[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

650.321 2.780
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esty23
A 0€ también...Y tenía 49!
Sólo me ha funcionado el OD5 (en Londres) de los de otras ciudades y ahora tengo 7€


A mi también solo me ha funcionado el OD5.
 #1132
Escrito   0  0  
De 28 euros se me ha pasado a 0 ... Vaya tela
 #1133
Escrito   0  0  
esto me parece indignante, yo he hecho compras y me lo han puesto a 0???
Espero que sea un error, sino pienso hacerles campaña anti fever en todos lados
 #1134
Escrito   0  0  
de 39€ a 0€ emoticon triste(((((
 #1135
Escrito   0  0  
Pues digo yo que sera un fallo del sistema porque sino es para plantar una buena queja.... Vaya engaño!!
 #1136
Escrito   0  0  
Otro con el saldo a 0€, y según los users de fc los planes que habían comprados le han desaparecido de tickets.
 #1137
Escrito   0  0  
otro con el saldo a 0 emoticon facepalm
 #1138
Escrito   0  0  
se han cargao el saldo de todo el mundo que haya usado cupones externos a su pais me imagino , pero eso no es culpa de los usuarios , es culpa del diseñador de la APP por no meter un "region Lock" . Los que salen perdiendo son los comercios , xq yo por ejemplo he ido hace un rato a comerme un perrito aqui en Valencia , y ahora al comerciante no le saldra que yo he realizado la compra , y el ya me ha dado el perrito , quien se lo va a pagar a el si no le sale dicha "compra" , van a tener que tirar esto para atras xq si no los comercios se los pueden comer con patatas

Nunca hagas a los demas , lo que no quieras que te pase a ti
 #1139
Escrito   0  0  
Ha sido por poner codigos de NY y Londres
 #1140
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha volado, 0 euros.

Sin embargo mi chica que no ha metido ningun codigo de ciudad que no sea de Madrid sigue con su saldo...

Me parece a mi que nos han jodido por usar codigos de ciudades que no tocaba... pero aun asi me deberian haber dejado el saldo anterior no? que tenia 5 o 6 euritos.. emoticon triste

m*m*n!!