[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.451 1.610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Pues yo esta tarde probe con el chat y ninguno de las 2 agentes me quisieron quitar la permanencia. Me decia que la unica manera era cambiando las tarifas. Lo unico que consegui es que me mandaran un email diciendo que no me cobrarian penalizacion de tarifa si hacia la portabilidad, pero que antes de cambiarme de compañia hablara con "bajas" y dijera que me las quitaran porque me iba. Lo que pasa que en bajas tampoco me la quieren quitar.

"En nuestra conversación nos informa que no desea cambiar de tarifa ya que tiene planeado solicitar una portabilidad a otra compáñia ya que usted no está conforme con el cambio de condiciones, por lo cual le indicamos que puede solicitar la portabilidad sin pagar la penalización de la permanencia de sus dos líneas xxx y xxx, pero para que no se le cobre debe solicitar la portabilidad antes del 30 de junio de 2015 que será efectivo el cambio de condiciones , y antes de hacer la portabilidad por favor contacte con nuestro departamento de bajas llamando al 123 de lunes a viernes en horario de 9am a 10pm , para que le sea eliminado el cargo de la penalización."

Compi en tu email te indican q llames a bajas, yo llamaría y diría lo q te pone y q vas a hacer una portabilidad para q te la quiten tal y como te han dicho a ver x donde te salen.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Siempre lo mismo:

Rosalinda: 21.15.31
he observado que usted es un cliente platino
Rosalinda: 21.15.34
para su gestión debe contactar con el Dpto. Platino en el número 22160 donde tendrá una atención personalizada.

Con Rosalinda ni lo intentéis, a mí también me dio largas.
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta para los expertos en el tema. El plazo legal con el que debe de avisarte Vodafone para el cambio de tarifa es de 30 dias con antelacion minimo, ¿que ocurre si no has recibido ese sms o ese email informando del cambio de tarifas en el plazo establecido y te cambian la tarifa sin avisar?
Yo sigo aqui con tres lineas Red M y no he recibido nada por lo que segun el contrato no me pueden tocar nada hasta que no me avisen con 30dias de antelacion. Personalmente no pienso tocar nada porque estoy informado al respecto pero me pongo en el lugar de aquel que no sepa nada y pienso que llegado el momento debe pensar que esto es un cachondeo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, una pregunta para los expertos en el tema. El plazo legal con el que debe de avisarte Vodafone para el cambio de tarifa es de 30 dias con antelacion minimo, ¿que ocurre si no has recibido ese sms o ese email informando del cambio de tarifas en el plazo establecido y te cambian la tarifa sin avisar?
Yo sigo aqui con tres lineas Red M y no he recibido nada por lo que segun el contrato no me pueden tocar nada hasta que no me avisen con 30dias de antelacion. Personalmente no pienso tocar nada porque estoy informado al respecto pero me pongo en el lugar de aquel que no sepa nada y pienso que llegado el momento debe pensar que esto es un cachondeo.

Entiendo que como tienen obligación de avisar 30 dias antes del cambio, a los que no le avisen tienen derecho a:
Pedir que no le apliquen los cambios en tarifa, ya que no se les ha avisado, o resolver el contrato.
En todo caso, reclamar. A ver por donde salen...
Escrito   0  0  
Ni con un tal mario, te pone lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA

Efectivamente, el plazo legal son 30 dias, y tambien la ley dice que si no estas de acuerdo puedes irte sin penalización, pero Vodafone se pasa la ley por el forro, dicho textualmente por una operadora, aunque no recibas informacion el cambio de tarifa se hara si o si, y encima despues del dia H a la hora H, tampoco te permitiran cambiar de tarifa, pues ya la habras aceptado, ademas lo que me hace gracia es que el telefono que dan para la baja sea un mensaje grabado.

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
Escrito   0  0  
Al ataque ahora las están quitando desde el chat

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito (Editado )  0  0  
Bienvenido a Chat Vodafone.
Le atenderá el primer agente libre, en 4 ó 5 min.
Success PEPA es tu agente de chat
PEPA: 10.58.31
Buenos días don YO
PEPA: 10.58.37
YO
PEPA: 10.58.43
Bienvenido al servicio de chat de Vodafone como podemos ayudarle?
YO:10.58.43
YO:10.58.47
es que recibi en SMS de Vodafone de que el 30/6 me sube las tarifas
YO:10.59.01
me gustaria anular mis permanencias en tarifa de mis dos lineas, al no cumplir vodafone la Clausula 17 del contrato, gracias
PEPA: 10.59.17
YO:10.59.25
anoche me lo estaban questionando y se corto y no funcionaba el chat
YO: 10.59.35
Para poder ayudarle con esto Me puede confirmar por favor numero de dni y nombre completo del titular
YO:10.59.53
me dijeron esto: Como política de reclamación ante dicha iniciativa comercial, nosotros procedemos a retirar la permanencia en TARIFA sin cargo sobre las líneas antes mencionadas.
YO:11.00.21
DNI: 0000000000c
YO: 11.00.35
YO:11.00.43
gracias
PEPA: 11.00.55
Por favor especifiqueme las lineas móviles
YO:11.01.13
Mis lineas son: 61000000y 6000000
PEPA: 11.01.57
Valer enseguida regreso
YO:11.02.05
ok , muchas gracias
PEPA: 11.04.51
Un momento mas por favor
YO:11.05.03
gracias
PEPA: 11.06.29
Don YO gracias por la espera
PEPA: 11.07.07
Le confirmo hemos desactivado la permanencia en sus tarifas
YO11.07.41
muchas garcias, cuando lo ver hecgo el cambio en mi vodafone?
YO va a configurar el envío de copia del chat al mail
YO:11.08.11
YO solicita que se le envíe copia del chat al terminar
PePa: 11.08.15
Si lo puede comprobar, si lo desea en un periodo de tres horas
Pepa: 11.08.35
YO:11.09.05
adios
YO:11.09.09
PEPA: 11.09.17
Ha sido con mucho gusto, recuerde estamos para ayudarle
PEPA: 11.09.27
Si es tan amable, valore la atención que le he ofrecido durante esta conversación, contestando a la encuesta que le saldrá al pulsar el aspa (X) para terminar el chat.Esto es muy importante para mi trabajo.
PEPA: 11.09.33
PEPA: 11.09.35
Un saludo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
Joe que maravilla la Pepa!! Sin insistir ni na
Escrito   0  0  
Por mi parte ya la secretaría de telecomunicaciones ya le ha solicitado informa al respecto a vodafone, por los cambios , es buen momento para pedir .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone