[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.323 4.059
 #711
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturman
Registrado con tu código. Te he enviado un mensaje privado.

Contestado.

TODAS LAS INVITACIONES USADOS.

Un saludo
 #712
Escrito   0  0  

Menuda alegria, me ha llegado el cheque de Coinc emoticon Aplauso emoticon Aplauso

30€ que me vienen super bien para varias compras que tenia pendientes.

Lo mejor es que me han madando un código con lo que tengo invitaciones para poder disfrutar de la promoción. En principio voy a ver si hay algún familiar o amigo interesado, en caso de que me sobren para la semana o así os avisaré por si algún amigo del foro estuviera interesado.

Un saludoemoticon Arriba
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bender598
Dejo mi código por aquí.

En el proceso de registro mete el código en el campo "Código promocional" y te dan 30€ extra.

Código: COINC12559

Link directo para registrarse:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¡¡Upeo!! ¡¡Animaos que las tengo intactas y ganamos todos 30 eurelios!!
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Contestado.

Aquí mi código: COINC90458

3 disponibles.

De aquí al ''Domingo'' por usar mi código, al recibir los cheques, regalo 5€ extras vía PayPal.

Avisad por privado.

Un saludo


Utilizado tu codigo te aviso por privado igualmente.

Movistar
 #715
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones disponibles, el código es de mi hermana, que le han mandado la promoción para este mes. Para poder llevar un control, paso el código de invitación por privado, el que esté interesado mp para pasárselo, y cualquier duda del proceso me preguntáis.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #716
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barbol2
Utilizado tu codigo te aviso por privado igualmente.

Privado contestado compañero.

TODAS LAS INVITACIONES USADAS.

Un saludo
 #717
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Tengo 3 invitaciones disponibles para COINC con la promoción de los 30€ de Amazon. La promoción es válida entre el 2 de julio de 2015 y el 3 de agosto de 2015, se podrán beneficiar de ella las primeras 1.000 personas que re registren y cumplan con todos los requisitos.

La promoción de los 30€ solo es para nuevos clientes.

Recapitulemos:

- No eres de COINC.
- Quieres conseguir 30€ para comprar en Amazon?
- Tienes 10€ para activar la cuenta COINC?

Pues a que esperas, atiende!

Lo primero es lo sencillo, tendrás que registrarte en COINC en el siguiente enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El registro es muy sencillo, pero ¡¡¡ojo!!!, debes prestar atención y en donde pone Código promocional tendrás que introducir un código (valga la redundancia). Yo tengo 3, si estas interesado escribeme un mensaje privado.
[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

Otro de los pasos es mandar mandar la firma y el DNI, en foto o escaneado, tal como se ve en la imagen.

[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

Importante: hay que enviar las fotos del DNI por las 2 caras.

El sistema tarda un par de días en verificar la cuenta y para ello es clave entrar en tu perfil de COINC, dirigirte a administrar y ver tu número IBAN de COINC al que tendrás que hacer una transferencia de como mínimo 10€. También hay que crear una meta, o las que quieras, pero con una es suficiente.

A mi me tardo 3 días, entonces queda un último paso, asignar esos 10€ a una de las metas creadas.

En resumen:

- Registrarte en COINC introduciendo el código promocional.
- Aportar datos correctos y reales.
- Enviar el DNI por las dos caras y la firma.
- Transferir 10 a tu cuenta COINC.
- Asignar el dinero transferido a alguna meta.

En caso de seguir todo correcamente no deberías tener problema y una vez finalizada la promoción nuestros amigos de COINC deberían enviarte el cheque regalo de Amazon.

En caso de estar interesados enviarme un Mensaje Privado para que os ofrezca el código promocional pertinente.

Un saludo emoticon Arriba
 #718
Escrito   0  0  
Los que ya os dieron cheques en las promos anteriores, ¿son acumulables?, es decir, se podría comprar un producto de 150€ gratis ?


PD: solo me queda 1 invitación !! si alguno quiere que avise
 #719
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones disponibles, el código es de mi hermana, que le han mandado la promoción para este mes. Para poder llevar un control, paso el código de invitación por privado, el que esté interesado mp para pasárselo, y cualquier duda del proceso me preguntáis.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Los que ya os dieron cheques en las promos anteriores, ¿son acumulables?, es decir, se podría comprar un producto de 150€ gratis ?


PD: solo me queda 1 invitación !! si alguno quiere que avise


Si son acumulables, yo aun no los he gastado, pero metí todos los cheques (4) en mi cuenta de Amazon, y ahí estan acumulados esperando a una buena ocasión!!!


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso