita)
- TV Extra con TiVo Grabador
Sin el servicio de TV se quedaría todo en una media de
35,25€/mes.
quote:
Originalmente escrito por @pititagoja
chicos, me están tramitando la baja me han dado un código y todo. la he cagado?
quote:
Originalmente escrito por @pititagoja
En el área cliente me pone que la recogida del equipo se encuentra en proceso y que la desconexión de los servicios también. ¡Ayyyyy! la he liado.
¿qué hago? ¿llamo y acepto la oferta que me hacen?
Buenas pititagoja. La recomendación es esperar una máximo de 24 horas desde que te comunican el número de referencia de la baja. Si pasadas esas 24 horas no has recibido ninguna llamada ni mensaje de Ono, lo suyo es llamar y cancelarla.
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Por aportar algo más al hilo :
En la factura del mes de Junio me pasaron por toda la cara cerca de 9 euros por "gastos gestión tarjeta sim' cuando me dejaron claro incluso en la grabación que eran totalmente gratis.
Pregunte por aquí que debía hacer y gracias al compañero DisidenteV me explico :
Abrí reclamación en área de clientes y a la media hora me estaban llamando. Explique el caso, comprobaron, y me dijeron que me lo abonaban en 10 días a lo que yo era escéptico.
Pues bien, hace dos días recibí un correo de Vodafone ono, de la factura a mi favor de un total de 9'90 euros.
No dudéis si os cobran estos gastos de más en reclamar a mi me ha ido perfecto.
Buenas biohazard7. Me alegro de que finalmente hayas obtenido un resultado satisfactorio con tu reclamación.
Saludos!