quote:ya esta quitado.....
Originalmente escrito por @lantux
No sé si tendrá que ver con el 4G pero noto que la velocidad en Simyo me va casi tan rápido como la propia Orange cuando lo normal hasta ahora es que fuese a la mitad de velocidad. Lo digo porque puede que estén quitando el capado para que valla más rápido para el 4G
Llega el 4G a Simyo
127.610 344
Escrito 0 0
Escrito 1 0
Como curiosidad, ahora iba a pedir un móvil sin 4G con unos euros que me caducan mañana, y me ha salido el mensaje diciendo que el 4G llega este verano:
Psst! Que llega el 4G
Un pajarito nos ha dicho que este verano vamos a tener acceso a la red 4G.
Te lo comentamos por si quieres echarle un vistazo a otros modelos que sean compatibles con esta red
Psst! Que llega el 4G

Un pajarito nos ha dicho que este verano vamos a tener acceso a la red 4G.
Te lo comentamos por si quieres echarle un vistazo a otros modelos que sean compatibles con esta red
Escrito 0 0
Me ha tocado un nuevo móvil que necesita la nano SIM. ¿Ahora qué hago? ¿Pido un duplicado de SIM por 7 euros con el peligro de que me manden una SIM sin 4G y la tendré que cambiar dentro de unas semanas otra vez? Si al final deciden cobrar por el cambio de la SIM a 4G, seré el tonto, pagando dos veces. ¿O me espero con el móvil viejo con la esperanza de que no tarden mucho y cambien todas las SIM sin tener que pagar?
Escrito 0 0
Un compañero del foro pidió un duplicado y primero le enviaron una 3G (naranja), y al día siguiente le llaman y le dicen que la que le habían enviado no funciona y que le enviaban sin coste adicional una 4G (gris):
http://www.gsmspain.com/foros/h1478...-4G-iPhone.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1478...-4G-iPhone.html
Escrito (Editado ) 0 0
Curioso lo que dice este FAQ de Simyo:
Si eres cliente de tarifa plana y, observas que la velocidad no es la esperada, debes tener en cuenta que no hayas superado el límite de descarga en un mes según tu tarifa contratada (para verificarlo, puedes consultar tu área personal), ya que la velocidad en ese caso se reduce a 128Kbps o 64Kbps dependiendo de cuál sea tu tarifa.
Sabemos que la 4 GB se reduce a 128 kbps pero... ¿qué tarifa de Simyo reduce a 64 kbps?
Si eres cliente de tarifa plana y, observas que la velocidad no es la esperada, debes tener en cuenta que no hayas superado el límite de descarga en un mes según tu tarifa contratada (para verificarlo, puedes consultar tu área personal), ya que la velocidad en ese caso se reduce a 128Kbps o 64Kbps dependiendo de cuál sea tu tarifa.
Sabemos que la 4 GB se reduce a 128 kbps pero... ¿qué tarifa de Simyo reduce a 64 kbps?
Escrito 0 0
¿Se acerca renovación de tarifas con el 4G?
quote:
Originalmente escrito por @alajaruben
Curioso lo que dice este FAQ de Simyo:

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
quote:yo creó que serán mejoras en las tarifas o alguna opción más para poder elegir.
Originalmente escrito por @Antonioban
![]()
Volver a Simyo