Llega el 4G a Simyo

127.539 344
Escrito   0  0  
A tener en cuenta es que las otras OMV con 4G tienen la velocidad limitada.
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @anartz
¿Lo comentas por Pepephone? Según aseguran ellos, es por una jugarreta de Movistar más que por capado voluntario de Pepe.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban

quote:Originalmente escrito por @anartz
¿Lo comentas por Pepephone? Según aseguran ellos, es por una jugarreta de Movistar más que por capado voluntario de Pepe.

De hecho por los nuevos tests de velocidad que están subiendo los compañeros del foro ya parece que se ha arreglado ese problema.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
De hecho por los nuevos tests de velocidad que están subiendo los compañeros del foro ya parece que se ha arreglado ese problema.
Eso está genial. La cosa se pone interesante!
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz

Yo estoy casi 100% seguro que si el 4G llega a simyo caparán velocidad o subiran precio,o a caso no capan la velocidad pudiendo dar 3.5G y se limitan en dar velocidad 3G?

Hacer un test con una tarjeta orange y otra simyo teniendo antenas orange de 21Mbps y me contáis la diferencia ...
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @villaestar
quote:Originalmente escrito por @anartz

Yo estoy casi 100% seguro que si el 4G llega a simyo caparán velocidad o subiran precio,o a caso no capan la velocidad pudiendo dar 3.5G y se limitan en dar velocidad 3G?

Hacer un test con una tarjeta orange y otra simyo teniendo antenas orange de 21Mbps y me contáis la diferencia ...

Pues es verdad. Si con el 3G capan también es muy posible que lo hagan con el 4G.
En mi caso con 3G nunca me ha dado más de 1M y poco. Aún así siempre me ha sido suficiente para navegar bien, mapas y whatsapp. Nunca he necesitado más velocidad. Así que imaginad para qué necesito el 4G...
Por eso siempre me he preguntado qué puede aportar el 4G a un teléfono móvil excepto si es para hacer carga/descarga masiva de archivos, que con las tarifas que hay yo creo que el 99% lo hará sólo cuando tenga wifi.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito   0  0  
Hombree ya era horaa ^^
Escrito   0  0  
Esta noticia la ha desmentido simyo, dicen que pondrán el 4G, antes de que finalice este año.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Julio también es antes del final del año emoticon guiño

A mi Simyo 3G me da hasta 9 Mbit/s. Con una Orange de prepago no va nada mejor. La gran ventaja de 4G es que durante el año su cobertura sobrepasará la cobertura de 3G sobre todo fuera de las ciudades donde a veces hoy hay que utilizar GPRS/EDGE.

Espero que con las nuevas tarjetas SIM por fin se despidan de la doble identidad para roaming y utilicen la identidad de Orange para todo para evitar los problemas. Mientras Orange cobra 1 euro por 100 MB en Europa, Simyo cobra 24 euros para la misma cantidad de datos. Una oferta totalmente inadecuada para hoy.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Julio también es antes del final del año emoticon guiño

A mi Simyo 3G me da hasta 9 Mbit/s. Con una Orange de prepago no va nada mejor. La gran ventaja de 4G es que durante el año su cobertura sobrepasará la cobertura de 3G sobre todo fuera de las ciudades donde a veces hoy hay que utilizar GPRS/EDGE.

Espero que con las nuevas tarjetas SIM por fin se despidan de la doble identidad para roaming y utilicen la identidad de Orange para todo para evitar los problemas. Mientras Orange cobra 1 euro por 100 MB en Europa, Simyo cobra 24 euros para la misma cantidad de datos. Una oferta totalmente inadecuada para hoy.

villaestar ha adjuntado esta imagen:
Llega el 4G a Simyo

Volver a Simyo