quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Por aclara un poco mas.
Situacion: Renove del S6, pagado al contado pasando a la RedL, siendo convergente.
He llamado esta mañana al 22160.
Me han atendido desde Sevilla un chica que no ha podido ser mas educada y amable. Me ha explicado que puedo aceptar o cambiarme(no me ha comentado, ni yo, como quedaba la permanencia en tarifa). Me he cambiado a la red M y me ha dicho que mañana se actualizaba en mi vodafone y que la tarifa entraba en vigor hoy a las 00:00.
He mirado hace unos minutos y tengo activada la tarifa y la permanencia quitada.
Realmente lo unico que me joroba es que seguramente ya no me atiendan en el 22160 y posiblemente me plantee volver a la Red L. Tengo convergencia pero veo un valor añadido al servicio que me han prestado este tiempo de cliente platino.
Por lo que si no cambia nada, voy a usar esto tres meses de Yomvi y me paso a la tarifa Red L
Yo no pienso en irme de Vodafone y venia del azul, pero me va a cabrear mucho si llamo y me atienden mal.
Lo dejo puesto, mi agradecimiento al equipo del 22160.
Suerte a los demás compañeros.
![]()
Si eras convergente ¿supongo q tenías el 30% en Vodafone y Ono? te lo digo xq al bajar de tarifa pierdes ese descuento en ambas cosas.
Saludos