[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.919 4.059
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Alguien mas, a parte del usuario loren-16, tiene confirmado todo y la cuenta operativa en COINC de esta última promo?
Es que me extraña porque estan tardando bastante mas que anteriores veces.


En esta promo en las condiciones particulares no había plazos de entrega de los cheques.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
En esta promo en las condiciones particulares no había plazos de entrega de los cheques.

No me refiero a los cheques, si no a la activación de cuenta.
En anteriores campañas, por estas fechas estaban mas que activadas, pero ahora veo que muchos siguen pendiente.

Un saludo
 #863
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo 2 invitaciones disponibles

Solo debes hacer estos sencillos pasos:

1 - Abrirte una cuenta con mi referido: COINC84567

Debes ponerlo en el apartado codigo promocional al realizar el alta.

2 - Esperar que verifiquen toda la documentación.

3 - Vincular tu cuenta corriente y mandar 10€ (luego si quieres puedes volver a transferirlos a la tuya o dejarlos y que te den intereses).

4 - Crear una meta y meter esos 10€. (En coinc puedes crear "metas" que son secciones para tener tu dinero repartido, por ejemplo una para ahorrar para un disco duro, otra para ahorros, o como quieras, como si quieres tenerlo todo junto.

5 - Esperar que validen y te den el cheque y gastarlo.


Los que se la creen con mi referido que me manden MP para saber cuando llego al máximo de 5 por si otros usuarios del foro se pueden beneficiar también.


Vamos 30€ totalmente freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #864
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @puhig
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Alguien mas, a parte del usuario loren-16, tiene confirmado todo y la cuenta operativa en COINC de esta última promo?
Es que me extraña porque estan tardando bastante mas que anteriores veces.


En esta promo en las condiciones particulares no había plazos de entrega de los cheques.


A mi me han confirmado todo el viernes, y ya tengo la cuenta operativa.
Pero del cheque aún nada, aun es pronto, habrá que esperar haber cuando empiezan a enviarlas.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
A mi me han confirmado todo el viernes, y ya tengo la cuenta operativa.
Pero del cheque aún nada, aun es pronto, habrá que esperar haber cuando empiezan a enviarlas.

SALU2.


Tuviste que realizar el ingreso de 10 €, o se produjo automáticamente?

Un saludo
 #866
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Tuviste que realizar el ingreso de 10 €, o se produjo automáticamente?

Un saludo


El viernes me confirmaron todo sin hacer la transferencia de los 10€, solo con el € que cogen ellos directamente, pero de todas formas hice la transferencia de los 10€ por si acaso, como despues te los puedes llevar sin problemasemoticon sonrisa .


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
El viernes me confirmaron todo sin hacer la transferencia de los 10€, solo con el € que cogen ellos directamente, pero de todas formas hice la transferencia de los 10€ por si acaso, como despues te los puedes llevar sin problemasemoticon sonrisa .


SALU2.


Gracias por la aclaración.
Un saludo
 #868
Escrito   0  0  
Me quedan 2 invitaciones, interesados mp para pasarle código y explicar el proceso si tienen alguna duda.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #869
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @elunico
quote:
Originalmente escrito por @soju28
El viernes me confirmaron todo sin hacer la transferencia de los 10€, solo con el € que cogen ellos directamente, pero de todas formas hice la transferencia de los 10€ por si acaso, como despues te los puedes llevar sin problemas .


SALU2.


Gracias por la aclaración.
Un saludo



Yo también lo tengo todo confirmado y por si acaso acabo de hacer el ingreso de los 10 Euros.

Un Saludo.
 #870
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo 1 invitacion disponible

Solo debes hacer estos sencillos pasos:

1 - Abrirte una cuenta con mi referido: COINC84567

Debes ponerlo en el apartado codigo promocional al realizar el alta.

2 - Esperar que verifiquen toda la documentación.

3 - Vincular tu cuenta corriente y mandar 10€ (luego si quieres puedes volver a transferirlos a la tuya o dejarlos y que te den intereses).

4 - Crear una meta y meter esos 10€. (En coinc puedes crear "metas" que son secciones para tener tu dinero repartido, por ejemplo una para ahorrar para un disco duro, otra para ahorros, o como quieras, como si quieres tenerlo todo junto.

5 - Esperar que validen y te den el cheque y gastarlo.


Los que se la creen con mi referido que me manden MP para saber cuando llego al máximo de 5 por si otros usuarios del foro se pueden beneficiar también.


Vamos 30€ totalmente freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor