[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.790 1.610
 #1021
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mensaje del cambio de la mini S, atención te suben 1 euro y te ponen el establecimiento de llamada a 20 céntimos. En cambio la mini Voz sigue con 18,15 céntimos de establecimiento. Vaya con Vodafone, dan ganas de irse ya.

Un saludo.
 #1022
Escrito   0  0  
Bueno, mi reclamación solo ha servido para que me quiten permanencia en tarifa, pero la del terminal no hay manera. Y la operadora me ha recalcado que los descuentos, si no toco nada, se mantienen
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fox_8810
Bueno, mi reclamación solo ha servido para que me quiten permanencia en tarifa, pero la del terminal no hay manera. Y la operadora me ha recalcado que los descuentos, si no toco nada, se mantienen

Weno x lo menos ya has conseguido algo sin tener q cambiar de tarifa.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1024
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo tres lineas Red M y sigo sin haber recibido el sms o el email. ¿Alguien mas se encuentra en la misma situacion?
 #1025
Escrito   0  0  
he llamado a vodafone
me sacaron la permanencia de tarifa sin ningún problema y me mantuvieron el descuento del 50% en la tarifa que yo quisiera.

paso de la @L a la @M y pago 3€ menos y tengo 1Gb menos... no es muy normal. Pero es lo que hay para seguir manteniendo Red.

la permanencia de terminal no me la sacaron a pesar de que pregunté etc... pero nada no había manera.

CREO que las nuevas tarifas son mucho mas caras y no son mejores que las que había. Recuerdo aVodafone (que nos lee) que en yoigo hay una tarifa infinita de datos de 20Gb por 30€ y yo pago eso por 3Gb

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #1026
Escrito   0  0  
Finalmente y tras varias llamadas, he conseguido que me quiten la permanencia en tarifa sin cambiar de tarifa. Tengo la RED L 39 que cambiará a la RED L 42. Mi pregunta es: si no cambio la tarifa, me seguirán cobrando tarifa+gama? No tengo pago a plazos, tengo gama. ¿Si cambio a la RED M actual perdería la gama? Estoy pensando aún que hacer, si portar a otra compañía pese a la permanencia en Vodafone y reclamar a Setsi o quedarme como estoy ahora o cambiar de tarifa. Gracias.
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bpd
Finalmente y tras varias llamadas, he conseguido que me quiten la permanencia en tarifa sin cambiar de tarifa. Tengo la RED L 39 que cambiará a la RED L 42. Mi pregunta es: si no cambio la tarifa, me seguirán cobrando tarifa+gama? No tengo pago a plazos, tengo gama. ¿Si cambio a la RED M actual perdería la gama? Estoy pensando aún que hacer, si portar a otra compañía pese a la permanencia en Vodafone y reclamar a Setsi o quedarme como estoy ahora o cambiar de tarifa. Gracias.

Te quedes cómo estas ó bajes de tarifa,la gama se mantiene,no te la quitan.

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, yo tengo tres lineas Red M y sigo sin haber recibido el sms o el email. ¿Alguien mas se encuentra en la misma situacion?

Yo tengo tarifa Megayuser de contrato (afectada también por el cambio) y tampoco he recibido SMS ni email.
 #1029
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado a la línea asociada al adsl ( me subirá 1€ ) smart S con 50% descuento durante 24 meses sacado en retenciones.
A los que sacamos 2 líneas gratis durante 1 año ( mini S ) cuando fuimos activarla en tienda, a una de ellas también me ha llegado el mensaje, se supone que es gratuita durante 1 año, ya veremos como acaba esto.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #1030
Escrito   0  0  
Tengo linea principal xl 50 con 50 % de descuento permanencia tarifa 200 E ,3 segundas lineas descuento de 12 E el cual me indican que pierdo pero el 50% de cada lina no alfinal quedo de esta manera :
Linea principal xl 59 E - 50% = 29,50 E y me quitan la la permanencia en tarifa.
Lineas segundas red m 23 E -50% =11,50 cada linea
Total a pagar : 64 E con iva
Todo tramitado en el departamento de bajas .
Pierdo 500 Mg en tarifas red m
Volver a Vodafone