quote:
Originalmente escrito por @sergicape
El descuento no se puede ver en mi vodafone, pero lo puedes ver en tus facturas, con fecha de inicio y fecha de fin.
Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por @sergicape
El descuento no se puede ver en mi vodafone, pero lo puedes ver en tus facturas, con fecha de inicio y fecha de fin.
quote:
Originalmente escrito por @zawsze
Yo he llamado a atención al cliente platinum y amablemente me han explicado que los descuentos no se tocan, yo hasta ahora pago 29,50, me ha hecho las cuentas y pasaba a pagar 31,50 con las mejoras.
La chica era muy amable y me ha dicho que podía dejarlo así y aceptar el cambio o podía tomarme nota para que me llamasen ofreciendome alguna alternativa y que de no interesarme quedaría libre de todo compromiso. Como ya había leido por aquí y veia dudas con las financiaciones y las gamas le he preguntado y me ha dicho que teniendo gama, que es lo que tengo, si no acepto las propuestas que me hagan quedaré libre de todo compromiso, pero si hubiese sido financiación unicamente se eliminaría la permanencia en tarifa y tendría que seguir pagando la financiación. Ella misma me aconsejo no aceptar el cambio y apuntarme para recibir ofertas, que seguro saldría ganando.
En mi caso no me quejo, por un lado la subida no me molesta especialmente, no es una gran subida y queda compensada. Pero si encima puedo sacar mejor oferta o quedar sin permanencia, pues ya perfecto.
quote:
Originalmente escrito por @kaylercano
Yo llame y pregunte de paso lo de napster y me dijeron que me mantenían los dos años