[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.107 1.610
 #1051
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe, pues no he visto nada leyendo el hilo.
Ayer cambie mis tarifas acogiéndome a lo de la subida de precios, una redM 32 a redM 33, y dos redL a + línea M.
Pues bien, en mi vodafone me ha desaparecido la permanencias en tarifa en las dos + líneas M, pero en la redM no, sigo teniendo permanencia en tarifa. Aclarar que no tenía penalizacion en vodafone porque en las tres saque terminal pero ya financiado.
Esto es normal o debería reclamar para que me quitasen la permanencia en la redM?
Gracias y un saludo
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.torre
Buenas tardes
Tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe, pues no he visto nada leyendo el hilo.
Ayer cambie mis tarifas acogiéndome a lo de la subida de precios, una redM 32 a redM 33, y dos redL a + línea M.
Pues bien, en mi vodafone me ha desaparecido la permanencias en tarifa en las dos + líneas M, pero en la redM no, sigo teniendo permanencia en tarifa. Aclarar que no tenía penalizacion en vodafone porque en las tres saque terminal pero ya financiado.
Esto es normal o debería reclamar para que me quitasen la permanencia en la redM?
Gracias y un saludo


Pues si,reclama y más teniendo las cambiadas.
 #1053
Escrito   0  0  
Buenas,

En la subida de las Red L Clásicas, ¿nos meterán a parte la gama también?
 #1054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abertocc0
Buenas,

En la subida de las Red L Clásicas, ¿nos meterán a parte la gama también?


No. A menos que cambies a las nuevas tarifas. emoticon disimulo
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
No. A menos que cambies a las nuevas tarifas. emoticon disimulo
Graciasemoticon Arriba
 #1056
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Yo también he conseguido que me quiten la permanencia en tarifa en mis dos lineas (una RED L 39 y una RED M 32) sin tener que cambiar las tarifas. Lo he hecho a través del chat, diciéndole que en base al famoso articulo 17 quería que me quitasen la permanencia en tarifa, la primera vez un chico en tono un poco chulo me dijo que no me la quitaba sin cambiar de tarifa y cuando iba a contestarle se corto el chat, a la segunda me atendió una chica al principio lo mismo que no se podía sin cambiar de tarifa, pero le dije que no tenia decidido cambiar de tarifa y no quería estar atado los meses que me quedan de permanencia a una tarifa de importe superior, me pidió nombre completo y DNI y se volvió a cortar el chat, pero de momento me llamo ella y cerramos la gestión, en media hora ya no aparecía la permanencia en tarifa en Mi Vodafone.

Bueno pues por lo que veo es dar con la operadora correcta, espero que tengáis suerte todos los que no lo habéis conseguido todavía.
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Las segundas líneas no son RED M 23, se llaman +Línea M que tienen llamadas ilimitadas y 2GB de datos y cuestan 23€ descuentos aparte, mas que nada para no liar mucho al personal.

Hola compas vamos a ver la pregunta es, si tengo M32 clásica y llamo para cambiar por ejemplo a una Smart M en mis segundas lineas se pierde el descuento de esos 12€ pero el 50% al ser una tarifa menor se sigue teniendo o se pierde también ? y para acabar que pasa con las gamas, Si tengo un M clásica con GAMA avanzada y la cambio a otra Smart M por ejemplo la gama se esfuma? me conviene el cambio y amagar al mes siguiente pues llevo 14 meses cumplidos ya.. o amago ya directamente ? Quisiera quitar permanencia en Tarifa antes de Amagar.. Espero aclarar a otra gente en misma situación Thanks!

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #1058
Escrito   0  0  
Estoy ahora mismo en el chat y me estan quitando las permanencias en tarifa sin bajar de tarifa....

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimepozo
Hola compas vamos a ver la pregunta es, si tengo M32 clásica y llamo para cambiar por ejemplo a una Smart M en mis segundas lineas se pierde el descuento de esos 12€ pero el 50% al ser una tarifa menor se sigue teniendo o se pierde también ? y para acabar que pasa con las gamas, Si tengo un M clásica con GAMA avanzada y la cambio a otra Smart M por ejemplo la gama se esfuma? me conviene el cambio y amagar al mes siguiente pues llevo 14 meses cumplidos ya.. o amago ya directamente ? Quisiera quitar permanencia en Tarifa antes de Amagar.. Espero aclarar a otra gente en misma situación Thanks!

Si tengo un M clásica con GAMA avanzada y la cambio a otra Smart M por ejemplo la gama se esfuma? No.

Los descuentos del 50% no se pierden.

Mira consultas anteriores que yo creo que te pueden allanar el camino...
 #1060
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado SMS aun, desde twitter me volvieron a confirmar que las SuperYuser y MegaYuser no cambian, pero por lo que leo por aqui, confirmais que si, y alguno ha recibido el sms con una de esas tarifas ¿deberia llegarme el sms? Es por ir haciendo la consulta de la permanencia en tarifa

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Vodafone