quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi te confirmo que las permanencias en Tarifa te las quitan
Pero la permanencia en Vodafone no
Asi que no te puedes ir de Vodafone sin pasar por caja
Esto puedes pelearlo en Consumo y sera largo
Mientras tendras que seguir en la compañia y pagando
En cuanto a tu caso particular...
llama y que te quiten la permanencia en la Tarifa
Ya lo que no se,es si quieres bajar porque te interesa...
quizas si das con el operador adecuado te pueda ayudar mejor...
Lo mejor que puedes hacer es llamar y explicar tu caso...
No tienes que aceptar su oferta,
y pide que te envie un email con lo que te diga...
Suerte
Te he dejado un verde por las molestias.
Eso es lo que he hecho justamente.
He llamado al 22160 y me ha explicado todo, la verdad es que la mujer que me ha atendido parecía que sabia bastante bien de lo que hablaba.
El caso es que me ha ofrecido que me cambiase a la tarifa: RED M que son 33€ IVA incluido que al 50% sería 16,50 + 15 de gama = 31,50
Ahora como con las tarifas nuevas no hay "descuento de segundas líneas" ha salido una cosa nueva que se llama + líneas, para que así mi segunda línea pueda disfrutar de otros descuentos por tener otra línea con ellos. Y en esa línea me ha ofrecido la tarifa " + líneas M " así se llama, por 23€ IVA incluido que al 50% seria 11,50 + 15 de gama 26,50€
Pagaría en total 58€ sin permanencia en tarifa, y ahora pago 63€. Tengo 1gb menos en cada línea eso si, lo demás de llamadas y
SMS ilimitados igual, y tendría que llamar a yomvi para cancelar la suscripción. Llamando al 902166177 o desde la misma página web. Ambas ofertas me las ha mandado al correo al momento.
Le he preguntado por la permanencia y me ha dicho que de la gama no me la puede quitar, porque yo adquirí un movil con ellos, y ellos al no respetar la tarifa que prometieron por eso me quitan la penalización pero en en gama no puede porque yo sigo disfrutando del teléfono.
Gracias por todo, no he aceptado aun "la oferta" con lo que me vaya enterando os iré informando