Llega el 4G a Simyo

123.495 344
 #11
Escrito   0  0  
Que espabilados son los naranjas, como les obligan a dar 4G a los OMV pues se lo han dado primero a la tarifa pequeña de Amena y ahora a Simyo que para algo son suyas emoticon loco

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Simyo lo desmiente mediante tuit y adslzone lo recoge.
Tenía mis dudas a la hora de abrir el post dada la poca fiabilidad de esa web que se ha convertido poco a poco en un panfleto de rumores sin fuentes. Y veo que mis temores eran fundados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Hola. Yo creo que en verano, o sea casi ya, habrá 4g en simyo. Cuando se comenta una noticia como esta es porque algo de verdad hay. No creo que la web se invente algo así por la cara. Esta claro que alguien de simyo ha hablado mas de la cuenta y la compañía lo desmiente porque quiere ser ella quien de la noticia por todo lo alto quizás mediante spot en tv.

Tened en cuenta que simyo es la omv que mas lineas gana mes a mes. A eso le sumas el 4g pues la noticia es un acontecimiento que simyo quiere presentar a lo grande.

Por cierto opino que el 4g es una tontería que es mas marketing que utilidad y que solo sirve para gastar mas los megas y sacarnos la pasta. De hecho yo que tengo 4g en el móvil no pienso pedir que me cambien la sim.
 #14
Escrito   0  0  
Veo que todo ha quedado en un susto, yo no tengo prisa. El 4G mas cercano está a 50km. Pero si me gustaria probar y disfrutar dec él cuando llegue a mi aldea.

 #15
Escrito   0  0  
Una excusa más para cambiar el movilemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Movilonia también recoge la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Allí indican que las nuevas tarjetas serán grises, y que las empezaran a repartir a los nuevos clientes el mes que viene (si no hay retrasos). Para el resto lo irá haciendo por tramos como ha hecho pepephone.

Supongo que Simyo no querrá que haya los mismos problemas que ha tenido pepephone, así que no querrá pillarse los dedos dando una fecha o haciendo un cambio masivo para que luego los clientes estén descontentos porque las nuevas sims no funcionan correctamente (los cambios de sim no están exentos de incidencias).

Lo lógico es que vaya dando sims a los clientes que lo vayan solicitando, teniendo en cuenta su antigüedad y consumo (no es por discriminar, sino por dar prioridades), y según se vayan resolviendo las incidencias, ir ampliando el cambio a más clientes.

quote:
Originalmente escrito por @huakia
En mi caso no me interesa el 4g. Así pues no quiero cambiar de tarjeta, y mi novia tampoco. Supongo que simyo no puede obligar a cambiar la tarjeta a quien no quiera.
¿Y que más te da? Pones la sim nueva, y si no quieres el 4G lo desactivas.
 #17
Escrito   0  0  
Ahora falta que envien la sim gratis, porqué son capaces de cobrar los 7€ de gastos de envio.

A mi me viene de perlas, porqué este finde que cortado la microsim a nanosim y he tenido que cortar el chip un poco.
Aunque funciona, si me envian una nueva, que venga ya con nanosim perfect!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #18
Escrito   0  0  
Vaya, justo el viernes pasado hice pedido de nueva SIM porque le cambie el terminal a la mujer y he pagado los 7 euros...

 #19
Escrito   0  0  
La verdad es que esta compañía esta poniendo "toda la carne en el asador". Se está involucrando mucho tanto para bajos consumos como altos consumos. Y ahora con 4 G.

Espero que no suban precios aprovechando el tirón del 4G y mantengan el bono de 100 mb por 1 euro que para solo wassap está a precio imbatible.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #20
Escrito   0  0  
Bueno aunque hayan desmentido fehca oficila, parece qu algo se mueve ya era hota

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Simyo