[HILO OFICIAL] Hacia donde va Vodafone. Largarse o quedarse?

11.428 46
 #31
Escrito   0  0  
De acuerdo con syni en que si me ofrecen algo muy interesante, firmo condiciones y permanencia. Para eso entrarían en juego los móviles.

Lordman, estamos de acuerdo en gran parte: lo que debería hacer Vodafone es bajar tarifas y aunque bajen los descuentos, que nos quedásemos igual. Ejemplo: bajar tarifas un 25% y dar los descuentos del 25%. Pero no les interesa porque ellos quieren reservarse los descuentos para quien llame a reclamarlos. La culpa de todo esto no es de los usuarios...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
De acuerdo con syni en que si me ofrecen algo muy interesante, firmo condiciones y permanencia. Para eso entrarían en juego los móviles.

Lordman, estamos de acuerdo en gran parte: lo que debería hacer Vodafone es bajar tarifas y aunque bajen los descuentos, que nos quedásemos igual. Ejemplo: bajar tarifas un 25% y dar los descuentos del 25%. Pero no les interesa porque ellos quieren reservarse los descuentos para quien llame a reclamarlos. La culpa de todo esto no es de los usuarios...


Si yo no digo que sea culpa de los usuarios, los usuarios hacen lo que la empresa les permite. Eso si, en base a lo que mas o menos usuarios hacen luego viene las repercusiones a nivel futuro.

Todas las vueltas que esta dando vodafone ahora mismo es porque el numero de usuarios que anda amagando cada año ha superado el porcentaje que vodafone pueda considerar razonable.

Saludos: Lordman
 #33
Escrito   0  0  
Es tan sencillo como que vodafone no le cuadran las cuentas , ahora a comprado Ono y hay que rentabilizarlo y tiene perdidas , por eso sube las tarifas y empeora los amagos , es así de fácil , no los quita porque le interesan los clientes , pero eso nos lleva a peores condiciones para nosotros , lo de abaratar tarifas viendo que otra vez volvemos al monopolio con tres compañías pues les da igual , porque las Omv ya tiene a su gente y eso no les molesta , o tienen pérdidas importantes de clientes o no cambiaran su política de precios .
Yo como compañía digo que es una de las mejores de Europa sin dudarlo y he estado en varias y al final termino volviendo , porque lo que hay en otras no es oro ni nada parecido , por ejemplo en Yoigo en madrid buena cobertura , los datos no funcionan igual ni por asomo y la atención al cliente deja mucho que desear si te pasa algo , por eso me marche , por eso digo que es una empresa que hay que estar pendiente con ella pero suele resolverte los problemas que tienes .
Que ahora nos quiere cobrar un poco mas y nos indigna pues si , claro que si , pero es una empresa y tiene que rentabilizar y nosotros no somos mas que clientes y nos tendremos que adaptar o marcharnos , pero creo que en unos años esto volverá a su cauce siempre y cuando empiecen a perder clientes o que no les salgan los números como antes , y en cuanto a los descuentos si alguien ha tenido una empresa sabrá que hay clientes que tienen unos descuentos y otros tienen descuentos distintos eso ha pasado y pasara siempre y vodafone ya cuenta con ello.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
si alguien ha tenido una empresa sabrá que hay clientes que tienen unos descuentos y otros tienen descuentos distintos eso ha pasado y pasara siempre y vodafone ya cuenta con ello.

Si, pero por norma general esos descuentos van segun volumen de facturacion.

Saludos: Lordman
 #35
Escrito   0  0  
De gente de mi entorno que tiene vodafone todavía no he dado con alguien que hiciese amagos. Es un dato.
Así, que realmente no podemos saber que porcentaje de clientes lo hacen.
No creo que la disminución en los descuentos de retenciones sea por un aumento de amagos, sino porque es la compañía que más estaba dando.
 #36
Escrito   0  0  
El problema no somos los usuarios.
Son las empresas y los que las dirigen.El que ha propueto la subida de tarifas se va a colgar la medalla,ya que aunque sea minima,le va a dar beneficios a vodafone.(habra que ver lo que pierde luego)
Aqui en vez de fijarse en Yoigo,que ha ofertado algo como la de 5gb o la infinita a un precio muy bueno,lo que le ha hecho recuperar usuarios,se fijan en lo que hace su competidor directo(movistar,orange)y suben los precios tambien,lo que a la larga les hara perder muchos clientes.Si no tiempo al tiempo.
Los que andamos aqui en el foro hemos quitado las permanencias,y si no nos conviene o hay algo que quiten(descuentos,etc)nos iremos,pero la gente que no lo sabe se iran en cuanto esten libres.Es lo que yo pienso.

AUPA MIRANDES
 #37
Escrito   0  0  
En mi humilde opinión, creo que lordman esta en lo cierto.
Yo me he ido de vodafone (parcialmente,) a Simyo, y estoy dispuesto a volver con mi linea a una red m, que sería una +línea por 23 euros ( que me parece un precio ni bueno ni malo, pero puedo pagarlo y me cuadra), pero no me voy A volver porque se que hay gente que con amagos y demás piruetas totalmente lícitas que yo no tengo ni tiempo ninconocimiento para hacerlas, pagan menos.
Como no me parece justo, no vuelvo, así de fácil.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Si, pero por norma general esos descuentos van segun volumen de facturacion.
Así es cuanto más factures mas descuento , pero en telefonía es distinto si te vas te descuento si te tengo contento pues te relajas , cuantas personas llevan años sin moverse de la tarifa , pues eso si eres cómodo pagas y si eres una persona que mira el dinero pues amagas .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Así es cuanto más factures mas descuento , pero en telefonía es distinto si te vas te descuento si te tengo contento pues te relajas , cuantas personas llevan años sin moverse de la tarifa , pues eso si eres cómodo pagas y si eres una persona que mira el dinero pues amagas .

Asi es, y eso es lo que van a tener que arreglar todas, que las diferencias entre clientes acaben siendo de un 20% como mucho.

Saludos: Lordman
 #40
Escrito   1  0  
Pero no deja de ser injusto. Aunque es cierto lo que dices.
Te pongo un ejemplo que no es de telefonía, abonado a cano plus desde hace 10 años, pagas 60 euros, con amagos sacas lo mismo por 27( lo puedo demostrar)., bien, yo me voy, les pirateo la señal y lo veo gratis, puedo pagar 27?. Si, sin duda, pero no me lo han ofrecido y como se que hay gente que lo consigue pues te la lío.
Quien pierde?.
Si en telefonía puedo hacer lo mismo lo hago, pero es que no tendría que ser así.
A mi me parece más seria una empresa que trata a todos los clientes por igual.
Volver a Vodafone