Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.942 5.000
 #4671
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañer@s una duda, el precio q se ve en el área de cliente una vez activados todos los servicios contratados es el pvp final sin el descuento de 18€ ???
Saludos


No, si tienes los 18€ de descuento, te sale el precio final con IVA con esos 18 descontados, y cuando se te acabe te saldrá la cuota final con 18€ de más
 #4672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
No, si tienes los 18€ de descuento, te sale el precio final con IVA con esos 18 descontados, y cuando se te acabe te saldrá la cuota final con 18€ de más

Pues esperare a facturación pero ya veo un error de 8€ x lo menos.
Saludos y gracias

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4673
Escrito   1  0  
Haber si @DisidenteV u otros usuarios pueden confirmarlo, pero yo con mi descuento si que aparecía la cuota final con esos 18€ de menos (Vamos, la cuota fija que te llega en factura)y a los 4 meses, en mi caso, de acabarse el descuento, se actualiza la cuota con esos 18 € de más (o lo que te promocionaran de pagar después), lo que puede es que si te lo han hecho hoy, aún no se haya actualizado ese descuento
 #4674
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaarK
Pues tengo un problema y necesito que alguien me ayude.

Hace 5 dias llame para darme de baja y me ofrecieron un nuevo contrato, en ese contrato entraban dos cambios de tarifas una de 200/300 a 200/1gb y otra de 200/1,6gb a ilimitada/3gb, total lo acepto y una linea la cambian y la otra no, llamo para darme de baja me vuelven a ofertar lo mismo, me dicen que ya esta todo perfecto, espero al dia siguiente y tampoco esta, ya van asi 3 veces y no me hacen el cambio de tarifa, que hago?

Buenas DaarK. Lo mejor que puedes hacer para evitar este tipo de situaciones es lo siguiente: cada vez que llames, graba la llamada y hazle saber al/la teleoperador/a, al inicio de la llamada, que estás grabandola. De esa manera, verás como te toman mucho más en serio y dejan de torearte. También es importante decirle al/la teleoperador/a que, durante la grabación de las condiciones del nuevo contrato, quede claramente especificado todo lo que se ha hablado durante la llamada.

quote:
Originalmente escrito por @osasunero
Buenas, al acabar el periodo de permanencia este mes he llamado a Ono-vodafone para ver que me ofrecían y tras dos llamadas una al 22123 y otra al 1401 he conseguido lo siguiente:

-TV extra (con tivo)
-Fibra 100mb
-Plan móvil S
-Teléfono Vodafone Smart Prime 6

Por 73€. Me dicen que no es mejorable, pero lo dudo

¿Qué creéis?

Gracias de antemano.

Buenas osasunero. Deben de estar quedándose contigo, ya que el paquete One S 120Mb (Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles + Línea Móvil S 200min/1GB) junto con la TV Extra con TiVo Grabador, deberías de poder conseguirlo por una media de 44,25€/mes.

quote:
Originalmente escrito por @Zeroxx
-Fibra 50Mb
-Bono 60min
-Linea 100m/100mb
-Linea 200min/1gb
Precio: 35.25€

No creo que a todo el mundo le puedan ofrecer lo mismo, porque yo sufrí sangre para llegar a ese precio. Tal vez cuando os referis a 24€ son solo los 3-4 meses primeros y luego 40€ al final la media al cabo del año sera 35€, ¿es así?

Buenas Zeroxx. La nueva modalidad de 50Mb sustituye a la modalidad de 30Mb. Por ello y suponiendo que mantienen el precio al que se podían conseguir los 30Mb, los servicios que detallas deberías de poder conseguirlos por una media de 26,25€/mes.

De todas maneras, si en Vodafone han decidido ofrecer los nuevos 50Mb al precio de los extintos 60Mb (sería injusto pero sería factible que lo hicieran teniendo en cuenta la subida de precios que están llevando a cabo), el precio de esos servicios llegaría como máximo a ser de 30,75€/mes.

quote:
Originalmente escrito por @Tonimix
¿Y en mi caso antes de hacer la operación que me indicáis?
Actualmente tengo en ono: 50Mb (+50mb regalo por cliente), fijo con 60 minutos a móviles y móvil 100 minutos/100Mb por 37,18€ al mes

Aparte tengo en vodafone 2 líneas más de móvil, pero no tengo fusionados los contratos ni nada por el estilo.

¿Qué oferta podría conseguir llamando a bajas en 3º nivel? Mi idea sería ver como queda incluyendo Tivo grabador y la velocidad de internet en 120 o 300 Mb.

¿Que me dicen esos sabios?

Buenas Tonimix. En caso de que quisieras incluir el servicio de TV Extra con TiVo Grabador, por 44,25€/mes, podrías optar por:
  • Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • 1 Línea Móvil One S 200min/1GB
  • Mantener la línea 100min/100Mb (Gratuita)
  • TV Extra con TiVo Grabador
Sin el servicio de TV se quedaría todo en una media de 35,25€/mes.

quote:
Originalmente escrito por @pititagoja
chicos, me están tramitando la baja me han dado un código y todo. la he cagado?
quote:
Originalmente escrito por @pititagoja
En el área cliente me pone que la recogida del equipo se encuentra en proceso y que la desconexión de los servicios también. ¡Ayyyyy! la he liado.
¿qué hago? ¿llamo y acepto la oferta que me hacen?

Buenas pititagoja. La recomendación es esperar una máximo de 24 horas desde que te comunican el número de referencia de la baja. Si pasadas esas 24 horas no has recibido ninguna llamada ni mensaje de Ono, lo suyo es llamar y cancelarla.

quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Por aportar algo más al hilo :

En la factura del mes de Junio me pasaron por toda la cara cerca de 9 euros por "gastos gestión tarjeta sim' cuando me dejaron claro incluso en la grabación que eran totalmente gratis.
Pregunte por aquí que debía hacer y gracias al compañero DisidenteV me explico :

Abrí reclamación en área de clientes y a la media hora me estaban llamando. Explique el caso, comprobaron, y me dijeron que me lo abonaban en 10 días a lo que yo era escéptico.
Pues bien, hace dos días recibí un correo de Vodafone ono, de la factura a mi favor de un total de 9'90 euros.
No dudéis si os cobran estos gastos de más en reclamar a mi me ha ido perfecto.

Buenas biohazard7. Me alegro de que finalmente hayas obtenido un resultado satisfactorio con tu reclamación.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4675
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Al final conseguí

Fibra 30 MB
TV Extra con TIVO Grabador
Móvil 200 Min-1gb
Teléfono con 60 minutos
Ident.Llamada

23,25 4 meses
41,25 8 meses
Media Mensual: 35,25€

Eso si, tras varios cortes de llamada con Sudamérica en los filtros 1 y 2...La última llamada más de una hora.

Buenas Zop21. Enhorabuena, está perfectamente ajustado. emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @legna82
Bueno, pues ayer me volvieron a llamar...esta vez de la parte de Portabilidad móvil (ya que había pedido la portabilidad a Simyo, la fibra había pedido la baja directamente).. lo que me han ofrecido:
- Fibra 30MB
- Fijo
- Cambio de router
- Móvil con 200min/1GB
Por 32,25€ durante un año.

y he pedido una portabilidad para traerme otro móvil y por 6€ más tengo otro móvil con 200min/1GB

Así que por 38,25€ no está mal..

Buenas legna82. La oferta con las 2 líneas móviles One S que has acabado aceptando por esos 38,25€ está perfectamente ajustada. Has hecho bien en aceptar esa segunda oferta ya que la primera que te han hecho por esos 32,25€ es mejorable (lo que te ofrecían se está consiguiendo por una media de 26,25€/mes).

quote:
Originalmente escrito por @sandralpha
Y a otros amigos les conseguí esto:
- Fibra 30Mb
- Fijo + 60 min. llamadas a móviles
- 1 línea 100min/1Gb que se queda como está porque la tienen gratis PARA SIEMPRE por un problema que tuvieron en su día.
- TV Extra con TIVO grabador
Total: 41.25€ IVA incluido
Sé que ésta última oferta es mejorable, pero teniendo en cuenta que ya pagaban casi 47€ con 20Mb y les iba a subir por el cambio de condiciones, ellos se quedaron contentos con este precio y la mejora de internet.

Buenas sandralpha. Las dos primeras ofertas que has conseguido están perfectamente ajustadas. Sobre la tercera, efectivamente, como dices, es mejorable. Tienes que tener en cuenta que por un precio muy similar a esos 41,25€, la línea móvil podría ser una One M (Ilimitadas/3GB) en lugar de esa 100min/1GB. Piénsalo. emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @rubenmi
Tras 55 minutos...

120mb
Fijo
200 min / 1 gb

Los primeros 4 meses 23€ y los 8 meses restantes por 41€, de media, 35€/mes

¿Qué tal? emoticon loco

Perfecto, enhorabuena rubenmi! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @Sartis
Haber si @DisidenteV u otros usuarios pueden confirmarlo, pero yo con mi descuento si que aparecía la cuota final con esos 18€ de menos (Vamos, la cuota fija que te llega en factura)y a los 4 meses, en mi caso, de acabarse el descuento, se actualiza la cuota con esos 18 € de más (o lo que te promocionaran de pagar después), lo que puede es que si te lo han hecho hoy, aún no se haya actualizado ese descuento
Efectivamente, Sartis, estás en lo cierto. emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
Haber si @DisidenteV u otros usuarios pueden confirmarlo, pero yo con mi descuento si que aparecía la cuota final con esos 18€ de menos (Vamos, la cuota fija que te llega en factura)y a los 4 meses, en mi caso, de acabarse el descuento, se actualiza la cuota con esos 18 € de más (o lo que te promocionaran de pagar después), lo que puede es que si te lo han hecho hoy, aún no se haya actualizado ese descuento
Exacto. Lamentablemente en el área de cliente, en productos contratados o tienda, solo sale el precio final, no puedes mirar ni descuentos, ni duración de estos (el precio final que te sale ya los tiene incluidos) lo que es un problema en caso de que luego Ono no cumpla lo pactado (por desistir los primeros dias me refiero)
Para ver dichos descuentos y su duración, tendrá que llamar a Ono o esperar a la recepción de su próxima factura. Pero si se lo han activado hoy es probable lo que indicas, que no esté actualizado. En mi caso hice la renovación hace una semana y no se si el precio lo han actualizado (ya que pago los mismos 15e) pero la permanencia todavía sigue la anterior...aunque el cambio de servicios lo reflejaron al minuto de realizarse.
 #4677
Escrito   0  0  
quote:





Buenas pititagoja. La recomendación es esperar una máximo de 24 horas desde que te comunican el número de referencia de la baja. Si pasadas esas 24 horas no has recibido ninguna llamada ni mensaje de Ono, lo suyo es llamar y cancelarla.




Saludos! emoticon Arriba [/B]

Hola disidentev gracias por contestar, me han llamado y se ha quedado en 41,24 de media y me dan:

50mb
fijo 60min a moviles
200min/1G
200min/1G
otra linea que tarifica sólo establecimiento de llamada(esta creo que siempre la dan gratis)
un móvil vodafone.

¿está bien lo que me dan?

También tengo que decir que aunque sigo teniendo internet, no tengo línea de teléfono, parece que la han dado de baja, al llamar a mi casa un contestador dice que el número no existe y desde aquí no hay línea.
 #4678
Escrito   0  0  
quote:





Buenas pititagoja. La recomendación es esperar una máximo de 24 horas desde que te comunican el número de referencia de la baja. Si pasadas esas 24 horas no has recibido ninguna llamada ni mensaje de Ono, lo suyo es llamar y cancelarla.




Saludos! emoticon Arriba [/B]

Hola disidentev gracias por contestar, me han llamado y se ha quedado en 41,24 de media y me dan:

50mb
fijo 60min a moviles
200min/1G
200min/1G
otra linea que tarifica sólo establecimiento de llamada(esta creo que siempre la dan gratis)
un móvil vodafone.

¿está bien lo que me dan?

También tengo que decir que aunque sigo teniendo internet, no tengo línea de teléfono, parece que la han dado de baja, al llamar a mi casa un contestador dice que el número no existe y desde aquí no hay línea.
 #4679
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Sartis
Haber si @DisidenteV u otros usuarios pueden confirmarlo, pero yo con mi descuento si que aparecía la cuota final con esos 18€ de menos (Vamos, la cuota fija que te llega en factura)y a los 4 meses, en mi caso, de acabarse el descuento, se actualiza la cuota con esos 18 € de más (o lo que te promocionaran de pagar después), lo que puede es que si te lo han hecho hoy, aún no se haya actualizado ese descuento

quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
Haber si @DisidenteV u otros usuarios pueden confirmarlo, pero yo con mi descuento si que aparecía la cuota final con esos 18€ de menos (Vamos, la cuota fija que te llega en factura)y a los 4 meses, en mi caso, de acabarse el descuento, se actualiza la cuota con esos 18 € de más (o lo que te promocionaran de pagar después), lo que puede es que si te lo han hecho hoy, aún no se haya actualizado ese descuento

Exacto. Lamentablemente en el área de cliente, en productos contratados o tienda, solo sale el precio final, no puedes mirar ni descuentos, ni duración de estos (el precio final que te sale ya los tiene incluidos) lo que es un problema en caso de que luego Ono no cumpla lo pactado (por desistir los primeros dias me refiero)
Para ver dichos descuentos y su duración, tendrá que llamar a Ono o esperar a la recepción de su próxima factura. Pero si se lo han activado hoy es probable lo que indicas, que no esté actualizado. En mi caso hice la renovación hace una semana y no se si el precio lo han actualizado (ya que pago los mismos 15e) pero la permanencia todavía sigue la anterior...aunque el cambio de servicios lo reflejaron al minuto de realizarse.


Pues esperare factura y no llamare la cantidad q me sale es 40,06€ pero voy a esperar x si suena la flauta sino pues lo reclamare q tengo numero de grabación y de gestión precisamente para evitar estos rollos.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4680
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Pues esperare factura y no llamare la cantidad q me sale es 40,06€ pero voy a esperar x si suena la flauta sino pues lo reclamare q tengo numero de grabación y de gestión precisamente para evitar estos rollos.
Saludos

Buenas compi, te tendría que salir el precio final de lo que vas a pagar cada mes durante los primeros cuatro meses. Si no es así llama.
Salu2.
Volver a Telefonía fija