Llega el 4G a Simyo

127.588 344
Escrito   0  0  
No se si tendrá algo que ver o no, pero,yo en marzo hice una portabilidad de una línea a Simyo y me mandaron la SIM lógicamente, el tema es que hoy he echo otra portabilidad de otra línea y la SIM es diferente, ahora viene troquelada con los tres tipos de SIM, cuando en la primera ocasión solo venia troquelada como SIM o MicroSIM, no se si tendrá algo que ver y las nuevas ya vienen preparadas para el 4G, o es una casualidad, de todas formas ahí lo dejo.
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir la SIM y como dices viene troquelada en 3 para que recortes según tu necesidad.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo utilizo una sim de simyo para internet con el portátil, y estoy bastante contento con la velocidad en 3G:

PING: 70 ms, VELOCIDAD DE DESCARGA: 8,41 Y DE SUBIDA: 4.01

Me va mejor que el adsl de casa.
Escrito   0  0  
Ahora que Tuenti empezó a activar 4G a todos sus clientes y ofrece 1 GB adicional por 4€, a Simyo ya no le quedará otra que reaccionar.
Escrito   0  0  
No van ha capar la velocidad 4G.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
No van ha capar la velocidad 4G.

Muy coherente tu respuesta
Escrito   0  0  
A mi Jazztel bajo red de Orange me da:

Pueblo montaña León 360 habitantes:
Llega el 4G a Simyo

En el mío a pesar de tener 520hab sólo hay H+ de 21mbps me da sólo unos 10\14 mbps

Y en el pueblo de al lado de 8000 hab me da
78mbps con 4G

No hay capado por lo menos con jazztel
Escrito   0  0  
Al final va a ser simyo la ultima. Masmovil acaba de llegar a un acuerdo con Orange para ofrecer 4G

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
Yo les pregunté a los de Simyo si el 4G implica cambio de tarjeta y me dijeron que no; que las existentes ya valen emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Yo les pregunté a los de Simyo si el 4G implica cambio de tarjeta y me dijeron que no; que las existentes ya valen emoticon ummmmm
No es así.😛
Volver a Simyo