[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.325 4.059
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.

Y cada uno de tus amigos se llevará un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC90647 en el campo 'código promocional' del formulario de registro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon guiño


edito; me quedan 4 emoticon ninja

re edito; me quedan 3 emoticon emocionado


upeo, que solo me quedan 2 emoticon Arriba

si alguien lo usa, que me mande un privado para estar atonto emoticon disimulo

en ocasiones...
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Buenas, por aquí dejo mi código coinc. Dispongo de 4 invitaciones y doy verde a aquellos que completen la activación con mi referido. Os recuerdo que recibiréis un cheque de 30 euros en amazon los 1.000 primeros que os registréis entre el 2 de julio y el 3 de agosto!

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC90298 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Ruego me escribáis MP,preferiblemente, o me mencionéis por aquí aquellos que uséis mi código, para llevar un control!

Un saludo


Upeo, informando que aquel que use mi código tendrá asesoramiento por privado de todo el proceso de alta.

Me siguen quedando 4 invitaciones. Verdazo para el que use mi referido y complete el alta.

Gracias

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #693
Escrito   0  0  
Yo tb dispongo de invitaciones a Coinc para recibir los 30€ de Amazon:


Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC64480 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.



Cualquier consulta sobre Coinc, su operativa o cualquier duda por privado. Por supuesto verde al que use mi codigo.

Me quedan las 5 invitaciones.


Un saludo.

Compartiendo el delirio.
 #694
Escrito   0  0  
Buenas,

os dejo mí código a quien quiera usarlo COINC18509

Tengo 4 disponibles.

Si alguien lo usa que avise para estar atento a que nos llega el cheque de 30euros.

Saludos
 #695
Escrito (Editado )  0  0  
Pues parece que las invitaciones van por numero de cliente y antiguedad en coinc.

Bueno me quedan 4 invitaciones. Así que si queréis disfrutar de 30€ solamente por inscribiros aquí os paso la invitación con el código.



Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC592 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

https://ww w.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo (quitar espacios entre las w)
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loren-16
Alguien puede poner las bases? Es que esta vez te cargan ellos automaticamente un euro en tu cuenta, por ver si hay que volver a transferir los 10, aunque lo hare por si acaso

Las bases las encuentras aquí. Yo no veo nada de realizar transferencia con importe mínimo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. w.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-III?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca (quitar espacios entre las w)
 #697
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion, si alguien me pasa, si aun dura la promo mandarme privado.

Gracias!!

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #698
Escrito   0  0  
Parece que esto se ha convertido en un sálvese quien pueda... pensaba que se podría hacer algo un poco más ordenado.

Como dije ayer, si alguien quiere hacerse de COINC y ganar 30€ para gastar en Amazon, que me mande privado y yo le pasaré mi código de invitación y unas simples indicaciones para darse de alta. Así es mejor para todos porque llevaré cuenta de los que me restan y luego no vendrán los madremias. Por el momento me quedan 3 invitaciones.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #699
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,dejo aquí mi código recién recibido jeje,están las 5 invitaciones disponibles.

COINC62137

PD:avisarme por privado si lo usáis para ir repartiendo vuestras lechuguinas emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #700
Escrito   0  0  
Más invitaciones por aquí:

COINC12689 (4 disponibles)

COINC59942 (4 disponibles)

Si lo usas avísame por privado...