[AYUDA] Para los que seáis clientes JAZZTEL 4 dudas.

5.183 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el fusión a lo Yoigo que tras unas series de desVeniencias con ambas compañías estoy pensando en cambiar el ADSL a JAZZTEL (ADSL indirecto) y número móvil total 42€ y pico
Mis dudas antes JAZZTEL es:
1.¿El SAC de JAZZTEL está en España como telefónica o bien está en pancholandia?
2. En la zona que yo vivo hay numerosas tormentas, en un año se me han quemado 3 Reuters telefónica y me han mandado siempre por Zeleris uno nuevo al día siguiente o dos días al más tardar. ¿JAZZTEL que hace en estos casos?¿Te cobra por ellos?
3. ¿JAZZTEL envía las facturas en papel?
4. Una vez agotada la perma y si me piro, ¿tengo que devolver el router como telefónica?

Muchas gracias os daré un verde emoticon lengua

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
1. En un 80% en Latinoamérica. Aunque también puedes hacer consultas escritas a través del foro de ADSLZoNE.
2. No cobran. En ese aspecto para routers adsl no debe haber problemas.
3. No. Gratis en el área de clientes. Si lo quieres en papel te cobrarían 1€ (creo que es esta cantidad pero no estoy seguro)
4. Segun el contrato sí. En la práctica los routers de Adsl no los suelen reclamar.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
Ya tienes el verde.
En serio en un 80% en Latinoamérica?? No hay opción para que te atiendan desde España??
Y segundo... Antes cobrarían, pero la nueva ley del consumidor, no tienen porque cobrarte por el envío de la factura.
Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Tal como te dice ncansan, en general te van a atender desde fuera de España. Solo podrías ser atendido desde aquí por medio del foro de soporte "oficial" de Jazztel para incidencias técnicas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero debes registrarte.
Por el tema de los router, no deberías tener problemas, pues si se rompe por tormenta se rompe. Podrías incluso barajar la opción de pasarlo por el seguro de la vivienda si es que te lo llegaran a cobrar...
Y por la factura pues lo que te dice el al igual, está correcto. Desde el área de cliente podrías mirar las facturas (al ser indirecto no se exactamente si podrías acceder a todas las áreas del panel de control)
Si buscas un adsl con móvil 200 minutos y 1.1gb de datos por 42,28€ precio final es una opción a tener en cuenta.
Actualmente cuanta velocidad recibes con el todo en uno Yoigo?
Dentro de la web de jazztel has mirado que solo te dan cobertura indirecta?

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #5
Escrito   0  0  
Lo de la factura hasta hace unos meses era así. Desconzco si ha cambiado recientemente por la nueva ley que dices. Yo prefiero consultarlo en la web y olvidarme de preocupaciones y no tener que guardar papeles en casa.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dveras
Tal como te dice ncansan, en general te van a atender desde fuera de España. Solo podrías ser atendido desde aquí por medio del foro de soporte "oficial" de Jazztel para incidencias técnicas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero debes registrarte.
Por el tema de los router, no deberías tener problemas, pues si se rompe por tormenta se rompe. Podrías incluso barajar la opción de pasarlo por el seguro de la vivienda si es que te lo llegaran a cobrar...
Y por la factura pues lo que te dice el al igual, está correcto. Desde el área de cliente podrías mirar las facturas (al ser indirecto no se exactamente si podrías acceder a todas las áreas del panel de control)
Si buscas un adsl con móvil 200 minutos y 1.1gb de datos por 42,28€ precio final es una opción a tener en cuenta.
Actualmente cuanta velocidad recibes con el todo en uno Yoigo?
Dentro de la web de jazztel has mirado que solo te dan cobertura indirecta?

Pues sobre 4MB, en JAZZTEL recibiría menos?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pon jazztel en google, mira le y reflexiona. Entenderás por que va a desaparecer en un futuro absorbida por orange

jazztel un truño de compañia emoticon mas asco

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Pues sobre 4MB, en JAZZTEL recibiría menos?

Si ahora mismo tienes 4mb de velocidad. En Jazztel deberías poder tener los mismos. Otra cosa sería que tengas cobertura directa de Jazztel.
Si miras en la web de jazztel para la cobertura que te ponen? Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pon si quieres que no te molesten llamando luego, que necesitas número nuevo... la dirección si es un bloque de pisos no pasa nada, no lo pide solo el portal. Y como mucho puede que te diga que necesitan el DNI para continuar el proceso.
Pero ahí te pondrá con más seguridad cuanto puedes tener.
Luego al menos puedes luego hacer como hacemos todos los clientes jazztel, recomendar para poder conseguir descuentos en facturas y premios si llegamos a tener 3 amigos recomendados que estén al corriente de pago y sin procesos de bajas...
Es un extra que suple con creces los problemas que hay a veces con el acceso al área de cliente y pocos más.
Yo en 2 años largos que llevo solo puedo decir que los problemas han sido de acceso a clientes, no por cortes en suministro. emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @jaume4
pon jazztel en google, mira le y reflexiona. Entenderás por que va a desaparecer en un futuro absorbida por orange

jazztel un truño de compañia emoticon mas asco


Los que vivimos en pueblos pequeños y no tenemos acceso a todos los operadores a veces debemos conformarnos con lo que hay.
La compañía a mi de momento es de las pocas que regala, móviles, tablets, cesta de navidad o dinero por traer a amigos.
Con esto quiero decir que tiene problemas, claro como todas, pero al menos a mi me vale antes que movistar que pagaría más de 50€ por las dos líneas de móvil que tenemos ahora y adsl de 12megas no llega mas emoticon facepalm pagamos 39€

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #9
Escrito   0  0  
Te cuento, llevo 2 años en Jazztel y ningun problema (grave).
¿Porque? Yo creo que porque vivo en una gran ciudad a 5 minutos del centro. Esto supone que la linea es buena-regular (pero no mala) por lo que no hay opción a que la caguen "mucho".
De la misma forma con la fibra, Ono ya esta en mi zona y ahora la esta desplegando Jazztel. Por lo que no se me ocurrira pedirla ahora, sino que esperaré a ver como van las cosas, y si acaso que me la ofrezcan ellos.
Te recomiendo que si en tu zona dan un servicio decente, en general, todas las compañias, cojas la oferta que mejor te encaje.
Si vives a las afueras y/o con regular calidad de linea, coge la que tenga más implantación (normalmente suele ser Movistar).
PD: Lo del SAT es sudamericano, casi todo. Si te ofrecen algo o te van a hacer contrato, ten cuidado. Pide el contrato por escrito y coge el nombre del que te atendió, hora y numero de referencia, indidencia (o como se llame). Te evitarás futuros sustos en la factura.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo pagando 42€ también durante un tiempo y como dicen por aqui problemas graves no muchos.

El caso es que hace poco me llamaron para ofrecerme fibra óptica a 200 sin aumento de costo pero como me pillo de vacaciones no le di importancia.
¿Siguen ofreciendo eso?
Volver a Telefonía fija