quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Pues yo esta tarde probe con el chat y ninguno de las 2 agentes me quisieron quitar la permanencia. Me decia que la unica manera era cambiando las tarifas. Lo unico que consegui es que me mandaran un email diciendo que no me cobrarian penalizacion de tarifa si hacia la portabilidad, pero que antes de cambiarme de compañia hablara con "bajas" y dijera que me las quitaran porque me iba. Lo que pasa que en bajas tampoco me la quieren quitar.
"En nuestra conversación nos informa que no desea cambiar de tarifa ya que tiene planeado solicitar una portabilidad a otra compáñia ya que usted no está conforme con el cambio de condiciones, por lo cual le indicamos que puede solicitar la portabilidad sin pagar la penalización de la permanencia de sus dos líneas xxx y xxx, pero para que no se le cobre debe solicitar la portabilidad antes del 30 de junio de 2015 que será efectivo el cambio de condiciones , y antes de hacer la portabilidad por favor contacte con nuestro departamento de bajas llamando al 123 de lunes a viernes en horario de 9am a 10pm , para que le sea eliminado el cargo de la penalización."
Compi en tu email te indican q llames a bajas, yo llamaría y diría lo q te pone y q vas a hacer una portabilidad para q te la quiten tal y como te han dicho a ver x donde te salen.
Saludos