[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.092 1.610
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, yo tengo tres lineas Red M y sigo sin haber recibido el sms o el email. ¿Alguien mas se encuentra en la misma situacion?

Hola, yo tampoco había recibido ningún sms en ninguna de mis tres líneas, dos red L y una redM. No obstante he llamado esta mañana y me lo han cambiado, una redM y dos +líneas M, me ahorro siete euros al mes y no consumía todos los Gb.
He llamado y he dicho que llamaba por el mensaje del cambio de tarifa. Ni me han preguntado mas, enseguida me han dicho que podía cambiar de tarifa sin penalización.
Mi consejo es que llames cuanto antes pues son 30 días antes del cambio, y este es el 30 de Junio, según dicen por aquí.
 #1032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.torre
Hola, yo tampoco había recibido ningún sms en ninguna de mis tres líneas, dos red L y una redM. No obstante he llamado esta mañana y me lo han cambiado, una redM y dos +líneas M, me ahorro siete euros al mes y no consumía todos los Gb.
He llamado y he dicho que llamaba por el mensaje del cambio de tarifa. Ni me han preguntado mas, enseguida me han dicho que podía cambiar de tarifa sin penalización.
Mi consejo es que llames cuanto antes pues son 30 días antes del cambio, y este es el 30 de Junio, según dicen por aquí.


Muchas gracias pero yo tengo pensado no llamar hasta que no reciba nada. Ademas yo tambien tengo el Adsl con Vodafone por lo que al cambiar a las nuevas tarifas me cambiarian el precio del Adsl (de 18€ a 24€) por lo que no me compensaria tanto bajar el consumo a lineas cuya tarifa esta sobredimensionada (por ahorrar en el pago inicial al adquirir terminal). Mi novia con Smart M tampoco ha recibido sms o email (esta tarifa supongo que tambien estara afectara por el cambio y pasara de 22€ a 23€) y esa si que se va a mantener sin tocar nada pues tiene un Adsl vinculado "un tanto peculiar". Jejejeje
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.torre
Hola, yo tampoco había recibido ningún sms en ninguna de mis tres líneas, dos red L y una redM. No obstante he llamado esta mañana y me lo han cambiado, una redM y dos +líneas M, me ahorro siete euros al mes y no consumía todos los Gb.
He llamado y he dicho que llamaba por el mensaje del cambio de tarifa. Ni me han preguntado mas, enseguida me han dicho que podía cambiar de tarifa sin penalización.
Mi consejo es que llames cuanto antes pues son 30 días antes del cambio, y este es el 30 de Junio, según dicen por aquí.


Hola:

¿A qué número has llamado? Yo he probado a llamar al número que aparece en el sms pero al no haber recibido todavía ninguna comunicación no me deja llamar...
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladrerox
Hola:

¿A qué número has llamado? Yo he probado a llamar al número que aparece en el sms pero al no haber recibido todavía ninguna comunicación no me deja llamar...


Llama a atención al cliente y cualquier operador te hará la gestión, tu solo di q has recibido un sms con las modificaciones de tarifa y q quieres info o q quieres cambiar y ya esta.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1035
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Ladrerox
Hola:

¿A qué número has llamado? Yo he probado a llamar al número que aparece en el sms pero al no haber recibido todavía ninguna comunicación no me deja llamar...
[/QUOT

Hola. He llamado al 22160 porque en el del mensaje sale una locucion explicando los cambios y se cuelga. No te da la opcion de hablar con nadie.
Insiste en que te quiten el cobro de las penalizaciones.
Espero no tener problemas en la factura. Y si no a reclamar que es algo comun en vodafone.
Suerte
 #1036
Escrito   0  0  
bueno solo decir que mediante el chat de vodafone me han quitado las permanencias en las dos lineas que tengo sin cambiar de tarifa con solo contar el rollo de el apartado 17 de nuestro contrato que ni se cual es que estan obligados a quitar las permas(me atendio alejandra por si sirve de algo),pero gracias al forero art que lo puso he contado eso y sin mas me las han quitado.

tambien decir que no me han mandado ni sms no mail por lo del cambio,pero he dicho que me llego un mail,comento esto por si alguno se quiere quita las permas,esperaremos a las facturas por si acaso,aunque me han dicho por activa y por pasiva que no me cobrarasn nada,aunque siempre hay que estar atentos.
 #1037
Escrito   0  0  
Otro notificado por carta tambien.... lo que no entiendo, si yo tengo un 50% en tarifa durante 2 años, ahora mismo no estoy pagando terminal ni nada.


Pasaria de pagar 19,50 Euros ----> A pagar 42 Euros


Asi por la misma cara sin ofrecerme mas que esto xq suben 1 giga de datos que no uso para nada??

-RC-
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sefelizrc
Otro notificado por carta tambien.... lo que no entiendo, si yo tengo un 50% en tarifa durante 2 años, ahora mismo no estoy pagando terminal ni nada.


Pasaria de pagar 19,50 Euros ----> A pagar 42 Euros


Asi por la misma cara sin ofrecerme mas que esto xq suben 1 giga de datos que no uso para nada??


Imagino que pagarías 21,ellos los descuentos no los ponen ,ponen las tarifas como son.
 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep500
bueno solo decir que mediante el chat de vodafone me han quitado las permanencias en las dos lineas que tengo sin cambiar de tarifa con solo contar el rollo de el apartado 17 de nuestro contrato que ni se cual es que estan obligados a quitar las permas(me atendio alejandra por si sirve de algo),pero gracias al forero art que lo puso he contado eso y sin mas me las han quitado.

tambien decir que no me han mandado ni sms no mail por lo del cambio,pero he dicho que me llego un mail,comento esto por si alguno se quiere quita las permas,esperaremos a las facturas por si acaso,aunque me han dicho por activa y por pasiva que no me cobrarasn nada,aunque siempre hay que estar atentos.


Lo acabo de intentar en el chat desde mi Vodafone y me dicen que tengo que llamar al 22160, que ellos no me lo pueden hacer, ¿desde donde entraste al chat?
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Lo acabo de intentar en el chat desde mi Vodafone y me dicen que tengo que llamar al 22160, que ellos no me lo pueden hacer, ¿desde donde entraste al chat?

si,a mi ayer me comentaron lo mismo y hoy sin problemas,segun con quien des.

entre desde mi vodafone,contacta con nosotros y el chat.
Volver a Vodafone