[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.631 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegasus21
Bueno otro más que no le han cobrado penalizaciòn por quitar permanencias de tarifas en mis tres líneas, eso sí cambié las tres a las nuevas perdiendo los descuentos en segundas líneas, aún así me beneficiaba con el cambio (lo conseguí llamando al atenciòn al cliente Platinum). Por cierto, confirmar que mantienen los descuentos obtenidos en retenciones del 50% menos en las tres, aún cambiándolas a las nuevas tarifas (una a la Red 33, y las otras dos: +línea M y +línea S), confirmando lo que decían aquí y con los operadores/as de Vodafone. Y por cierto, además comentar en una de ellas se mantiene la oferta convergente de Ono - Vodafone del -30% suplementario. Vamos a ver si el proximo mes se mantiene esto último... Por lo tanto, en mi caso todo perfecto!

se puede tener el 50% y el 30% al ser de ono?
tenía entendido que si te acogías a la de ono, perdias el 50%
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv

Así es, o cogias uno o cogias otro, igual quien lo gestionó no lo quito, a mi me paso con un descuento de 10€ q no me quitaron en 6 meses y tampoco era compatible.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mortillo26
serias tan amable de decir en cuanto se quedaban tus tarifas y si tienes gama ,de cuanto era?
A ver yo tengo :
RED L con 15 de gama ..pago 28€(50% incluido)
Y la 2ª linea RED L con 15 de gama y pago 22(50% y descuento segunda linea).
¿es por ver si me mereceria la pena bajar de tarifa? ...

A ver, mis tres líneas quedan así:

1) Red L 39 + gama avanzada 15€, lo pasé a +línea S + gama avanzada 15€ = De 34,5€ paso a 21€!
2) Red M 32, lo pasé a + línea M = De 16€ paso a 11,5€ y además -30% por ser convergente con fibra ONO.
3) Red M Clásica 42, lo pasé a Red M 33 (ésta es mi línea principal, las otras dos anteriores son mis segundas líneas)= De 21€ pasé a 16,5€.

Resumiendo, gano por todos los lados con el cambio a las nuevas tarifas y sin permanencias en tarifa para subir o bajar según cuando vea yo oportuno...

P.D. Esos precios es siempre aplicando el -50% en tarifa en todos los casos obtenido desde retenciones! emoticon guiño Y ya certificados al 100% que se respetan todo lo que digo en mi última factura del 14/6/15.

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:

Sí, esa es la teoría que te decían desde Ono o Vodafone, pero en realidad por lo menos en mi caso, en la línea que tengo como congergente Ono-Vodafone, tengo aplicado el -50% de retenciones y además el -30% de la convergencia! Se ha respetado esto tanto con la antigua tarifa (Red M 32), como a la nueva que pasé (+línea M) emoticon disimulo

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Sí, esa es la teoría que te decían desde Ono o Vodafone, pero en realidad por lo menos en mi caso, en la línea que tengo como congergente Ono-Vodafone, tengo aplicado el -50% de retenciones y además el -30% de la convergencia! Se ha respetado esto tanto con la antigua tarifa (Red M 32), como a la nueva que pasé (+línea M) emoticon disimulo

Tengo ONO fibra en casa con tv y moviles, además tengo mi línea móvil con 50% que me queda mas de un año, las puedo unir ahora llamando o es al hacer un contrato nuevo?
Escrito   1  0  
quote:
Tengo ONO fibra en casa con tv y moviles, además tengo mi línea móvil con 50% que me queda mas de un año, las puedo unir ahora llamando o es al hacer un contrato nuevo?

Unir claro que las puedes unir, pero ya no dan el -30% de descuento de forma permanente tanto en fibra como en línea mòvil Vodafone asociada. Ahora todo funciona con el tema del Vodafone One y sus diferentes opciones de configuraciones. Es hacer números y ver si te interesa unirlas o no, o conseguir descuentos por separado desde retenciones o bajas en cada departamento bien sea de Ono y de Vodafone separadamente. Creo que bajo mi opiniòn la más interesante ahora es por separado todo y no unificarla con "el rollo" este del Vodafone One...

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:

Compi comprueba q no te hallan aplicado un 30% extra durante unos meses vaya a ser q no sea el convergente y te lleves susto en Ono especialmente q te subiría un buen pico.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Bueno...me uno al club de los que le han quitado la perma en tarifa sin miramientos a través del chat.

Tengo que revisar, porque me la han quitado en 2 de mis 3 lineas, pero en la otra aun sigue apareciendo en Mi Vodafone...voy a darles unas horitas a ver si desaparece, y sino me tocará volver a hablar con ellos, porque las otras han desaparecido al momento y la otra, aun confirmándome que lo había hecho en las 3 , ahí sigue

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Bueno...me uno al club de los que le han quitado la perma en tarifa sin miramientos a través del chat.

Tengo que revisar, porque me la han quitado en 2 de mis 3 lineas, pero en la otra aun sigue apareciendo en Mi Vodafone...voy a darles unas horitas a ver si desaparece, y sino me tocará volver a hablar con ellos, porque las otras han desaparecido al momento y la otra, aun confirmándome que lo había hecho en las 3 , ahí sigue

te ha desaparecido la cantidad de penalizacion o la perma en si? me refiero a si aparecen fechas de perma.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
te ha desaparecido la cantidad de penalizacion o la perma en si? me refiero a si aparecen fechas de perma.

Las dos cosas. Ni rastro de penalización , ni de fechas

Si lo que te refieres es a lo que aparece , por ejemplo, en el "compromiso en vodafone" que aunque ponga 0€ , si hay unas fechas de cuando se saca un terminal , eso no sale.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone