[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

224.286 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergicape
El descuento no se puede ver en mi vodafone, pero lo puedes ver en tus facturas, con fecha de inicio y fecha de fin.

Gracias!!
Escrito   0  0  
Alguien a preguntado que pasa si con el Yomvi gratis 2 años qye tengo ahora si cambio a la nueva Red M? Me da igual perder 1GB de datos pero en la condiciones pone que con esta tarifa solo son 3 meses gratis de Yomvi. Por otra parte, he estado leyendo pero no me queda claro que pasa con los descuentos de 2ª línea. Con esta tarifa (la nueva Red M 33€) se me mantendría?

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zawsze
Yo he llamado a atención al cliente platinum y amablemente me han explicado que los descuentos no se tocan, yo hasta ahora pago 29,50, me ha hecho las cuentas y pasaba a pagar 31,50 con las mejoras.

La chica era muy amable y me ha dicho que podía dejarlo así y aceptar el cambio o podía tomarme nota para que me llamasen ofreciendome alguna alternativa y que de no interesarme quedaría libre de todo compromiso. Como ya había leido por aquí y veia dudas con las financiaciones y las gamas le he preguntado y me ha dicho que teniendo gama, que es lo que tengo, si no acepto las propuestas que me hagan quedaré libre de todo compromiso, pero si hubiese sido financiación unicamente se eliminaría la permanencia en tarifa y tendría que seguir pagando la financiación. Ella misma me aconsejo no aceptar el cambio y apuntarme para recibir ofertas, que seguro saldría ganando.

En mi caso no me quejo, por un lado la subida no me molesta especialmente, no es una gran subida y queda compensada. Pero si encima puedo sacar mejor oferta o quedar sin permanencia, pues ya perfecto.

Estás seguro que te han quitado la penalización por gama? porque he llamado como 5-6 veces y la penalización por tarifa si te la quitan siempre que cambies de tarifa, pero la de gama he hablado con At.Cliente y bajas y nada de nada, que esa nos la comemos sí o sí. Además en baja incluso me han llegado a decir, que de dar de baja completa la línea, te cobrarían las dos penalizaciones BAJA+GAMA.

En fin, yo alucino con la unanimidad que hay en como gestionar un incumplimiento de contrato.
Escrito   0  0  
Buenos días! Llamada a clientes paltimo y cambio a red M.
Me han quitado permanencia en tarifa pero no la gama.
Si alguien se la quitan que informe....

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaylercano
Yo llame y pregunte de paso lo de napster y me dijeron que me mantenían los dos años

hazme caso y olvidate de que te mantienen los 2 años(a mi me dijeron lo mismo, y me remitieron a la bases legales, y ciertamente pone que no la mantienen, si quieres cuando llegue a caso te mando el enlace de las bases donde lo pone, atraves del foro vodafone me contestaron), porque mis padres tenian una red L le quite a mi madre la Red L a una Red M y tuve que reclamar porque me cobraron 3 meses el napster y me dijeron que me devolvian el importe porque me informaron mal pero que desactivara el napster o no me devolvian nada, que en las condiciones de contratacion de napster pone que tienes que mantener una RedL, y si te quieres arriesgar a que no te devuelvan el importe y pagar napster no lo desactives alla tu,

pero si fuera vosotros lo quitaria, yo tengo 2 lineas con RedL y una la voy a pasar a Red M y le voy a quitar el napster y como son 3 por dispositivos por cuenta de napster le dejo napster a 1 y conecto las 2 al mismo napster y punto

POSTDATA: YOMVI creo que es mas de lo mismo. buscare las bases legales que supongo que pasara igual.
Escrito   0  0  
Acaban de cambiarme a red m nueva, siguiente paso pelear que quiten permanencia en robafone
Escrito   0  0  
Existe tarifa antigua equivalente a la Smart S19 q ahora mismo tenemos y q quieren subir a la Smart S20???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Lo que ayudaria un monton es recopilar las tarifas antiguas, las que son compatibles con descuentos de segunda linea, y sus condicones.

A mi particularmente me hacen la pua pero bien, puesto que todo lo que pago al mes (cerca de 180€) es gracias a descuentos de segundas lineas y demas, pero como me los quiten, me va a subir la factura enormemente...

Con el tema de la red S30, creo que eran 2,5 gb, mas que suficiente, que con el descuento de 12 euros por segunda linea y el 50% quedaria en 9 euritos al mes, que eso si es la leche emoticon sonrisa Encima quitando permanencias, y si nos saltamos el pago de las gamas...eso si que ya la REOSTIA XD

Saludos y animo, a por ellos!!

Escrito   1  0  
para aclarar lo de yomvi napster adjunto este correo que me enviaron atraves del dpto de foro vodafone

warstein ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

Escrito   0  0  
A Mi me cambiaron a la nueva red s que tenían, que ya no se oferta, solo la mantienen para clientes que la tenían y me subieron el precio, les reclamé que habían cambiado las condiciones ya que me obligaban a pagar más y que me tenían que quitar permanencia en tarifa y me dijeron que solo en el caso en el que me cambiara de tarifa si, si no nanai de la china.

Llamé varias veces y nada. A alguien que le haya pasado y lo haya conseguido? emoticon triste
Volver a Vodafone