[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.156 1.610
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep500
bueno solo decir que mediante el chat de vodafone me han quitado las permanencias en las dos lineas que tengo sin cambiar de tarifa con solo contar el rollo de el apartado 17 de nuestro contrato que ni se cual es que estan obligados a quitar las permas(me atendio alejandra por si sirve de algo),pero gracias al forero art que lo puso he contado eso y sin mas me las han quitado.

tambien decir que no me han mandado ni sms no mail por lo del cambio,pero he dicho que me llego un mail,comento esto por si alguno se quiere quita las permas,esperaremos a las facturas por si acaso,aunque me han dicho por activa y por pasiva que no me cobrarasn nada,aunque siempre hay que estar atentos.


A mí desde el chat me han pasado con el departamento correspondiente (llamándome a mi número) y me han quitado la permanencia en tarifa sin tener que cambiarme a ninguna otra.

Aun así, en Mi Vodafone me sigue apareciendo la permanencia. Supongo que tardará unas horas en desaparecer... ¿A ti te apareció al instante en Mi Vodafone?

Saludos!
 #1042
Escrito   0  0  
Pues a mí en el chat me han dado largas diciéndome que soy diamante y que lo gestione por otro lado, que les deje en paz.
Obviamente con otras palabras, pero el mensaje ha sido ese.
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladrerox
A mí desde el chat me han pasado con el departamento correspondiente (llamándome a mi número) y me han quitado la permanencia en tarifa sin tener que cambiarme a ninguna otra.

Aun así, en Mi Vodafone me sigue apareciendo la permanencia. Supongo que tardará unas horas en desaparecer... ¿A ti te apareció al instante en Mi Vodafone?

Saludos!


Media hora o así ya no aparecían.
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cajero21
Tengo linea principal xl 50 con 50 % de descuento permanencia tarifa 200 E ,3 segundas lineas descuento de 12 E el cual me indican que pierdo pero el 50% de cada lina no alfinal quedo de esta manera :
Linea principal xl 59 E - 50% = 29,50 E y me quitan la la permanencia en tarifa.
Lineas segundas red m 23 E -50% =11,50 cada linea
Total a pagar : 64 E con iva
Todo tramitado en el departamento de bajas .
Pierdo 500 Mg en tarifas red m


Las segundas líneas no son RED M 23, se llaman +Línea M que tienen llamadas ilimitadas y 2GB de datos y cuestan 23€ descuentos aparte, mas que nada para no liar mucho al personal.
 #1045
Escrito   0  0  
Si,correcto.Gracias por la detallar mejor la informacion.👏👏👏👏
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Pues a mí en el chat me han dado largas diciéndome que soy diamante y que lo gestione por otro lado, que les deje en paz.
Obviamente con otras palabras, pero el mensaje ha sido ese.


lo mismo que a mi, que llame a platino sin preguntar ni que me pasa
qauizas el titulo que habia puesto "quitar permanencias " era demasiado explicito
 #1047
Escrito   0  0  
Cada vez lo hacen peor estos de vodafone.
 #1048
Escrito   0  0  
Sí, es posible que el título haya tenido que ver...

Yo aún así le he dicho lo que me pasaba, pero entonces me ha derivado a que mandara un email a atención al cliente, pss.
 #1049
Escrito   0  0  
Tengo una línea con Smart M y me ha llegado el SMS, y con el cual tengo una móvil financiado. ¿ quitan la permanencia de tarifa igualmente?

Por otro lado cuando lo compre por la tienda online ponía 100€ en tarifa, y en mi vodafone sale igual, pero cuando me llego por carta el contrato me sale a 0€ la penalización, ¿puedo aprovechar eso también?
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokingo
Tengo una línea con Smart M y me ha llegado el SMS, y con el cual tengo una móvil financiado. ¿ quitan la permanencia de tarifa igualmente?

Por otro lado cuando lo compre por la tienda online ponía 100€ en tarifa, y en mi vodafone sale igual, pero cuando me llego por carta el contrato me sale a 0€ la penalización, ¿puedo aprovechar eso también?


Yo tengo móvil financiado y como te quitan perma en tarifa no influye en nada, esta mañana me la quitaron.
Volver a Vodafone