quote:
Originalmente escrito por @yo_acme
A ver... Vayamos por partes...
Está claro que nos gustaría la igualdad entre los pueblos, la paz mundial,...
Pero lo que también está claro es que a todo cerdo le llega su San Benito... Tu puedes estar contento, tomando tu ejemplo, de ir a un bar durante mucho tiempo y tomándote un cubata por X€... Si alguien protesta y se lo dejan mas barato, evidentemente, voy ha hacer lo mismo, si me entero, claro. Esta claro que siempre va ha haber un precio mínimo por las cosas... Dile a Vodafone que te haga un descuento del 60% a ver a donde te manda !! Súmale a esto que el mismo tío que está sacando los cubatas por X/2€, te enteras de que los está sacando en el bar de enfrente por X/4€... Tu te quedarías en el bar pagando los cubatas a X o te irías al de enfrente por x/4 el cubata???
Lo que está claro es que si nuestra operadora lo permite es porque, descaradamente, le interesa... Intenta tensar a ver donde se equipara la balanza y de vez en cuando nos da una alegría a modo de "becarios en la web" o algún descuento extra, como el 30% de hace unos meses...
A la marcha que va Vodafone, preveo que en breve se quedará sin nadie... O tu serás de los que pague el cubata a X€, teniendo el bar de enfrente a X/4€ ?
Salsalu2
El problema es que el bar de enfrente tampoco ofrece los cubatas a x/4, ni siquiera a x/2. Hace poco los teníamos a mitad de precio, y hasta nos ponían una tapa coj..nuda (móviles), y han pasado a quitárnosla...está claro que somos el cliente "mimado", pero de pronto han dejado de mimarnos. Hasta ahí, lo podría llegar a entender. Lo que no me entra en la cabeza es que defendamos a las operadoras, me da igual esta que otra, cuando lo que están haciendo va contranatura. No se puede pagar más por lo mismo, ni mucho menos pagar más por menos, cuando este sector en todo el mundo (menos aquí, como dice un forero por ahí arriba) tiende a mejorar constantemente.
Y luego viene el otro punto, que yo considero crucial pero veo que nadie lo expresa así, y es el de los packs. Creo que si seguimos creando packs para ahorrar, los descuentos van a pasar a ser exclusivos para ese tipo de clientes, nos van a retener con permanencias y obligaciones para mantener un buen precio, pero no solo por una o varias líneas de teléfono, sino por el fijo, fibra/ADSL, televisión, y lo que más se inventen. Mi opinión es que no deberíamos ceder en este aspecto, aunque es muy fácil hablar...pero es que si no es así, nos van a tener totalmente pillados, y encima lo va a pagar el cliente que tiene una o dos líneas de móvil, porque simplemente no le interesa o no pueda adquirir otro tipo de productos.