[HILO OFICIAL] Hacia donde va Vodafone. Largarse o quedarse?

11.423 46
 #1
Escrito   1  0  
A mi es que eso del 40% de descuento ya me lo ha dicho casi todo. Van camino de ser Movistar 2. No los quiero ni ver en pintura como sigan así. De momento tengo los 50% prácticamente en todo, pero estoy a nada de amagar y ahora saltan con la rebaja al 40%. La sangría se acentúa pero visto queda que les compensa pues no hace nada más que ir a peor. Yo según tengo las cosas ahora me saldría barato cogerme las maletas e irme. Tan barato como pagar 1 financiación de 120€ pendiente y leerse un par de líneas que facturarían menos de 20€ mensuales. Me da rabia porque a cobertura no tengo opción mejor, a tarifas Orange se esta poniendo muy interesante... Creéis en un punto de inflexión o la orientación al hacia la convergencia y un precio fijo?
El usuario lordman dice algo que tiene mucho sentido: la desigualdad entre lo que se factura a clientes amagadores y no amagadores no puede ser buena, y un 20% bueno, no es un descuento tan notable (es lo que ofrece Orange y la verdad que lo veo hasta mejor) y puede ser la futura orientación. Pero es que así Vodafone, con sus incesantes errores en facturación y el tiempo que se tarda en solucionarlo todo, pierde mucho atractivo.
O mejoran mucho en otros aspectos o se van a ver muy solos,
Yo tengo casi claro irme, como no me respeten los descuentos del 50% lo hago. Pero claro... Ya no es lo mismo... Me da pena y rabia pues por cobertura y por ser mi primera compañía con la que he tenido todo, no me gustaría dejarla por pasarse de ansiosos. Lo de las financiaciones vale, yo es que las ganas si, me beneficiaban pero no entendía como Vodafone podía tener algo así. Entiendo el cambio al pago al plazos por la seguridad que les reporta, aunque no comparta las subidas de precios. Pero lo que no entiendo es esta mierda de bajar descuentos. Yo figuro ahora mismo 70€ mensuales, algo mas. Están a nada de que rebaje mi factura a menos de 20€... De verdad quieren eso?
 #2
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que la segunda linea lo que te ofrece es solo un 30% , en camino a orange , y los terminales son mas caros , en orange suelen haber terminales mas baratos como el samsung a5 a 0,01 o el lg g3 a 5 y moviles gratis y eso en vodafone nada , eso si , en orange el descuento es menos pero viendo lo que hace voddafne tampoco va ha mejorar mucho dentro de unos meses , lo que mucho deseaba , y si sigue asi perdera cliente , si o si , ya que la mayoria que esta aqui es por el descuento y sino hubiera ese 50% ya se irian a una omv

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone habiendo fichado al guru de retenciones de Orange, me da miedo que cualquier dia de estos a cambio del descuento te obliguen a firmar una permanencia de 12-24 meses.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
Esto se veía venir desde que el CEO de vodafone hizo sus famosas declaraciones. Algunos ya vimos aquello como un aviso a navegantes y alertábamos de lo que se nos venía encima en varios hilos que surgieron en aquel momento. Como de costumbre la opción favorita de los foreros fue la negación o, como mucho, encomendarse a la virgen.

A estas alturas se confirma todo lo anunciado (subida de tarifas, rebaja de descuentos, empeoramiento de condiciones...). Próximo capítulo: política de permanencias.
 #5
Escrito   0  0  
El camino de Vodafone es subestimar e infravalorar a la gente que solo tiene líneas móviles. Les interesa vender packs, y todo lo demás no lo quiere ni en pintura, o al menos es lo que están dando a pensar. Y a mí por ahí no me van a pillar, desde luego. En mi caso, si aún hubieran mantenido la política de terminales que llevaban, bueno, hubiera soportado una subidilla en la tarifa, pero conforme se han puesto...les va a dar bastante. Si no cambian las cosas, después del verano, cojo mis líneas y me voy.
 #6
Escrito (Editado )  4  0  
Yo estoy mirando para irme, ya que en poco tiempo contrataré un adsl asi que estoy mirando donde irme pero con movil+adsl y visto lo visto al final igual me quedo en vodafone. No hay mas que ver que sin descuentos vodafone ya tiene un precio bastante competitivo de movil+adsl. Asi que si se le rasca algo por un algun lado, pues ya está.

Vodafone y todas estas empresas empiezan a tener la filosofia de las entidades financieras, bancos, aseguradoras y demas, buen cliente no es el que tiene un seguro y paga bastante, buen cliente es quien tiene varios seguros aunque pague en total menos que el primero. Es decir, buscan atar al cliente con un pack de servicios contratados en el mismo sitio.

Supongo que todo esto vendrá de que se han hartado de que a la minima el cliente se pire, o amenace con irse y cree trabajo extra en recursos a la operadora, etc etc.... parece que los clientes en general son los que provocan ciertos comportamientos que luego criticamos, es decir, de nada sirve ponerle buen precio y darle un buen servicio a un cliente si luego resulta que por un euro al mes es capaz de irse.

O de nada sirve darle descuentos al cliente, darle un buen servicio sin desconexiones, etc etc, asi durante años, si luego resulta que un buen dia ante cualquier problema, el cliente empieza a despotricar por foros y a sus amigos y conocidos, que si son unos hij*dep*t* y se pira o empieza el lio de las amenazas, es decir, ese usuario en seguida ha olvidado el historico de buen servicio y precio con la operadora.

Mucho criticamos a las operadoras pero no nos damos cuenta de que nosotros provocamos el comportamiento que tienen.

Tambien hay que tener claro que hay que ponerse en el sitio de la operadora para entender muchas cosas, lo que no se puede hacer, que es lo que se ve por todos los foros, es que por defecto adoptar la posición de que el operador es un ladron y el cliente es un santo, o la variante de que por defecto la operadora siempre es cara y al cliente siempre le estan robando.

El cliente no siempre es un santo y la operadora no es una ONG.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Yo estoy mirando para irme, ya que en poco tiempo contrataré un adsl asi que estoy mirando donde irme pero con movil+adsl y visto lo visto al final igual me quedo en vodafone. No hay mas que ver que sin descuentos vodafone ya tiene un precio bastante competitivo de movil+adsl. Asi que si se le rasca algo por un algun lado, pues ya está.

Vodafone y todas estas empresas empiezan a tener la filosofia de las entidades financieras, bancos, aseguradoras y demas, buen cliente no es el que tiene un seguro y paga bastante, buen cliente es quien tiene varios seguros aunque pague en total menos que el primero. Es decir, buscan atar al cliente con un pack de servicios contratados en el mismo sitio.

Supongo que todo esto vendrá de que se han hartado de que a la minima el cliente se pire, o amenace con irse y cree trabajo extra en recursos a la operadora, etc etc.... parece que los clientes en general son los que provocan ciertos comportamientos que luego criticamos, es decir, de nada sirve ponerle buen precio y darle un buen servicio a un cliente si luego resulta que por un euro al mes es capaz de irse.

O de nada sirve darle descuentos al cliente, darle un buen servicio sin desconexiones, etc etc, asi durante años, si luego resulta que un buen dia ante cualquier problema, el cliente empieza a despotricar por foros y a sus amigos y conocidos, que si son unos hij*dep*t* y se pira o empieza el lio de las amenazas, es decir, ese usuario en seguida ha olvidado el historico de buen servicio y precio con la operadora.

Mucho criticamos a las operadoras pero no nos damos cuenta de que nosotros provocamos el comportamiento que tienen.

Tambien hay que tener claro que hay que ponerse en el sitio de la operadora para entender muchas cosas, lo que no se puede hacer, que es lo que se ve por todos los foros, es que por defecto adoptar la posición de que el operador es un ladron y el cliente es un santo, o la variante de que por defecto la operadora siempre es cara y al cliente siempre le estan robando.

El cliente no siempre es un santo y la operadora no es una ONG.


estoy de acuerdo contigo.. esto es lo que hay. Esta claro que se esta endureciendo el tema en general de retenciones, promociones, etc..
Esto no iba a durar toda la vida,,,, ahora solo queda el que quiera ahorrar algo se tendra que ir a una OMVS.

Tiene una cosa a su favor que es la cobertura , que es de las mejores y despues para coger nuevos clientes tienen la mejor oferta de pack , con adsl,fibra, moviles y tv gratis .....

saludos.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   1  0  
Bueno, yo lo hice, fui fuerte y me fui, jeje. En realidad no del todo, me lleve una linda a Simyo y las otras dos, una se quedo dormida con una xs fin de semana gratis y la otra con vodafone one porque aun merece la pena esa convergencia.
Y lo que estoy es loco por volver y ahora no encuentro la manera de que la xs me salga a precio razonable pasándola a mi adorada red m.
Mi experiencia con Simyo de momento, nefasta.
 #9
Escrito   0  0  
Irse?
Para encontrarte luego que no tienes cobertura 4g donde con vodafone si?
a mi es lo que me retiene aparte de que por lo mismo,no encuentro nada mejor,a no ser una OMV,es que con los descuentos me sale muy bien.
Aparte soy cliente de ono desde hace muchos años y nunca he tenido ningun problema.Si siguen asi,con las subidas de precios me planteare cambiar a tarifas mas bajas pero irse,pues como que no.
El dia que jazztel ponga la fibra por mi zona quizas mire a ver como sale pero mientras no hay nada que compense el cambio

AUPA MIRANDES
 #10
Escrito   1  0  
Mi experiencia con amena muy muy buena, en Valencia.
Con 4G y 64kbps de reduccion, buena cobertura siempre

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Vodafone