Weno os comento nuevas llamadas a Vodafone con 500 preguntas y venga para aquí y venga para allí y x suerte la Srta M. José me ha quitado las permanencias en tarifa sin tener q cambiar a ninguna y consultando en MiVodafone tampoco me aparece nada de permanencia en Vodafone, creo q alguien dijo q eso se actualizaría y me volvería a salir pero yo la verdad creo q se han equivocado y me lo han quitado todo xq consultando las líneas independientemente ya no me pone Red L Gama Estándar sino Red L a secas, así es q como esto sea así claramente he triunfado jejejejejeje
Saludos y suerte en esta andadura.
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
224.052 1.610
Escrito 1 0
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Hola eduardoac
La red xl lo q cambia es q sube 100 mb y le activan el servicio +megas lo he puesto en otro hilo , si tienen q avisarte igualmente con SMS o correo .
De nada .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Hola @caroolayn , yo tengo la Red XL clasica, pago 60€ de tarifa menos el 50%, por lo que al mes son 30 euritos (hice el lio para el tema de quitar gama de hace un par de meses)
Aun no he recibido sms de cambio de las condiciones, sin embargo, en otras dos, red L y red M si que lo recibi.
Ando un poco mosca, en la mia XL clasica no voy a recibir nada?? y si no lo recibo cambiare igual a esas condiciones que dices?? y al mismo precio?? me bajarian entonces un euro que ocn el 50% seria medio eurito, pero con 2 gigas mas y ademas veo que tambien incluyen 100 min en llamadas internacionales, que a mi, particularmente, me vienen DE LUJO.
Puedes confirmarmelo?? porque ya me lio con tanto texto que se lee y tanta tonteria que dicen los operadores del servicio diamante, que he llamado 3 veces y cada vez me han dicho algo totalmente diferente...
GRACIAS!!
Hola eduardoac
La red xl lo q cambia es q sube 100 mb y le activan el servicio +megas lo he puesto en otro hilo , si tienen q avisarte igualmente con SMS o correo .
De nada .
Saludos
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
Hola @caroolayn, con este cambio automático de tarifa el 30/06, ¿se puede solicitar a Vodafone la eliminación de la permanencia en tarifa dejando la misma tarifa (es decir, si bajarla)? Gracias!
Escrito 0 0
Yo estoy con clásica y no he recibido email. Estoy sin permanencia en tarifa y con permanencia en Vodafone.
¿alguien en la misma situación a intentado llamar para quitar permanencia en Vodafone? Si conseguimos quitarla no debemos tener miedo a cambiar a las nuevas, porque si nos ponen la gama, nos vamos de Vodafone.
¿alguien en la misma situación a intentado llamar para quitar permanencia en Vodafone? Si conseguimos quitarla no debemos tener miedo a cambiar a las nuevas, porque si nos ponen la gama, nos vamos de Vodafone.
Escrito 0 0
Compi yo recibí en una de tres líneas y he llamado para todas, mientras tengas una tarifa afectada no tendrás problema, la gama van a intentar ponértela, hay q ser cuco e intentar q quiten permanencias pero es complicado.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @chemalas
Yo estoy con clásica y no he recibido email. Estoy sin permanencia en tarifa y con permanencia en Vodafone.
Compi yo recibí en una de tres líneas y he llamado para todas, mientras tengas una tarifa afectada no tendrás problema, la gama van a intentar ponértela, hay q ser cuco e intentar q quiten permanencias pero es complicado.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Si, de 39 pasara a 42 con 1gb mas, pero es a partir del 30/6
quote:
Originalmente escrito por @AlonsoJud
A todos nos cambian la tarifa?
Tenemos una Red L sin gama por 39 euros mensuales pero no hemos recibido ningun sms y en MiVodafone sigue apareciendo esa tarifa
Escrito 0 0
Gracias
Genial, entonces me quedo sin permanencia de ningún tipo, a ver si ofrecen algo
quote:
Originalmente escrito por @cesar1899
Gracias

Genial, entonces me quedo sin permanencia de ningún tipo, a ver si ofrecen algo
Escrito (Editado ) 0 0
No me creais mucho... pero a mi me da la impresión que todo lo que están haciendo en vodafone con el cambio de condiciones de las tarifas es una simple cortina de humo para vendernos el más megas y activar sin consentimiento el +Megas
Luego yo me harto de abrir reclamaciones por el mismo servicio de Orange. ...Por el cual se han llevado muchas reclamaciones a la SETSI ... y ahora es vodafone quien lo saca
No será porque en vodafone se han dado cuenta la cantidad de dinero que se gana al mes por la activación de un servicio NO solicitado por un cliente viendo como se las ha gastado Orange???.
Que la mayoria de usuarios de de éste foro lo entienden y llaman para desacttivarlo..VALE... pero sabeis cuantas miles y miles de personas se les cobrará, luego reclamarán y andarán con rodeos???? En fin, buena estrategia de vodafone para sacar más dinero
Luego yo me harto de abrir reclamaciones por el mismo servicio de Orange. ...Por el cual se han llevado muchas reclamaciones a la SETSI ... y ahora es vodafone quien lo saca
No será porque en vodafone se han dado cuenta la cantidad de dinero que se gana al mes por la activación de un servicio NO solicitado por un cliente viendo como se las ha gastado Orange???.
Que la mayoria de usuarios de de éste foro lo entienden y llaman para desacttivarlo..VALE... pero sabeis cuantas miles y miles de personas se les cobrará, luego reclamarán y andarán con rodeos???? En fin, buena estrategia de vodafone para sacar más dinero
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito 0 0
Hola yo tengo 4 lineas en vodafone, 3 Red M 32 (todas con su 50% de descuento correspondiente) 2 de ellas con descuento 2ª linea y una mini GB con descuento de 6€ (permanencias hasta mayo 2016 tarifa y noviembre 2016 vodafone). Bueno he recibido dos correos, uno de una de las Red M 32 que el dia 30/06 que sube 1€ y 500mb mas (de 2,5gb a 3gb), el otro es de la mini GB y pone que van a subir 100mb mas por el mismo precio y bueno lo de la activacion del +megas en los dos correos.
De las otras dos lineas (una de ellas la principal) no he recibido ni correo, ni sms, ni na.
He leido en el foro los diversos hilos que hay sobre el tema y la conclusion que saco es, que lo mejor en mi caso es aceptar esas subidas (1€ por linea, que teoricamente con el descuento del 50%, serian 0,50€ por linea) y no tocar nada.
Lo que no entiendo es lo de la linea mini GB que la suben esos 100mb sin subir precio, a que tarifa se supone que equivaldria?.
Un saludo
De las otras dos lineas (una de ellas la principal) no he recibido ni correo, ni sms, ni na.
He leido en el foro los diversos hilos que hay sobre el tema y la conclusion que saco es, que lo mejor en mi caso es aceptar esas subidas (1€ por linea, que teoricamente con el descuento del 50%, serian 0,50€ por linea) y no tocar nada.
Lo que no entiendo es lo de la linea mini GB que la suben esos 100mb sin subir precio, a que tarifa se supone que equivaldria?.
Un saludo
Escrito 0 0
Mini Gb es exactamente igual pero como dices con 100mb mas, en su día era la Base Giga y fue cuando cambio de nombre.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola yo tengo 4 lineas en vodafone, 3 Red M 32 (todas con su 50% de descuento correspondiente) 2 de ellas con descuento 2ª linea y una mini GB con descuento de 6€ (permanencias hasta mayo 2016 tarifa y noviembre 2016 vodafone). Bueno he recibido dos correos, uno de una de las Red M 32 que el dia 30/06 que sube 1€ y 500mb mas (de 2,5gb a 3gb), el otro es de la mini GB y pone que van a subir 100mb mas por el mismo precio y bueno lo de la activacion del +megas en los dos correos.
Un saludo
Mini Gb es exactamente igual pero como dices con 100mb mas, en su día era la Base Giga y fue cuando cambio de nombre.
Saludos
Volver a Vodafone