Que Marca Odiais Mas? Y Cual Os Gusta Mas???
6.120 63
Escrito 0 0
Para mi lo mejor SE,Sharp, Nokia y Motorola. Respecto a esta ultima marca decir que ha mejorado mucho y si bien muchos de sus moviles hace un par de años eran una mierda ahora tiene moviles muy interesantes.
Siemens ni fu ni fa no me termina de convencer tiene muy pocos moviles interesantes y mucha basurilla, antes me gustaba mas...
Y lo peor los de siempre TSM y Alcatel, TSM la peor...
Siemens ni fu ni fa no me termina de convencer tiene muy pocos moviles interesantes y mucha basurilla, antes me gustaba mas...
Y lo peor los de siempre TSM y Alcatel, TSM la peor...
MAC4EVER
Escrito 0 0
La peor para mi es SE junto con TSM
y la mejor NOKIA y MOTOROLA
y la mejor NOKIA y MOTOROLA
Soy de Santa Fe, cuna de la Hispanidad, dulces piononos, en fin ......
Granada .....
Andalucia.....
España...
Granada .....
Andalucia.....
España...
Escrito 0 0
odio NOKIA porque 3 móviles defectuosos cond emasiado ya... tengo la ngage actualmente y no sé como es que me ha salido buena 
Me encanta Sony Ericsson, con mi k500i estoy maravillado
Sharp he tenido uno y esta bastante bien. Motorola ha mejorado bastante. Siemens... no gracias.

Me encanta Sony Ericsson, con mi k500i estoy maravillado

Sharp he tenido uno y esta bastante bien. Motorola ha mejorado bastante. Siemens... no gracias.
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Para mi la mejor ahora mismo es SE y luego nokia. Los que mas odio son los alcatel y los siemens.
Escrito 0 0
a mi me encantan Nokia y SE.
si Siemens mejora la velocidad de sus terminales, también me gustarían.
No me gustan ni los Alcatel, ni los TSM, y en menor medida los Samsung y algunos modelos de Panasonic y Motorola.
salu2
si Siemens mejora la velocidad de sus terminales, también me gustarían.
No me gustan ni los Alcatel, ni los TSM, y en menor medida los Samsung y algunos modelos de Panasonic y Motorola.
salu2
Escrito 0 0
la q mas me gusta y con diferencia es SONY ERICSSON y la q menos ninguna , aunqe stoy picado con nokia heheheh XD
salu2
salu2
mis moviles :
nokia 3310 , nokia 3510i , SE t610 , SE k700
ACTUAL: SE z1010
mejor marca de moviles : sony ericsson
mejor operadora: movistar
nokia 3310 , nokia 3510i , SE t610 , SE k700
ACTUAL: SE z1010
mejor marca de moviles : sony ericsson
mejor operadora: movistar
Escrito 0 0
Me gustan muchisimo: Sharp, Motorola
Acepto: Todas menos Siemens
Odio a muerte: Siemens
Saludos.
Acepto: Todas menos Siemens
Odio a muerte: Siemens
Saludos.
MI EVOLUCIÓN
NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310
Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.
XSLPA 2006
NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310
Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.
XSLPA 2006
Volver a General