[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.365 1.610
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Compañero, si te han subido a 3GB la Red M es que te han cambiado a las tarifas nuevas.
Y para quitar las permenencias no creo que haya que llegar tan lejos denunciando a SETSI, en el chat o llamando las están quitando, eso sí, a veces hace falta un poco de paciencia.

Hola yo mis lineas pone que son Red M 32, lo que pasa es como te dicen los compañeros en consumo de datos sale 3gb, en unico mail que me han mandado dice que te suben 1€ la tarifa y 500mb mas, de hay que ahora salgan 3gb en vez de 2,5gb en el consumo, en las caracteristicas de la tarifa sigue saliendo 2,5gb.
Lo del SETSI ha sido por que como no me han querido quitar las permanencias en tarifa por el chat, pues ya puestos voy a intentar quitarme las de vodafone tambien. Son ellos los que han cambiado las condiciones, lo logico es que por lo menos te quiten las permanencias no crees?. Yo seguramente siga con ellos, pero si me puedo quitar las permas pues mejor.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola yo mis lineas pone que son Red M 32, lo que pasa es como te dicen los compañeros en consumo de datos sale 3gb, en unico mail que me han mandado dice que te suben 1€ la tarifa y 500mb mas, de hay que ahora salgan 3gb en vez de 2,5gb en el consumo, en las caracteristicas de la tarifa sigue saliendo 2,5gb.
Lo del SETSI ha sido por que como no me han querido quitar las permanencias en tarifa por el chat, pues ya puestos voy a intentar quitarme las de vodafone tambien. Son ellos los que han cambiado las condiciones, lo logico es que por lo menos te quiten las permanencias no crees?. Yo seguramente siga con ellos, pero si me puedo quitar las permas pues mejor.

Un saludo

Tienes toda la razón, a mí también me sale ya lo de los 3GB, y también en lo otro, si no te han quitado permenencia en tarifa, lo mejor que haces es denunciar en el SETSI.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Cierto, así me sale a mí también,esto es buena noticia emoticon sonrisa ahora me alegro más todavía de no haber cambiado a las Red nuevas.

Ea. Yo todo preocupado pensando en que me va a tocar mañana a ver que me habian liado en Vodafone sin yo tocar nada y todo el mundo esta lo mismo. Jejeje. Esperemos que se cumplan los pronosticos y aunque nos hayan metido la subida en las tarifas, nos mantengan el precio del Adsl y nos mantengan el descuento de segundas lineas.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Adjunto la captura

a mi me sale igual en una linea red m32
por otro lado, hoy he visto algo raro en otra linea que tenia red l clasica, llamé para cambiar a red m clasica, y resulta que ya no me aparece permanencia en vodafone, la permanencia en tarifa desapareció , pero en VODAFONE???? me extraña mucho que me regalen algo así.....
a alguien mas le ha pasado esto?
Escrito   0  0  

El descuento de 2 linea se mantiene mientras no se toque ninguna tarifa. Eso me dijeron en bajas el otro día. En mi caso tengo 2 Red M y a una de ellas se le acaba el 50% dto. al querer renovar dto. en bajas me explicaron que si no tocaba ninguna de las tarifas el dto. de 2 linea se mantenía.

Por el tema de que os quiten la permanencia de tarifa, insistid a mi me las quitaron por chat a la 2.

También me han subido a 3Gb sin tocar todavía las tarifas.
Escrito   0  0  
Buenas.
Permanencias en tarifa quitadas por el Chat.
Sergio..un fenómeno
Dos lineas Red L
Escrito   0  0  
pero no os interesa mas bajar a red M, que mantienen el descuento del 50% y te quitan la permanencia en tarifa? No se, ilustradme porque me pierdo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
pero no os interesa mas bajar a red M, que mantienen el descuento del 50% y te quitan la permanencia en tarifa? No se, ilustradme porque me pierdo...

Xq perdemos los descuentos de segundas líneas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
Hola si tienes solo una linea si te puede interesar, pero mucha gente tiene mas de una linea red o smart y si cambias la tarifa a una de las nuevas te quitan los descuentos de segunda linea, que en mi caso que tengo 3 red M 32 es un dinero, 12€ en cada linea que no sea la principal claro (6€ en las smart). Osea yo pago por la primera red M 32 16€ con el descuento del 50% y las otras dos lineas Red M 32 pago 10€ por linea ( 12€ descuento segunda linea + 50% descuento retenciones).

Ahora despues del cambio pagare 16,5€ por la primera linea y si respetan los descuentos de segunda linea como han comentado, pues pagaria 10,5€ por cada una de las otras lineas. Todas con 3GB. Si cambio a las nuevas seria 16,5€ la primera linea con 3GB, las otras dos al quitar el descuento de segunda linea se quedan en 23€ que si le aplicas el 50% de descuento de retenciones se quedan en 11,5€ cada linea, pero con solo 2GB en vez de 3GB.

Por lo visto atraves del chat a mucha gente les estan quitando la permanencia en tarifa aunque no las cambien a la nuevas.

Un saludo

Pd.- vamos creo que es asi la historia, lo mismo estoy equivocado, pero despues de leer bastante es la conclusion que saco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola si tienes solo una linea si te puede interesar, pero mucha gente tiene mas de una linea red o smart y si cambias la tarifa a una de las nuevas te quitan los descuentos de segunda linea, que en mi caso que tengo 3 red M 32 es un dinero, 12€ en cada linea que no sea la principal claro (6€ en las smart). Osea yo pago por la primera red M 32 16€ con el descuento del 50% y las otras dos lineas Red M 32 pago 10€ por linea ( 12€ descuento segunda linea + 50% descuento retenciones).

Ahora despues del cambio pagare 16,5€ por la primera linea y si respetan los descuentos de segunda linea como han comentado, pues pagaria 10,5€ por cada una de las otras lineas. Todas con 3GB. Si cambio a las nuevas seria 16,5€ la primera linea con 3GB, las otras dos al quitar el descuento de segunda linea se quedan en 23€ que si le aplicas el 50% de descuento de retenciones se quedan en 11,5€ cada linea, pero con solo 2GB en vez de 3GB.

Por lo visto atraves del chat a mucha gente les estan quitando la permanencia en tarifa aunque no las cambien a la nuevas.

Un saludo

Pd.- vamos creo que es asi la historia, lo mismo estoy equivocado, pero despues de leer bastante es la conclusion que saco.

Así es Compi, todo muy bien explicado.
Saludos y enhorabuena x leer tanto.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone