[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.435 4.059
 #701
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo 5 invitaciones por si alguien quiere usarlas.

código COINC44665

Un saludo!
 #702
Escrito   0  0  
Yo tengo cuatro códigos para utilizar.

Recuerda que la cuenta Coinc da el mejor interés del mercado de forma indefinida sin comisiones ni vinculaciones ni permanencias. Un 1.1% TAE.

Además una serie de ventajas exclusivas:

4% de descuento en todas las compras enAmazon.
Hasta el 3% de descuento en reservas en Booking.
5 euros de descuento enSupercor o Supercor Express por compras superiores a 25 euros.
Hasta un 12% de descuento en compras de Apple Store.
5% en compras en Groupon
8% de descuento en Groupalia y 5€ de descuento directo por compra mínima de 35€
7% de ahorro en reservas en Hoteles.com.
Ahorra hasta 22 euros en compras en eDreams.
Hasta 20 euros de ahorro en Atrapalo.com

Promoción válida entre los días 2 de julio de 2015 y 3 de agosto de 2015

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC2988 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Ganarás un cheque regalo de 30€ en Amazon.es y podrás ahorrar un 3% en tus compras de amazón y acceder al club de ahorradores.

Si alguien lo usa que me envie un privado para tener controlados las invitaciones que me quedan.

Saludos
 #703
Escrito   0  0  
A mi no me han enviado la promoción, supongo que es totalmente aleatorio
 #704
Escrito (Editado )  0  0  
Por aquí otro código mas: COINC90458

TODAS LAS INVITACIONES USADAS.

Avisad por privado.

Un saludo
 #705
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar dos cheques más y ya son 4. No sé que ha pasado pero me falta un cheque, contactaré con ellos a ver...


.
 #706
Escrito   0  0  
Me quedan 2 invis!
 #707
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones disponibles, el código es de mi hermana, que le han mandado la promoción para este mes. Para poder llevar un control, paso el código de invitación por privado, el que esté interesado mp para pasárselo, y cualquier duda del proceso me preguntáis.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #708
Escrito   0  0  
Dejo mi código si lo usáis avisar COINC86154

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Buenas, por aquí dejo mi código coinc. Dispongo de 4 invitaciones y doy verde a aquellos que completen la activación con mi referido. Os recuerdo que recibiréis un cheque de 30 euros en amazon los 1.000 primeros que os registréis entre el 2 de julio y el 3 de agosto!

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC90298 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Ruego me escribáis MP,preferiblemente, o me mencionéis por aquí aquellos que uséis mi código, para llevar un control!

Un saludo

Upeo para informar que me quedan 3 invitaciones, vamos que los cheques son para los mil primeros!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Por aquí otro código mas: COINC90458

4 disponibles.

De aquí al ''Domingo'' por usar mi código, al recibir los cheques, regalo 5€ extras vía PayPal.

Avisad por privado.

Un saludo


Registrado con tu código. Te he enviado un mensaje privado.