[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.293 2.780
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Recientemente hemos descubierto una explotación incorrecta del uso de nuestros cupones, así como compras realizadas con estos cupones, que no son válidos.

Si has recibido este mensaje, debemos informarte de que has realizado un uso incorrecto de los cupones de Fever. Por esta razón, queremos notificarte que este uso indebido de los cupones ha sido retirado de tu perfil de Fever.

Por ende, cualquier ticket adquirido a través de estos créditos, considerado no válido, ha sido eliminado, y no podrá ser utilizado para el plan concreto.

Sentimos el inconveniente que se haya podido derivar y queremos hacerte saber que, cada día, todo el equipo trabaja muy duro para que no se produzcan confusiones de este tipo.

Como disculpa, te ofrecemos este cupón por valor de 3€, que debes canjear antes de mañana a las 8 AM, cuando tiene lugar su expiración. Introduce el código FIX en tu aplicación para disfrutarlo.

Si tienes alguna otra duda, puedes contactar con nosotros de forma directa, y estaremos encantados de atenderte.

Agradecemos encarecidamente tu tiempo y el habernos elegido para disfrutar de los mejores planes de tu ciudad.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Fever.


Yo tb he recibido ese correo curiosamente en el movil donde puse los codigos extranjeros en cambio en la tablet conservo saldo pues no puse ninguno de estos codigos, asi que queda claro que va a ser por los de otros paises.
 #1152
Escrito   0  0  
Con el código FIX dan 3€, con el código WE3 otros 3. A ver si os van llendo los Mail y hay más códigos.

Yo creo que deberían haber avisado pero lo cierto es que tiene lógica que lo hagan porque antes o después cerrarán el grifo y más si con cada código se mete su versión de tres países, una pena.
 #1153
Escrito   0  0  
Menos mal que lo gaste ayer pa cenar y hoy pa comer en total 90 pavetesss
 #1154
Escrito   0  0  
#Feverapesta estan poniendo en twitter
 #1155
Escrito   0  0  
A mi y a mi pareja saldo a 0€. Josdeput...les estoy dando caña x twitter. Deberiamos crear un hastagh. Voto x #cagadafever
 #1156
Escrito   0  0  
Revolucion!!! Ajajaj si apretamos o nos devuelven la pasta o sacan codigos a lo loco!

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
 #1157
Escrito   0  0  
Y nada de comprar por supusto!

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
 #1158
Escrito (Editado )  1  0  
Se debería crear otro hilo +priv para esto de fever, sino todo el mundo lee las jugadas de códigos.

edito: la que está liando fever ...., me ha llegado otro correo de ellos ..., lo cuento en el hilo +priv cuando lo abran.
 #1159
Escrito   0  0  
El de Nueva York ha expirado emoticon triste
 #1160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Se debería crear otro hilo +priv para esto de fever, sino todo el mundo lee las jugadas de códigos.

edito: la que está liando fever ...., me ha llegado otro correo de ellos ..., lo cuento en el hilo +priv cuando lo abran.


o mínimo un +reg, que no tiene ni eso