[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

224.235 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Por aclara un poco mas.
Situacion: Renove del S6, pagado al contado pasando a la RedL, siendo convergente.
He llamado esta mañana al 22160.
Me han atendido desde Sevilla un chica que no ha podido ser mas educada y amable. Me ha explicado que puedo aceptar o cambiarme(no me ha comentado, ni yo, como quedaba la permanencia en tarifa). Me he cambiado a la red M y me ha dicho que mañana se actualizaba en mi vodafone y que la tarifa entraba en vigor hoy a las 00:00.
He mirado hace unos minutos y tengo activada la tarifa y la permanencia quitada.
Realmente lo unico que me joroba es que seguramente ya no me atiendan en el 22160 y posiblemente me plantee volver a la Red L. Tengo convergencia pero veo un valor añadido al servicio que me han prestado este tiempo de cliente platino.
Por lo que si no cambia nada, voy a usar esto tres meses de Yomvi y me paso a la tarifa Red L
Yo no pienso en irme de Vodafone y venia del azul, pero me va a cabrear mucho si llamo y me atienden mal.

Lo dejo puesto, mi agradecimiento al equipo del 22160.

Suerte a los demás compañeros.
emoticon gafas

Si eras convergente ¿supongo q tenías el 30% en Vodafone y Ono? te lo digo xq al bajar de tarifa pierdes ese descuento en ambas cosas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Si eras convergente ¿supongo q tenías el 30% en Vodafone y Ono? te lo digo xq al bajar de tarifa pierdes ese descuento en ambas cosas.
Saludos

No me jodas, compi, Me han dicho que no lo perdía.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

A mi ayer los de oferta convergente me lo confirmaron 2 personas y me ofrecieron el Vodafone One q x cierto aunque me subían la velocidad 20 metas mas me salía más caro de lo q pago ahora y me quitaban algunos servicios.
Como es q no se enteran ni ellos, yo x eso ahora mismo no toco nada, tenemos hasta el 30/06 y las prisas siempre son malas consejeras.
Te diría q llames y preguntes a ver si sigues siendo convergente, asegúrate para q no te la líen.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Bueno yo soy otro afectado, me pasaba la Red-L de 39 a 42, llamé al 22160 para quejarme y sin problema, me cambian la tarifa a la que yo quiera sin penalización.

Elegí la smart M que me conviene más.

De momento me quitaron la permanencia y hoy a las 0:00 me la cambian ya.

Escrito   0  0  
quote:
Efectivamente, es así. Acabo de llamar y me dicen que me han abierto incidencia que llame mañana para que me pongan la tarifa que es compatible con el descuento y que en 23 de junio vemos que hacemos.
OJO A LOS CONVERGENTES NO SE PUEDE CAMBIAR DE TARIFA, PERDEMOS DESCUENTOS.
Escrito   0  0  
quote:
Efectivamente, es así. Acabo de llamar y me dicen que me han abierto incidencia que llame mañana para que me pongan la tarifa que es compatible con el descuento y que en 23 de junio vemos que hacemos.
OJO A LOS CONVERGENTES NO SE PUEDE CAMBIAR DE TARIFA, PERDEMOS DESCUENTOS.

Ves compañero, es q manda c*j*ne* q sepamos mas nosotros q ellos...

Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Si desde el foro Vodafone dicen que desaparece, desde el CAT unos que SI otros que NO, y tú dices que tampoco.....

¿ de quien nos fiamos @caroolayn?

Obviamente de tí, siempre tienes la mejor info...

Compi te he editado tu mensaje para referirme a la parte que te quiero comentar
Disculpa por ello

En el foro de Vodafone(queria decir,claro),
van con un poco de retraso,
y no tienen todos los cambios a plena actualidad...
y como ellos pueden modificar/rectificar su respuesta...
ya te envian un correo privado con su ultima respuesta o cambios
Ademas ellos casi te dan una respuesta automatica

En cuanto a los teleoperadores depende del servicio de atencion que tengas...
asi unos actuan de una manera y otros de otra...
Ademas de que ya sabemos como actuan de bien algunas personas...

Pero otra cosa es el experto,que es quien tiene la ultima palabra
Vamos por asi decir...
que es la voz de las ultimos cambios,etcetc por parte de Vodafone

Edito porque no me habia expresado del todo bien,
y para que no haga falta ningun traductor emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Si desde el foro Vodafone dicen que desaparece, desde el CAT unos que SI otros que NO, y tú dices que tampoco.....

¿ de quien nos fiamos @caroolayn?

Obviamente de tí, siempre tienes la mejor info.

GRACIAS

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Es por lo que he comentado antes compi en el comunicado no dice nada de los descuentos solo informa de los cambios , no se si otro departamento tiene otro tipo de comunicado con mas info , por eso como no venia lo pregunte al experto q es el q se supone q tiene q saberlo y si no lo sabe lo averigua y contesta .

yo en principio me guio por lo q me diga el experto no tengo porque no hacerlo siempre me dio las respuestas correctas .

saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,me lo han dejado preparado para hacerme cambio mañana.
Pero como he sido tan listo, y he cambiado de tarifa ,me he dado de baja del yomvi.
Sabeis si puedo reactivarlo mañana?
emoticon enfado
No me deja reactivar suscripción de yomvi.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Menudo experto emoticon facepalm

No es cambio no, es una modificación emoticon carcajada

Tela!

Desde la ignorancia, tienes mejores contactos para contrastar?

Es obvio que no te puedes fiar de nadie y eso que esto mismo me lo han comentado a mi en bajas aunque se que ellos mienten más que hablan. Pero si lo analizas sopesadamente, tiene su sentido. Ellos anuncian un cambio en las condiciones de la tarifa, NO un cambio de tarifa a las nuevas y te detallan cuales son esos cambios. Si no dice nada de que se pierden los descuentos de segundas líneas, yo entiendo que esto no varía.

Si de aquí a un mes resulta que nos la meten doblada, el comunicado recibido por SMS o email tendrá muchísimas lagunas por no decir abiertamente que lo incumplen. Lo dicho, leyéndolo todo cobra sentido el hecho de que se mantengan TODOS los descuentos.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Vodafone