[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

224.329 1.610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Es por lo que he comentado antes compi en el comunicado no dice nada de los descuentos solo informa de los cambios , no se si otro departamento tiene otro tipo de comunicado con mas info , por eso como no venia lo pregunte al experto q es el q se supone q tiene q saberlo y si no lo sabe lo averigua y contesta .

yo en principio me guio por lo q me diga el experto no tengo porque no hacerlo siempre me dio las respuestas correctas .

saludos

Yo de la compi @caroolayn me fío bastante y evidentemente ella desde sus posibilidades es lo q viene a informarnos, luego ya cada cual actúe en consecuencia y bajo su responsabilidad, la verdad q si q empiezo a creer q sino tocamos nada se va a mantener el descuento de segundas líneas y el de 30% de la oferta convergente, aún no me han llamado de las incidencias q abrí ayer y q x supuesto pediré resolución x escrito para guardarme las espaldas, en cuanto sepa algo os comento.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Hay un par de personas que se han podido quitar la permanencia en tarifa y en gama, o eso he entendido por aquí, es mas uno de ellos ha puesto una captura de pantalla.

Después hay otros que tienen financiación y al cambiar de tarifa le han quitado el compromiso de permanencia en tarifa, y en vodafone no tenían ninguno.

Y hay otros que solo se la están quitando en tarifa y siguen pagando gama.

Creo que tampoco está saliendo tan mal la cosa, me parece que luchando un poco por nuestros derechos y dando con el operador idóneo podemos salir todos beneficiados, creo que es cuestión de paciencia, en el caso de que no nos quiten la gama vamos a consumo, otra no nos queda.

Mi duda es, yo al tener dos líneas con RED L 39 de 34,50 y 28,50 que es mejor que haga? Llamo para a ver si me pueden quitar ambas permanencias? En gama y en tarifa, me cambio de tarifa y pierdo el descuento de la segunda línea?
Sabéis si al cambiarme de tarifa a una inferior pierdo la posibilidad de reclamar en consumo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Bueno,me lo han dejado preparado para hacerme cambio mañana.
Pero como he sido tan listo, y he cambiado de tarifa ,me he dado de baja del yomvi.
Sabeis si puedo reactivarlo mañana?
emoticon enfado
No me deja reactivar suscripción de yomvi.

Yo en su día pude hacerlo, solo q tuve q esperar a q terminara el mes pero hoy en día con la q tienen montada lo mismo vas a q te lo activen y aparece en tu casa el de digital + con la antena, q follones meten.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
por mi parte ya esta, dos lineas con red L 39 cambiadas una a redm 33 y otra a smart s 19, son compatibles con el descuento de segunda linea,en este caso 6 eur ya que una no es red, permanencias quitadas, para subir siempre hay tiempo,saludos.
Escrito   0  1  
A ver si me podéis aconsejar, un familiar tiene red L mas adsl vodafone y otra linea red M y me ha llamado para preguntarme por el mensaje, que me recomendais que le diga?

paga unos 56 euros por la red L + adsl
y kasi 20 por la red M

con las nuevas tarifas se mantiene los 18 de adsl mas los descuentos que ya tiene?

o le digo que baje a la red m y la red m a una smart s?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
por mi parte ya esta, dos lineas con red L 39 cambiadas una a redm 33 y otra a smart s 19, son compatibles con el descuento de segunda linea,en este caso 6 eur ya que una no es red, permanencias quitadas, para subir siempre hay tiempo,saludos.

Compi se supone q la Red M33 es la nueva y no admite segundas líneas y la Smart S19 es otra tarifa q según me dijeron descatalogan a la Smart S20, así es q yo alucino ya del todo.
Saludos y di me equivoco rectificadme.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Hay un par de personas que se han podido quitar la permanencia en tarifa y en gama, o eso he entendido por aquí, es mas uno de ellos ha puesto una captura de pantalla.

Después hay otros que tienen financiación y al cambiar de tarifa le han quitado el compromiso de permanencia en tarifa, y en vodafone no tenían ninguno.

Y hay otros que solo se la están quitando en tarifa y siguen pagando gama.

Creo que tampoco está saliendo tan mal la cosa, me parece que luchando un poco por nuestros derechos y dando con el operador idóneo podemos salir todos beneficiados, creo que es cuestión de paciencia, en el caso de que no nos quiten la gama vamos a consumo, otra no nos queda.

Mi duda es, yo al tener dos líneas con RED L 39 de 34,50 y 28,50 que es mejor que haga? Llamo para a ver si me pueden quitar ambas permanencias? En gama y en tarifa, me cambio de tarifa y pierdo el descuento de la segunda línea?
Sabéis si al cambiarme de tarifa a una inferior pierdo la posibilidad de reclamar en consumo?

Compi te confirmo que las permanencias en Tarifa te las quitan
Pero la permanencia en Vodafone no

Asi que no te puedes ir de Vodafone sin pasar por caja
Esto puedes pelearlo en Consumo y sera largo
Mientras tendras que seguir en la compañia y pagando

En cuanto a tu caso particular...
llama y que te quiten la permanencia en la Tarifa
Ya lo que no se,es si quieres bajar porque te interesa...
quizas si das con el operador adecuado te pueda ayudar mejor...
Lo mejor que puedes hacer es llamar y explicar tu caso...
No tienes que aceptar su oferta,
y pide que te envie un email con lo que te diga...

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
Pues tienes la

Red M36-->39€, 4gb y se mantiene dcto por segunda linea.
Red S30--->32€ y creo que son 2,5gb.

Saludos.

Hola compis, a mi me
Han quitado la perma y me han puesto la red M avanzada.
Es buena elecciòn? 3 gigas y llamadas ilimitadas, lo que no se es el precio...
Y me extraña que hay otra de 4 gigas, osea otra Red M

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Hola compis, a mi me
Han quitado la perma y me han puesto la red M avanzada.
Es buena elecciòn? 3 gigas y llamadas ilimitadas, lo que no se es el precio...
Y me extraña que hay otra de 4 gigas, osea otra Red M

Te han puesto la RedM 33, si solo tienes una linea esta bien. Si tienes mas de una no.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi te confirmo que las permanencias en Tarifa te las quitan
Pero la permanencia en Vodafone no

Asi que no te puedes ir de Vodafone sin pasar por caja
Esto puedes pelearlo en Consumo y sera largo
Mientras tendras que seguir en la compañia y pagando

En cuanto a tu caso particular...
llama y que te quiten la permanencia en la Tarifa
Ya lo que no se,es si quieres bajar porque te interesa...
quizas si das con el operador adecuado te pueda ayudar mejor...
Lo mejor que puedes hacer es llamar y explicar tu caso...
No tienes que aceptar su oferta,
y pide que te envie un email con lo que te diga...

Suerte

Te he dejado un verde por las molestias.

Eso es lo que he hecho justamente.

He llamado al 22160 y me ha explicado todo, la verdad es que la mujer que me ha atendido parecía que sabia bastante bien de lo que hablaba.

El caso es que me ha ofrecido que me cambiase a la tarifa: RED M que son 33€ IVA incluido que al 50% sería 16,50 + 15 de gama = 31,50
Ahora como con las tarifas nuevas no hay "descuento de segundas líneas" ha salido una cosa nueva que se llama + líneas, para que así mi segunda línea pueda disfrutar de otros descuentos por tener otra línea con ellos. Y en esa línea me ha ofrecido la tarifa " + líneas M " así se llama, por 23€ IVA incluido que al 50% seria 11,50 + 15 de gama 26,50€

Pagaría en total 58€ sin permanencia en tarifa, y ahora pago 63€. Tengo 1gb menos en cada línea eso si, lo demás de llamadas y SMS ilimitados igual, y tendría que llamar a yomvi para cancelar la suscripción. Llamando al 902166177 o desde la misma página web. Ambas ofertas me las ha mandado al correo al momento.

Le he preguntado por la permanencia y me ha dicho que de la gama no me la puede quitar, porque yo adquirí un movil con ellos, y ellos al no respetar la tarifa que prometieron por eso me quitan la penalización pero en en gama no puede porque yo sigo disfrutando del teléfono.

Gracias por todo, no he aceptado aun "la oferta" con lo que me vaya enterando os iré informando emoticon sonrisa
Volver a Vodafone