quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Recientemente hemos descubierto una explotación incorrecta del uso de nuestros cupones, así como compras realizadas con estos cupones, que no son válidos.
Si has recibido este mensaje, debemos informarte de que has realizado un uso incorrecto de los cupones de Fever. Por esta razón, queremos notificarte que este uso indebido de los cupones ha sido retirado de tu perfil de Fever.
Por ende, cualquier ticket adquirido a través de estos créditos, considerado no válido, ha sido eliminado, y no podrá ser utilizado para el plan concreto.
Sentimos el inconveniente que se haya podido derivar y queremos hacerte saber que, cada día, todo el equipo trabaja muy duro para que no se produzcan confusiones de este tipo.
Como disculpa, te ofrecemos este cupón por valor de 3€, que debes canjear antes de mañana a las 8 AM, cuando tiene lugar su expiración. Introduce el código FIX en tu aplicación para disfrutarlo.
Si tienes alguna otra duda, puedes contactar con nosotros de forma directa, y estaremos encantados de atenderte.
Agradecemos encarecidamente tu tiempo y el habernos elegido para disfrutar de los mejores planes de tu ciudad.
Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Fever.
Yo tb he recibido ese correo curiosamente en el movil donde puse los codigos extranjeros en cambio en la tablet conservo saldo pues no puse ninguno de estos codigos, asi que queda claro que va a ser por los de otros paises.