[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.347 1.610
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el mensaje y a mi no me hablan nada de gama aun habiendo hecho el amago hace menos de 1 año:

VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+por 42E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, después se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213

En cambio el mensaje que le ha llegado a mujer si le habla de gama y le suben a 52. Ambos cogimos un LG G3 mediante amago y únicamente con 1 mes de diferencia por lo que no entiendo esta diferencia.

Dicho esto podríais decirme los pasos que he de seguir para conservar los descuentos del 50%? No me importaría en mi caso (42 euros) continuar con la nueva tarifa con dicho descuento pero a mi mujer si que querría bajarle la tarifa pero conservando el descuento del 50%.

He leído el hilo pero no me acabo de enterar.

Muchas gracias por adelantado!
Escrito   0  1  
Yo creo que por mucho que digan, los que tenemos gamas nos podemos ir de Vodafone sin pagar ningún tipo de penalización. Los que tengan financiación no, pero la gama entra dentro de la tarifa, por lo que si te cambian la tarifa, están incumpliendo el contrato y bye bye
Escrito   0  0  
16 kbps????
Menuda compañia de mierda, yo ya me voy.
Ya me tocaron mucho los cojo.nes con la bajada de 64 a 32 hace un año y ahora a 16???
Con eso no se abré el google, hotmail ni nada, y los whatshaps un minuto para recibirlos y mandarlos.
Menudos sinverguenzas

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   0  0  
Aunque dejen poner las +lineas son mucho mas caras.
Se sabe algo de la +lineas compartidas (17€)? A mi me interesa (al 50%) si puedo cambiarme por incumplimiento de contrato.
Escrito   0  0  
Me ha llegado el dichoso sms, como puedo hacer para quitar permanencia de tarifa, conseguir una tarifa mas o menos equivalente pagando lo mismo?

Un saludo!
Escrito   0  0  
hola
lo mismo la redL39 a redL 62 con gama premium
llamada a cliente diamante y cambio de tarifa y quitar permanencia en tarifa!
vamos a peor..
un saludo y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
Escrito   0  0  
Yo creo que se pueden romper tanto la permanencia en tarifa como con vodafone. No se firman dos contratos, se firma un único contrato con varias condiciones.
Teniendo en cuenta los 20GB que ofrece Yoigo creo que Vodafone se va a desangrar con esto.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Gracias @Caroolayn, dudas que me quedan, supongo que a todos:

- ¿Descuentos de 12e de segundas lineas RED se pierden?
- Se podía pasar una de estas lineas antes de que la cambien a una anterior que conserven los 12€ de descuentos de segundas lineas RED?
- Las demas tarifas, como la RED XL Clasica, no se toca? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SALUDOS

De nada compi .

No ya pasan a las nuevas .

Las xl no se tocan de momento o al menos no nos lo han informado .

De el descuento si se pierde o mantiene no pone nada ya lo he preguntado al experto en cuanto conteste os cuento .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Gracias @caroolayn!

Tengo la misma duda, las XL no se cambian?

De nada marieta emoticon guiño .

De momento no cambian .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado.

Mañana llamaré porque al modificar lo contratado tiene que anularse las permanencias.
En movistar me ha pasado con la fibra.
si no es lo que contratas no te pueden cobrar las penalizaciones. Y en tal caso devolución y reclamacion a través de industria. No?
Volver a Vodafone