[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.115 1.610
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Yo tan sólo digo que vodafone puede dejar cuando quiera de aplicar el dto de segunda línea ya que es algo que están dando por que quieren. Yo de echo siempre les pido al dpto de retenciones la oferta por escrito, y en todas me aparece el dto del 50%, pero nunca el dto de segunda línea.

https://foro.vodafone.es/t5/Comunic...los/td-p/182340

Y no digo más. Porque hasta hace poco los descuentos de segundas líneas eran publicitados en la web de vodafone...
Escrito   0  0  
Y con toda esta movida si teníamos el regalo de 2 años de Yomvi por estar en la Red L y ahora nos cambiamos a Red M ¿se mantienen los 2 años de Yomvi, o pasa a ser de pago?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tonimix
Y con toda esta movida si teníamos el regalo de 2 años de Yomvi por estar en la Red L y ahora nos cambiamos a Red M ¿se mantienen los 2 años de Yomvi, o pasa a ser de pago?

Según pone en la oferta mientras tengas contratada la Red L Napter o Yomvi
estan incluidos por 2 años,
Esta claro si pones la tarifa a Red M. te has de dar de baja o te lo cobraran
Escrito   0  0  
Una pregunta.
El mensaje pone que mi nuevo plan se activara a partir del 30/6, hasta ese dia tengo para ponerme en contacto con ellos para poner una reclamacion o negociar el cambio de tarifa etc..
o tengo que hacerlo ya ahora?
Escrito   0  0  
Ostras pero en RED M dan 3 meses de YOMVI GRATIS NO? yo e pasado de red l a red m , entonces me doy de baja ya?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makuto13
Ostras pero en RED M dan 3 meses de YOMVI GRATIS NO? yo e pasado de red l a red m , entonces me doy de baja ya?
seria una buena opcion, porque puede ser que te empiecen a cobrar el yomvi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @junix
Una pregunta.
El mensaje pone que mi nuevo plan se activara a partir del 30/6, hasta ese dia tengo para ponerme en contacto con ellos para poner una reclamacion o negociar el cambio de tarifa etc..
o tengo que hacerlo ya ahora?

La pregunta que haces está mas que respondida...
Leer un poquito mas...emoticon angel
Escrito   0  0  
Pues como me temia, ayer me hicieron la 3.14... asi que me tocará volver a llamar.

iré informando.
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me acaba de decir el operador que en el articulo 17 pone que si en su dia me dieron un terminal no me pueden quitar la penalizacion por el cambio de tarifa que se hara efectiva en Junio.

Es mas me comenta que NO es un cambio de tarifa sino una mejoria a la que ya tengo.

Para poner la guinda me da un numero de telefono para darme de baja en el contrato si asi lo deseaba. Pagando las 2 penalizaciones por supuesto.

Que sinverguenza mas grande
Escrito (Editado )  0  0  
Esta tarde me llegó este email_

A partir del 30/06/2015 la tarifa de tu línea cambia:
Llamadas a 0 céntimos el minuto + 20 céntimos de establecimiento de llamada las 24 horas del día. Y sigue disfrutando de tus SMS a 12 céntimos.
Añadimos automáticamente megas a tu tarifa. Ahora tendrás 100MB más al mes para que disfrutes de 900MB de navegación a velocidad 4G+.
Ahora tu tarifa tiene activo el servicio +Megas. Superados los MB de tu tarifa, navegarás a máxima velocidad por solo 2€ cada 200MB adicionales que consumas, hasta un máximo de 2GB. Podrás desactivar este servicio a partir del 30/06/2015 desde Mi Vodafone. Una vez superados los datos de tu tarifa, se reduce la velocidad de navegación a 16kbps.

Resumen: 100Megas más, establecimiento a 20 céntimos y servicios +Megas. Por 1 euros más. Es la tarifa Base S que ahora se llama Mini S.

En mi caso no tengo permanencia en tarifa pero si en Vodafone. Saqué un huawei ascend p7 con portabilidad hacia Vodafone sin coste. ¿Se puede reclamar algo en este caso?
Volver a Vodafone