[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.323 1.610
Escrito   2  0  
Buenas tardes, les he enviado una reclamación a Vodafone. Es la siguiente:

"Ayer día 19/05/2015 recibí un SMS de vodafone avisandome de que el próximo día 30/05/2015 se actualizará mi tarifa RED L y también su importe (de 59€ a 62€).
No estoy deacuerdo con estas nuevas condiciones contractuales por lo que según aparece en mi contrato (firmado por ambas partes) se indica que:

"1.7 Condiciones del Contrato. Modificación del contrato.
El contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma."

Al no estar de acuerdo con esta modificación, y estando dentro de plazo les solicito que eliminen TODAS las permanencias que tengo asociadas en mi línea 689682356. En caso de no quitarseme la permanencia procedería a reclamar a consumo y facua (llevando copia del SMS de cambio de tarifa y copia de esta reclamación) y generar proceso de portabilidad para irme de la compañía.

Un saludo y gracias."

Y me han respondido lo siguiente:

Estimado Don Carlos:

Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id 0002XaAN22KMBJ1J- 00 en el que nos traslada una cuestión relacionada con la tarifa

En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos , no obstante le informamos que el cambio de condiciones se producirá a partir del 30/06/2015 con un incremento de 3 euros pasando de tener 4Gb a 5Gb de máxima velocidad de descarga. En el caso de no querer dichas condiciones puede modificar el plan de precios sin cargo alguno ya que le eliminaríamos el compromiso en el plan de precios para cambiar la tarifa a la que desee pero mantendría el compromiso en la compañía vinculado al terminal adquirido y no al plan de precios

Disculpe las molestias ocasionadas

Si tiene alguna otra consulta, estaremos encantados de atenderle. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente:

El servicio de att clientes Platino de Vodafone.

¿Qué os parece? No se bajan del burro con la permanencia en Vodafone...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Lo que ayudaria un monton es recopilar las tarifas antiguas, las que son compatibles con descuentos de segunda linea, y sus condicones.

A mi particularmente me hacen la pua pero bien, puesto que todo lo que pago al mes (cerca de 180€) es gracias a descuentos de segundas lineas y demas, pero como me los quiten, me va a subir la factura enormemente...

Con el tema de la red S30, creo que eran 2,5 gb, mas que suficiente, que con el descuento de 12 euros por segunda linea y el 50% quedaria en 9 euritos al mes, que eso si es la leche emoticon sonrisa Encima quitando permanencias, y si nos saltamos el pago de las gamas...eso si que ya la REOSTIA XD

Saludos y animo, a por ellos!!

Estas son las tarifas antiguas:

Red S30 - 2gigas, llamadas ilimitadas, voz ip y compatible segundas líneas (ojo 3 meses Yomvi o Napster) 32€ + Gama
Red M36 -,4gigas, llamadas ilimitadas, voz ip y compatible segundas líneas (ojo 3 meses Yomvi o Napster) 39€ + Gama
Smart S18 - 800 megas, 200 minutos, 12 cnt sms, voz ip y compatible segundas líneas 19€ + Gama

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JAVISEVI81
Estás seguro que te han quitado la penalización por gama? porque he llamado como 5-6 veces y la penalización por tarifa si te la quitan siempre que cambies de tarifa, pero la de gama he hablado con At.Cliente y bajas y nada de nada, que esa nos la comemos sí o sí. Además en baja incluso me han llegado a decir, que de dar de baja completa la línea, te cobrarían las dos penalizaciones BAJA+GAMA.

En fin, yo alucino con la unanimidad que hay en como gestionar un incumplimiento de contrato.

A ver, a mi no me han quitado nada porque no he cambiado nada.

LA chica me ha dicho que si quiero aceptar el cambio que directamente no haga nada y al llegar el 1 de julio se cambia solo.

Si no me interesa la ampliación de GB con la correspondiente subida de precio ella lo apunta y después, no se cuando es después pero aún no han llamado, me llamarán compañeros suyos para hacerme alguna propuesta. Si aún así no me interesa la propuesta nueva, como tengo gama y no financiación, quedaría libre de todos los compromisos. Ella me ha recomendado apuntarme a esa lista de llamadas y escuchar lo que tengan que proponerme, que ella no sabe, pero que seguro saldré beneficiado y que en cualquier caso, siempre puedo quedarme con la tarifa nueva o cancelar todo.

La verdad es que la mujer no tenía porque venderme nada, porque una vez me explicó que el descuento se mantenía y que total pasaba de 29,50 a 32€ yo ya le dije que así estaba conforme, pagando los 52 que decía el mensaje obviamente no.

En cualquier caso todo ha sido de palabra y no he hecho cambio alguno de momento. Me sorprende que no he leído de nadie mas a quien le hayan hablado de esa lista de llamadas. Cuando lo hagan postearé lo que me comenten de esas propuestas.

PD.- Yo no se si afectaría en algo o no, pero justamente ayer por la mañana había hecho una portabilidad de otra linea de Vodafone a Orange, que por cierto también han solucionado dejándome muy satisfecho.
Escrito   0  0  
Cómo conseguís la Red S30??He llamado 3 veces y nada,que está descatalogoda,solo me ofrece Red M.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zawsze
A ver, a mi no me han quitado nada porque no he cambiado nada.

LA chica me ha dicho que si quiero aceptar el cambio que directamente no haga nada y al llegar el 1 de julio se cambia solo.

Si no me interesa la ampliación de GB con la correspondiente subida de precio ella lo apunta y después, no se cuando es después pero aún no han llamado, me llamarán compañeros suyos para hacerme alguna propuesta. Si aún así no me interesa la propuesta nueva, como tengo gama y no financiación, quedaría libre de todos los compromisos. Ella me ha recomendado apuntarme a esa lista de llamadas y escuchar lo que tengan que proponerme, que ella no sabe, pero que seguro saldré beneficiado y que en cualquier caso, siempre puedo quedarme con la tarifa nueva o cancelar todo.

La verdad es que la mujer no tenía porque venderme nada, porque una vez me explicó que el descuento se mantenía y que total pasaba de 29,50 a 32€ yo ya le dije que así estaba conforme, pagando los 52 que decía el mensaje obviamente no.

En cualquier caso todo ha sido de palabra y no he hecho cambio alguno de momento. Me sorprende que no he leído de nadie mas a quien le hayan hablado de esa lista de llamadas. Cuando lo hagan postearé lo que me comenten de esas propuestas.

PD.- Yo no se si afectaría en algo o no, pero justamente ayer por la mañana había hecho una portabilidad de otra linea de Vodafone a Orange, que por cierto también han solucionado dejándome muy satisfecho.

Un compañero una hoja o dos mas atras tambien le han dicho lo mismo, q le llamarían ofreciendole algo y se supone q a mejor.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
@kotha tienes financión o gama??? financiación supongo.
Saludos

Escrito   0  0  
A ver que opináis, yo también tengo la RED L + 15€ de gama, pero además por (creo que 18,15€) tengo el ADSL y el fijo de casa.... vamos que no me compensa mucho irme a ninguna parte... mi ultima factura ha sido de 57€...

Mirando un poco por encima, todas las opciones (fijo+adsl+4Gb de datos 4g) me salen más caras... por lo que creo que me quedaré en Vdf... pero igual aprovecho para quitarme la permanencia y me paso a la Red M.... pero si luego quiero volver a la Red L (con el 50%) son 3€ más por 1Gb y el Yomvi) no se si volverian a ser 2 años gratis de Yomvi, o como ya me acogi en su dia no podria de nuevo... o solo por el tiempo restante....

Escrito   0  0  
con 16 kbps vais a navegar decentemente
Escrito   0  0  
A ver, yo pasé a red M 33, y me dijeron que se mantienen los descuentos en 2º lineas...

Lo que no entiendo es si la gama va asociada a la tarifa, porque hay que seguir pagandola...
Escrito   1  0  
Hola kike_1982!!!

En teoria la equivalente a la smart s 19 seria la smart s 18 que es lo mismo en cuanto a condiciones y precio que la smart s 19.

Falta ver si los clientes van recibiendo los sms con los cambios y ver si los que tienen tarifas del catalogo de noviembre de 2013, reciben cambios o no. Me refiero a las tarifas smart s 18, red s 30 o red m 36.

A ver si dicen algo de esas tarifas.

Un Saludo

Volver a Vodafone