[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.146 4.059
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
[QUOTE]Originalmente escrito por @franarcos
Muchas gracias puhig, ya he realizado todos los pasos necesarios, aprovechando tu gentileza, tengo que esperar a que me confirmen la cuenta para poder realizar el ingreso de 10 Euros no?

Un Saludo y muchas gracias de nuevo.
[/QUOTE

Si sería mejor esperar que te hayan confirmado la cuenta pare realizar el ingreso ya que sino puede que te devuelvan la transferencia.

También debes crear una meta


Hola puhig ya me han confirmado todos los datos de la cuenta COINC, ya he creado una meta.

Mi intención es comprar una impresora y unos cartuchos a través de Amazon ya que me sale todo por 65, cuales son los pasos que me recomiendas para hacerlo.

1º el Cheque de Amazon de 30 € cuando lo recibo ¿cuando acabe la promoción?
2º Ya tengo el euro inicial en la cuenta, es necesario hacer otro ingreso para que me validen lo del cheque.
3º Si soys expertos en Amazon yo puedo comprar un cheque regalo de Amazon a través de COINC para que me den un 4 % de más y juntarlo con el cheque regalo para hacer la compra de la impresora, es decir se pueden usar 2 códigos regalo en la misma compra.

Como verás soy novatillo con este tema, así que estoy deseoso de que me ayudéis

Un Saludo y gracias,
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FranArcos
Hola puhig ya me han confirmado todos los datos de la cuenta COINC, ya he creado una meta.

Mi intención es comprar una impresora y unos cartuchos a través de Amazon ya que me sale todo por 65, cuales son los pasos que me recomiendas para hacerlo.

1º el Cheque de Amazon de 30 € cuando lo recibo ¿cuando acabe la promoción?
2º Ya tengo el euro inicial en la cuenta, es necesario hacer otro ingreso para que me validen lo del cheque.
3º Si soys expertos en Amazon yo puedo comprar un cheque regalo de Amazon a través de COINC para que me den un 4 % de más y juntarlo con el cheque regalo para hacer la compra de la impresora, es decir se pueden usar 2 códigos regalo en la misma compra.

Como verás soy novatillo con este tema, así que estoy deseoso de que me ayudéis

Un Saludo y gracias,


de momento aun no han mandado ningun cheque a nadie que yo sepa. a ver si a final los envian

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #853
Escrito   0  0  
Pero tengo que hacer algún ingreso o no?

quote:
Originalmente escrito por @puhig
de momento aun no han mandado ningun cheque a nadie que yo sepa. a ver si a final los envian
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FranArcos
Pero tengo que hacer algún ingreso o no?

si, uno de 10€ desde una cuenta de la que seas titular

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #855
Escrito   0  0  
pero de donde sacais eso de los 10 euros?donde lo pone?mirando las condiciones no he visto nada
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
pero de donde sacais eso de los 10 euros?donde lo pone?mirando las condiciones no he visto nada

Yo tampoco he visto lo de los 10 € por ningún lado, a ver si nos lo pueden confirmar.

Un saludo.
 #857
Escrito   0  0  
Antes para verificar la identidad te pedían que hicieras una transferencia de 10 euros, pero ahora parece que lo han cambiado, y ellos mismos te cargan un euro de la cuenta para comprobar la identidad y luego lo devuelven, así que ya no es necesario hacer la transferencia de 10 euros, aunque si se hace tampoco pasa nada, porque luego puedes volver a hacerte una transferencia desde Coinc a tu cuenta sin coste alguno.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #858
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo 4 invitaciones disponibles

Solo debes hacer estos sencillos pasos:

1 - Abrirte una cuenta con mi referido: COINC84567

Debes ponerlo en el apartado codigo promocional al realizar el alta.

2 - Esperar que verifiquen toda la documentación.

3 - Vincular tu cuenta corriente y mandar 10€ (luego si quieres puedes volver a transferirlos a la tuya o dejarlos y que te den intereses).

4 - Crear una meta y meter esos 10€. (En coinc puedes crear "metas" que son secciones para tener tu dinero repartido, por ejemplo una para ahorrar para un disco duro, otra para ahorros, o como quieras, como si quieres tenerlo todo junto.

5 - Esperar que validen y te den el cheque y gastarlo.


Los que se la creen con mi referido que me manden MP para saber cuando llego al máximo de 5 por si otros usuarios del foro se pueden beneficiar también.


Vamos 30€ totalmente freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #859
Escrito   0  0  
Me quedan dos invitaciones, si hay alguien interesado, mp para pasar el código de invitación y explicarle el proceso.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #860
Escrito   0  0  
Alguien mas, a parte del usuario loren-16, tiene confirmado todo y la cuenta operativa en COINC de esta última promo?
Es que me extraña porque estan tardando bastante mas que anteriores veces.