[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

224.321 1.610
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TotidezGSM
Muy buenas acabo de recibir el mensaje, tengo una red M de las de 32 y me dicen que me la suben un uero mas, osea 33 Euros.
Tengo 2 smart S de las de 19 con descuento de segunda linea se quedan a 13 y con el 50 % a 6.5 Euros y aparte una adsl a 0 euros durante 6 meses.
¿perdere alguno de los descuentos?
En las Smart S, no te las cambian automaticas a las lineas nuevas?
Gracias.

Si no haces nada y te quedas como estás, pagarás 1€ más por la RED M. Los descuentos no se pierden.
A las tarifas Smart en breve les llegará su turno.
Edito: parece ser que ya les ha llegado.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tengo una red M32 con adsl, me a llegado eso al correo llame ayer noche y me comentaron ke puedo bajar de tarifa y conservar los des cuentos de 50% Adsl y 25% adsl y me kitarian la permanencia.
Como veis kke cambie de tarifa para ke me kiten permanencia en tarifa y a los pocos dias suvir a M33, seguiria teniendolo sin permanencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tengo una red M32 con adsl, me a llegado eso al correo llame ayer noche y me comentaron ke puedo bajar de tarifa y conservar los des cuentos de 50% Adsl y 25% adsl y me kitarian la permanencia.
Como veis kke cambie de tarifa para ke me kiten permanencia en tarifa y a los pocos dias suvir a M33, seguiria teniendolo sin permanencia?

Si no tocas nada, conservas descuentos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito (Editado )  0  0  
Al hacer el cambio a las nuevas tarifas los descuentos te los vuelven a activar sin ningun problema, lo que no te puedo asegurar es que el ADSL no suba al precio de las nuevas tarifas, con lo cual te subiria de 13€ a 18€

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Vamos a ver que no os engañen. Sí os cambian una tarifa red antigua (32-39) a una nueva (33-42) perderéis los 12€ de dto. de segunda línea.

Pero a ver la red32 se puede mantener ?¿ O desaparece por c*j*ne* y hay que cambiarla. Yo ahora tengo una red xl de 50€ que por lo que he leído la mantienen y una red m32. Me ha llegado el mensaje en la red m32 y no quiero perder el descuento de la segunda linea, me puedo quedar como estoy o tendría que pasarme a las red m 36 que son 39€ ?¿?¿

Gracias y un saludo
Escrito   1  0  
Caroolayn a abierto un hilo con mas cambios, copio y pego.

Vamos con más cambios :

Red L 42 y su versión clásica
Smart S 18 y su versión clásica.
Mini GB y su versión clásica
Red S 30 y su versión clásica
Smart M 25 y su versión clásica
Mini2 y su versión clásica
Red M 36 y su versión clásica
Mini y su versión clásica
Mini3 y su versión clásica
Smart L y su versión clásica
Red XL y su versión clásica
Superyuser y su versión clásica
Red XL 60 y su versión clásica
Megsyuser y su versión clásica
Red 3 y su versión clásica
Vodafone yu y su versión clásica

Argumentario
100 Mb adicionales y el servicio Máxima Velocidad se han incluido en estas tarifas. Los Clientes serán avisados con 2 SMS antes del consumo de los datos incluidos en su tarifa, de forma que conozcan cuando han agotado los datos de su tarifa y empiezan a navegar bajo este servicio.
Si el Cliente no quiere disfrutar de este servicio podrá desactivarlo llamando al llamando al 123g o en Mi Vodafone o con el USSD *171#. Sin este servicio, la navegación una vez agotados los datos de la tarifa se reducirá a 16kbps.

Quien haya cambiado de redm32 a reds30 que también vale 32 y de red l39 a redm36 que vale 39 tendrá sus descuentos y tarifa igual con seguridad, lo que no quiere decir que los que se queden pierdan el de segunda linea... O no

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
Caroolayn a abierto un hilo con mas cambios, copio y pego.

Vamos con más cambios :

Red L 42 y su versión clásica
Smart S 18 y su versión clásica.
Mini GB y su versión clásica
Red S 30 y su versión clásica
Smart M 25 y su versión clásica
Mini2 y su versión clásica
Red M 36 y su versión clásica
Mini y su versión clásica
Mini3 y su versión clásica
Smart L y su versión clásica
Red XL y su versión clásica
Superyuser y su versión clásica
Red XL 60 y su versión clásica
Megsyuser y su versión clásica
Red 3 y su versión clásica
Vodafone yu y su versión clásica

Argumentario
100 Mb adicionales y el servicio Máxima Velocidad se han incluido en estas tarifas. Los Clientes serán avisados con 2 SMS antes del consumo de los datos incluidos en su tarifa, de forma que conozcan cuando han agotado los datos de su tarifa y empiezan a navegar bajo este servicio.
Si el Cliente no quiere disfrutar de este servicio podrá desactivarlo llamando al llamando al 123g o en Mi Vodafone o con el USSD *171#. Sin este servicio, la navegación una vez agotados los datos de la tarifa se reducirá a 16kbps.

Quien haya cambiado de redm32 a reds30 que también vale 32 y de red l39 a redm36 que vale 39 tendrá sus descuentos y tarifa igual con seguridad, lo que no quiere decir que los que se queden pierdan el de segunda linea... O no

Ya pero con la red S30 solo hay 6€ de descuento por tanto no sale rentable

Red S30 -> 32€ - 6€ = 26€ - 50% = 13€ por ilimitadas y 2.6GB
Red M36 -> 39€ - 12€ = 27€ - 50% = 13.5€ por ilimitadas y 4.1GB

Por tanto por 50 centimos mas tienes casi el doble de GB

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
el agente ke me atendio le pregunte varias veces ke si bajaba a una smart konserbaria los descunentos y me dijo ke si, tambien lo pone en el mensaje puedo cambiar de tarifa y conservo los descuentos en la tarifa y en el Adsl.

Si bajo a una Smart perderia la penalizacion en tarifa y si a los dias suvo a una M33 seguiria kon la penalizacion anulada?
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo he llamado al 123 y me han dicho que la permanencia en tarifa se quita, pero lógicamente los 20€/mes que pago por el iPhone siguen fijos.

¿A alguien le han anulado el contrato completamente? Imagino que ... ni de coñá, no? emoticon sonrisa

De momento voy a mirar las tarifas más bajas de Vodafone para ir preparando el cambio de mi Red L a cualquier otra.

Saludos!
Escrito   1  0  
Aun no he recibido ningun mensaje,solo un correo para una de las 2 lineas que tengo.

Paaasooo
Volver a Vodafone