[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.544 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
pero no os interesa mas bajar a red M, que mantienen el descuento del 50% y te quitan la permanencia en tarifa? No se, ilustradme porque me pierdo...

Si tienes ADSL tampoco compensa, te lo suben a 24€. Yo tengo una RedL (me han subido los datos de 4GB a 5GB sin cambiar a la nueva RedL) y pago 21€ por el ADSL, si cambio a RedM me sale algo más caro y encima paso de 5Gb a 3Gb.
La permanecia en tarifa me la quitaron sin hacer nada; a primeros de junio puse una reclamación en SETSI para que me quiten todas, incluida la de vodafone (tengo gama, no financiación). A la espera de ver lo que pasa...
Escrito   1  0  
A mi ya me sale la factura del mes (mi factura cerró el día 15) y no me han cobrado las permanencias por quitar las tarifas. Las quite por el chat.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A mi ya me sale la factura del mes (mi factura cerró el día 15) y no me han cobrado las permanencias por quitar las tarifas. Las quite por el chat.

A mí sí me han cobrado la cancelación de permanencia, 166€ con iva, pero ya está todo resuelto y me lo han devuelto.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Te lo agradecería muchísimo, la verdad. No soy yo quien paga las facturas y tampoco quiero liarla!

Perdon por el retraso, pero lo prometido es deuda, comprobada fra y esta correcta, sin permanencia en tarifa y sin cobros de penalizaciones.
Escrito   0  0  
A mi también ,la he descargado hoy y sin cobrar nada por las permanencias.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mi factura también como siempre sin ningún cargo extra por haber quitado las permanencias, a mi me lo han gestionado todo bien por ahora.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
quote:
Te lo agradecería muchísimo, la verdad. No soy yo quien paga las facturas y tampoco quiero liarla!

Perdon por el retraso, pero lo prometido es deuda, comprobada fra y esta correcta, sin permanencia en tarifa y sin cobros de penalizaciones.

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
A mi también ,la he descargado hoy y sin cobrar nada por las permanencias.

quote:
Originalmente escrito por @art-
Mi factura también como siempre sin ningún cargo extra por haber quitado las permanencias, a mi me lo han gestionado todo bien por ahora.

Hola compañeros.
Y en caso de tener segundas líneas, ¿os han mantenido el descuento por 2ª linea? ¿o todavía no teníais las nuevas tarifas aplicadas?

Un saludo.

Escrito   2  0  
Bueno otro más que no le han cobrado penalizaciòn por quitar permanencias de tarifas en mis tres líneas, eso sí cambié las tres a las nuevas perdiendo los descuentos en segundas líneas, aún así me beneficiaba con el cambio (lo conseguí llamando al atenciòn al cliente Platinum). Por cierto, confirmar que mantienen los descuentos obtenidos en retenciones del 50% menos en las tres, aún cambiándolas a las nuevas tarifas (una a la Red 33, y las otras dos: +línea M y +línea S), confirmando lo que decían aquí y con los operadores/as de Vodafone. Y por cierto, además comentar en una de ellas se mantiene la oferta convergente de Ono - Vodafone del -30% suplementario. Vamos a ver si el proximo mes se mantiene esto último... Por lo tanto, en mi caso todo perfecto!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegasus21
Bueno otro más que no le han cobrado penalizaciòn por quitar permanencias de tarifas en mis tres líneas, eso sí cambié las tres a las nuevas perdiendo los descuentos en segundas líneas, aún así me beneficiaba con el cambio (lo conseguí llamando al atenciòn al cliente Platinum). Por cierto, confirmar que mantienen los descuentos obtenidos en retenciones del 50% menos en las tres, aún cambiándolas a las nuevas tarifas (una a la Red 33, y las otras dos: +línea M y +línea S), confirmando lo que decían aquí y con los operadores/as de Vodafone. Y por cierto, además comentar en una de ellas se mantiene la oferta convergente de Ono - Vodafone del -30% suplementario. Vamos a ver si el proximo mes se mantiene esto último... Por lo tanto, en mi caso todo perfecto!

serias tan amable de decir en cuanto se quedaban tus tarifas y si tienes gama ,de cuanto era?
A ver yo tengo :
RED L con 15 de gama ..pago 28€(50% incluido)
Y la 2ª linea RED L con 15 de gama y pago 22(50% y descuento segunda linea).
¿es por ver si me mereceria la pena bajar de tarifa? ...

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Hola compañeros.
Y en caso de tener segundas líneas, ¿os han mantenido el descuento por 2ª linea? ¿o todavía no teníais las nuevas tarifas aplicadas?

Un saludo.

Yo tengo una red l antigua, una red m antigua, y una +linea S
La red m mantiene dto de 2 linea y la +linea S mantiene dto retenciones igual que el resto de lineas

Me daba un poco de miedo la mezcla de tarifas q tengo, pero todo ha ido bien
Volver a Vodafone