[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.386 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
LISTADO DE OPERARIOS DEL CHAT (a este ritmo nos aprendemos hasta los turnos que tienen)

Podeis darle gracias a Dios si os tocan:

andrea (una fenomena)
angelica (un angel)
lidia (una gran trabajadora)
ricardo (el nuevo becario)
alejandro (un gran hombre)
rut (una diosa)
gustavo (tu nombre rima con... pero eres grande)
Alejandra
Diana

No os va a quitar las permanencias ni en broma:

chema (no tiene ganas de trabajar ni de vivir)
yara (investiga los chat anteriores)
rosario (la borde que te manda que llames)
sergio (el lento)
jesus (el ineficaz)
martin (el llamana al 123)
gustavo (el malo,el otro gustavo si las quita)
Sergio
Elena
Rosalínda
Laura

Adivinad quienes están en turno de tarde hoy?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alroalse
Quitada hoy con Manuel en el chat, se cortó en medio del proceso y al momento me llamó él para decirme que estaba realizado, a los 5 min ya había desaparecido de mi vodafone, ahora sólo me aparece la permanencia de vodafone por 0€ que supongo también se podrá quitar para que no aparezca ya que es de 0€.

Esa veras como no desaparece q quiere decir cuando sacaste movil aunque fuese a 0€ y así x ejemplo no te dejara renovar.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Entonces, puedo bajar ya de tarifa y seguir pagando la gama, cierto?

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @housito
Entonces, puedo bajar ya de tarifa y seguir pagando la gama, cierto?

Si has recibido el sms, email o simplemente tu tarifa es una de las perjudicadas puedes bajar de tarifa sin problema y seguir pagando tu financiación normal y corriente, ojo para evitar reclamaciones llama a Vodafone y diles q has recibido el mensaje y q quieres q te quiten la permanencia en tarifa xq vas a modificarla o directamente te la cambiaran ellos.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Alguno que lo haya hecho por el chat y que le haya llegado ya la factura le han cobrado la penalización?

Me autocito. Me da un poco de miedo hacerlo y que después lleguen las penalizaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me autocito. Me da un poco de miedo hacerlo y que después lleguen las penalizaciones...

Yo conseguí quitar la permanencia ayer x el chat, y mi factura se cierra mañana, así que el lunes supongo que ya podré decirte algo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Yo conseguí quitar la permanencia ayer x el chat, y mi factura se cierra mañana, así que el lunes supongo que ya podré decirte algo.

Te lo agradecería muchísimo, la verdad. No soy yo quien paga las facturas y tampoco quiero liarla!
Escrito   0  0  
Habéis conseguido quitar la permaencia en tarifa imagino solo no? La gama no es posible quitarla no?

Saludos, voy a ver si puedo hablar por chat.
Escrito (Editado )  0  0  
Hablando por chat con un tal Mario me ha quitado la permanencia en las dos líneas sin ningún problema, luego miraré MiVodafone.

edito: Mirando ahora mi tarifa Red M no me aparece ningún tipo de compromiso ni ninguna fecha de compromiso RED M 32
Sin compromiso ....
así que si sale algo interesante podre amagar no ?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Hablando por chat con un tal Mario me ha quitado la permanencia en las dos líneas sin ningún problema, luego miraré MiVodafone.

edito: Mirando ahora mi tarifa Red M no me aparece ningún tipo de compromiso ni ninguna fecha de compromiso RED M 32
Sin compromiso ....
así que si sale algo interesante podre amagar no ?

Supongo que tendrás terminal con financiación o gama, no? Si es con financiación nunca ha habido permanencia en Vodafone. De ahí que no te aparezca. Si tenias gana y ahora no has dado con el mejor agente.
Volver a Vodafone