[HILO OFICIAL] Hacia donde va Vodafone. Largarse o quedarse?

11.426 46
 #41
Escrito   0  0  
Si que quieren rentabilizar la compra de ONO, tanto es así que a partir de agosto suben los precios de los clientes de la misma. Esta falta de competencia no pinta bien.
 #42
Escrito   0  0  
El problema es que pueda haber un pacto de precios entre las operadoras. Porque perfectamente se podría bajar las tarifas un 25% y si luego interesa, dar descuentos del otro 25%.
Obviamente las empresas siempre que puedan nos van a cobrar más. O cualquiera de nosotros, si pudiera cobrar 4000 en vez de 2000, diría que no? El conflicto viene en que si no hacemos nada, pueden subir otro poco en verano, luego para Navidad...y así perdemos todos. Yo creo que lo que tenemos que hacer es no conformarnos, y en algún momento se tiene que empezar a notar, por eso veo bien que la gente se esté quejando por la "mísera" subida de un euro o dos al mes.
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, pues 22,5€ de facturación que les voy a quitar. Total... Es que mira que intento ver lo positivo a la situación actual, o decir, aguanta hasta que cambie. Pero pienso, en Movistar de la noche a la mañana se acabo lo bueno, y han tardado más de año y medio en volver a tener algo decente, que aún así, a mi personalmente no me seduce NADA. Pero es bastante mejor que lo que tenían hace unos meses. Así que... Tengo las líneas principales con sus 50% y tal, que las aguantare pues porque me parece buen precio y mientras lo tenga, no tengo necesidad de cambiar. Tengo tiempo de ver como evoluciona esto, pero visto el panorama no me interesa que me factures esa cantidad de mas. En otras circunstancias pues porque no, pero si en el momento que me toque amagar no me dan algo que se adecue a mis necesidades... Me iré. Sin que me tiemble el pulso.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Olvidate de los asiduos de este foro, no es representativo, tienes que pensar en la globalidad.

Dar superchollos a clientes que van a la pela no sale rentable, poco beneficio y luego a la minima se piran.

Una empresa tiene que conseguir su perfil de cliente, y el cliente que solo va a la pela o al movil casi regalado no es buen cliente porque antes o despues se piran y mientras estan el beneficio es poco y la guerra que dan mucha porque siempre quieren conseguir mas descuento, nunca estan conformes.

Todo lo que esta pasando con vodafone es bien sencillo de entender, solo que teneis que pensar en la globalidad y no en los usuarios de este foro que no somos un perfil de cliente muy representativo.


No tienes más que ver lo que ha pasado con el Z3 que ha dado Amena a preciazo, o lo que dio Tuenti el verano pasado con el S3, por ejemplo, los dio a muy buen precio sin permanencia y mucha gente los pillaba, se quedaba el mes ( porque lo cobraban) y se iba, con esa política muchos abusan por lo que es lógico que si la operadora da buenos precios también exija que te quedes con ellos un tiempo.
 #45
Escrito   1  0  
La mayoría de la gente no amaga aunque sepa que puede ahorrarse dinero, yo tengo varios familiares y amigos que llevan toda la vida con la misma compañía, les he hablado de amagos y No quieren saber nada, les da lo mismo. Mucha gente no tiene tiempo ni ganas de meterse en problemas y de eso se aprovechan las compañías. Las compañías hacen mejores ofertas a los nuevos usuarios que a quienes llevan años con ellos, la única opción de estos antigüos clientes es el amago y las compañías cuentan ya con ello. Lo que me preocupa no es que el descuento haya pasado del 50% al 40% sino el pacto de precios entre las grandes y la falta de competencia que se ve en el horizonte.
 #46
Escrito   0  0  
Antes subvencionaban, ahora financian terminales

Estamos locos o que?
Por una miseria de descuento en el terminal te meten permanencia en tarifa.

Anda, anda no les engordemos más las arcas, todos fuera de las marias.

O en ellas pero sin permanencias.

Yo no firmo nada!!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Antes subvencionaban, ahora financian terminales

Estamos locos o que?
Por una miseria de descuento en el terminal te meten permanencia en tarifa.

Anda, anda no les engordemos más las arcas, todos fuera de las marias.

O en ellas pero sin permanencias.


Pues ahí está el tema. Antes valía la pena atarse, al menos para gente como yo, que cada año y medio-dos años gusta de cambiar de terminal...ahora ya no les firmo una permanencia ni de coña, con los terminales casi a precio de tienda.
Volver a Vodafone