[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

490.145 4.059
 #921
Escrito   0  0  
Otro interesado en crear una cuenta
 #922
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en registrarme con algún referido. Si queréis, podéis mandar por privado el código o instrucciones.

Gracias
 #923
Escrito   0  0  
Dejo mi código por aquí.

Es muy facil y ganas 30€ asi de sencillo: En el proceso de registro mete el código en el campo "Código promocional" y te dan 30€ extra.

Código: COINC12559

Link directo para registrarse:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enviad MP si teneis dudas y os ayudo, que se acaba el mes de la promo y aun quedan invis!

 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
A mi me contestaron el viernes un correo de hace 2 semanas.
De todos modos en otro post le dije a un compañero que hablé con ellos por teléfono y me confirmaron que llevan en esta promo un lío bien grande, que estaban desbordados.

Por otro lado las condiciones de esta promo cambiaron en dos aspectos:
1-La transferencia de los 10 € NO es obligatoria, la activación total se produce con el cargo de 1 €.
2-En anteriores promos, se detallaban 2 plazos para las entregas de cheques, en esta no.

Así que como mínimo habrá que esperar al día 3 que es cuando finaliza.

Un saludo


Donde se pueden ver las condiciones de la promoción???emoticon desconcertado
 #925
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui dicen que la promocion es hasta el 3 agosto y que es para las primeras 1000 altas nuevas.
Cobran 1 euro por dar de alta? Yo aun no he subido el Dni y sinceramente si es para los 1000 primeros que ya lo han llenado de sobra y me van a tangar un euro...

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui dicen que la promocion es hasta el 3 agosto y que es para las primeras 1000 altas nuevas.
Cobran 1 euro por dar de alta? Yo aun no he subido el Dni y sinceramente si es para los 1000 primeros que ya lo han llenado de sobra y me van a tangar un euro...


Eso ya es cosa tuya, pero hay personas que terminaron de tramitar todo, pasado el plazo de la promo anterior, y le respetaron entregándole el cheque.
Ahora, ya bien diferente es que hayan llegado a los 1000, que viendo el ritmo que han tenido en esta promo no me extrañaría.

Un saludo
 #927
Escrito   2  0  
Atención, esto le han contestado a un usuario de ''forocoches'' que ha preguntado por los cheques de esta promo:

En relación con tu consulta, te informamos de que es directamente Amazon quien se pone en contacto con el cliente una vez completado el alta en Coinc.

No obstante te informamos que el envío previsto de esta última promoción será ya en el mes de Septiembre.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo!

Muchas gracias por confiar en COINC.
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Atención, esto le han contestado a un usuario de ''forocoches'' que ha preguntado por los cheques de esta promo:

En relación con tu consulta, te informamos de que es directamente Amazon quien se pone en contacto con el cliente una vez completado el alta en Coinc.

No obstante te informamos que el envío previsto de esta última promoción será ya en el mes de Septiembre.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo!

Muchas gracias por confiar en COINC.


Pues entonces, se ve que esta última promoción se la van a tomar con calma emoticon facepalm .


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #929
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Atención, esto le han contestado a un usuario de ''forocoches'' que ha preguntado por los cheques de esta promo:

En relación con tu consulta, te informamos de que es directamente Amazon quien se pone en contacto con el cliente una vez completado el alta en Coinc.

No obstante te informamos que el envío previsto de esta última promoción será ya en el mes de Septiembre.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo!

Muchas gracias por confiar en COINC.

Septiembre?? Que son 1000 altas... si se ponen seguro que en una semana envían todos los códigos. Que ganas de hacer esperar al personal!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #930
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado, alguien tiene un codigo y que me pueda resumir como funciona la cuenta COINC.
Gracias.

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!