[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

651.999 2.780
 #1121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NeOziTo
quote:
Originalmente escrito por @juansan10
Buenas tardes,

Si poneis como ciudad New York y poneis el código SUMMER15, os sumarán 9€ más

Saludos


confirmado , gracias por el codigazo ! te corrijo una cosilla eso si , son 8 € no 9 , es lo que tiene el cambio de divisa xD



Ok, muchas gracias por la aclaración, ya lo he editado emoticon Arriba

Pero una cosa, volviendo a poner Barcelona, me sumó 9€ al saldo que antes tenia, no sé si realmente seran 8 o 9€ pero buenos son emoticon guiño

Ni idea de lo que duraran estos códigos...
 #1122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansan10
Ok, muchas gracias por la aclaración, ya lo he editado.

Pero una cosa, volviendo a poner Barcelona, me sumó 9€ al saldo que antes tenia, no sé...


yo te lo digo xq tenia 33 y ahora tengo 41 , igualmente al cambio hoy , 10 dolares son unos 8,40 aproximadamente , a no ser que ahora no salgan los decimales , pero si los sume , no se decirte que pasa

Nunca hagas a los demas , lo que no quieras que te pase a ti
 #1123
Escrito   0  0  
alguien ha solucionado el tema de que no deje canjear codigos diciendo (puede que tengas una cuenta asociada, verificalo)
 #1124
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NeOziTo
quote:
Originalmente escrito por @juansan10
Ok, muchas gracias por la aclaración, ya lo he editado.

Pero una cosa, volviendo a poner Barcelona, me sumó 9€ al saldo que antes tenia, no sé...


yo te lo digo xq tenia 33 y ahora tengo 41 , igualmente al cambio hoy , 10 dolares son unos 8,40 aproximadamente , a no ser que ahora no salgan los decimales , pero si los sume , no se decirte que pasa



Yo tengo la última versión de la app y no me aparecen los decimales, quizás sea eso y ha parecido que sumara 9€ en vez de 8€ emoticon Arriba
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansan10
Yo tengo la última versión de la app y no me aparecen los decimales, quizás sea eso y ha parecido que sumara 9€ en vez de 8€ emoticon Arriba

si , si yo tb tengo la ultima version , y no me aparecen los decimales , imagino que sera eso , el tema es que el Codigo funciona perfectamente , y eso es lo bueno ^^

Nunca hagas a los demas , lo que no quieras que te pase a ti
 #1126
Escrito   0  0  
Chicos.....comprobad el saldo....me sale O y tenía 25....
 #1127
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha volado la pasta
 #1128
Escrito   0  0  
El tema de los s códigos extranjeros....han capao
 #1129
Escrito   0  0  
A 0€ también...Y tenía 49!
Sólo me ha funcionado el OD5 (en Londres) de los de otras ciudades y ahora tengo 7€
 #1130
Escrito   0  0  
Idem: tenia como 30 y de repente hoy 0€, voló la pastaaa! emoticon triste