[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.326 4.059
 #841
Escrito   0  0  
Se hacen de rogar las verificaciones, llevo ya mas de una semana esperando

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #842
Escrito   1  0  
ATENCION!!

He tenido problemas con la verificacion, que no llegba y tal, pero en la seccion mi cuenta ya aparecia el numero para hacer la transferencia. Bien, pues la hice y al dia siguiente como no aparecia reflejada mande un correo preguntando que si tardaba, total que al cabo del dia me contestan que esta ya todo bien y me aparece la transferencia, me comenta tambien que habia un problema que no sale el cartel de que eta verificado, pero que si sale el numero de cuenta ya puedes realizar la transferencia y se valida.

Espero que sea util a alguien jeje
un saludo!
 #843
Escrito (Editado )  0  0  
Las verificaciones van lentas, pero no os preocupeis que poco a poco van haciendolo.

Me quedan 3 Invitaciones de COINC

1. Abrir cuenta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el código promocional debéis poner el codigo que os facilitare por PM para tener un control de las invitaciones que quedan. Escribidme privado aquí www.gsmspain.com/foros/private.php?...e&userid=368562

2. Esperar a que validen los datos proporcionados (si hacéis foto del dni, recomiendo que se vea todo con claridad o os harán volverla a enviar)

3. Una vez validada, enviar un traspaso de 10€.

4. Una vez recibido el traspaso, crear una "Meta" y meter los 10€

5. En aproximadamente 15 días nos enviaran el cheque regalo, al correo con el que nos registramos en COINC (lo envia Amazon).

6. Si no te interesa tener la cuenta COINC, puedes traspasar tus 10€ de nuevo a tu cuenta habitual y puedes cerrar la cuenta COINC.



 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chris_pont
Tengo las 5 invitaciones disponibles, si alguien está interesado que me mande un privado para pasarle el código y explicarle el proceso, regalaré una invitación a forocoches a cada uno cuando reciba el cheque regalo.

Gracias.

Un saludo.


Me quedan 3 disponibles.

Si alguien está interesado ya sabe emoticon guiño

Gracias.

Un saludo.
 #845
Escrito   0  0  
una duda es necesario los 10 euros??ahora que te hacen el cargo de 1 euro?
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
una duda es necesario los 10 euros??ahora que te hacen el cargo de 1 euro?
Que yo sepa, sí.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #847
Escrito   0  0  
en el correo no indicaba en principio recordar que habia que hacer un ingreso de 10 euros
 #848
Escrito   0  0  
Me queda una última invitación disponible...
Quien lo quiera mando el código por MP...

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #849
Escrito   0  0  
Me quedan dos invitaciones, si hay alguien interesado, mp para pasar el código de invitación y explicarle el proceso.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #850
Escrito   0  0  
Buenas,

os dejo mí código a quien quiera usarlo COINC18509

Tengo 4 disponibles.

Si alguien lo usa que avise para estar atento a que nos llega el cheque de 30euros.

Saludos