[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.409 1.610
Escrito 0 0
Yo lo he hecho también a través del chat de vodafone y todo correcto. Espeare un par de horas y entraré en Mi Vodafone para ver si se ha realizado el cambio.
Escrito 0 0
Lo sentimos
En estos momentos todos nuestros agentes del servicio de chat de Vodafone están ocupados.
Te recordamos que el horario de atención de este servicio es de 10:00 a 24:00. Inténtelo de nuevo más tarde.
¡ Compis dejarme a la Pepa un rato libre!!!!

En estos momentos todos nuestros agentes del servicio de chat de Vodafone están ocupados.
Te recordamos que el horario de atención de este servicio es de 10:00 a 24:00. Inténtelo de nuevo más tarde.
¡ Compis dejarme a la Pepa un rato libre!!!!

- Suave Que Es Bolero -
Nº Socio Peña Culé # 214
Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito 0 0
A mi tambien se me corto las dos veces. La pagina se reinicia sola. Hay hacerlo lo mas rapido posible. Si la chica es buena te llamara para continuar con la gestion.
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Me cago en toooooooo, me estaban quitando las permanencias en la cuenta de mi hermana y se me ha cortado el chat , ossssssstiaaaaaaaaassss
A mi tambien se me corto las dos veces. La pagina se reinicia sola. Hay hacerlo lo mas rapido posible. Si la chica es buena te llamara para continuar con la gestion.
- Suave Que Es Bolero -
Nº Socio Peña Culé # 214
Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito 0 0
me había tocado otra vez PEPA y yo frotándome las manos!!!!!!! y se corto me cago en tooooooo
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
me había tocado otra vez PEPA y yo frotándome las manos!!!!!!! y se corto me cago en tooooooo
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
te vas a la pagina de vodafone, abajo pone AYUDA, clicas ahí y esperas a que salga una ventana donde aparezca chat ahora, le das a conectar, lo cumplimentas y sigues lo que namolina25 comenta.
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Como, están quitando permanencias??????
Donde se esta haciendo el chat ese????
Muchas gracias!!
te vas a la pagina de vodafone, abajo pone AYUDA, clicas ahí y esperas a que salga una ventana donde aparezca chat ahora, le das a conectar, lo cumplimentas y sigues lo que namolina25 comenta.
Salu2!

Escrito 0 0
quote:Pero solo quitan permanencia de tarifa o también la de movil???
Originalmente escrito por @preciosaaa
te vas a la pagina de vodafone, abajo pone AYUDA, clickas ahí y esperas a que salga una ventana donde aparezca chat ahora, le das a conectar, lo cumplimentas y sigues lo que namolina25 comenta.
Salu2!![]()
![]()
-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito 0 0
solo la de la tarifa, por lo menos a mi.
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Pero solo quitan permanencia de tarifa o también la de movil???
solo la de la tarifa, por lo menos a mi.
Salu2!

Volver a Vodafone