[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.274 1.610
Escrito 0 0
Los descuentos en segundas lineas los quitan seguro, lo que habrá que hacer es ir a las +lineas teniendo una red si se necesitan llamadas ilimitadas e un buen precio
Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso
Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito 0 0
quote:Me estoy perdiendo con tanta tarifa...la red m, no es de 33€??
Originalmente escrito por @kehise
Copio y pego sms de cambio en mi red l y la de mi mujer a red s igual. Parece que todo correcto.
VFInfo: Realizado el cambio al Plan RED M 36 Estandar:Llamadas y SMS ilimitados a todos 24h, 4GB navegacion a maxima velocidad 4G (permite voIP).+info: vodafone.es
Escrito 0 0
Llama al 22160 y pide quente pongan la red M36 de la primera ordena de tarifas red que subieron a 39 euros y tiene 4 gb.
Vale lo mismo y tiene los mismos gb y tiene descuento de segunda linea.
Y por mas que nos digan, el 50% se puede mantener pero NO HAY DESCUENTO DE SEGUNDA LINEA EN LAS NUEVAS RED DE 3a GENERACION. habría que bajar a una +s o +m que ya son mas baratas que las red pero tienes menos megas.
quote:
Originalmente escrito por @tzare
Sabéis si hay la posibilidad de quitar la permanencia pero no tocar tarifa de momento? En mi caso para verano necesitaré mis 4gb y bajar a 2.5 me seria un problema. Una vez pasada las vacaciones ya con WiFi en casa no llego nunca a pasar de 2gb y igual me compensaría pasar a una Red inferior.
Llama al 22160 y pide quente pongan la red M36 de la primera ordena de tarifas red que subieron a 39 euros y tiene 4 gb.
Vale lo mismo y tiene los mismos gb y tiene descuento de segunda linea.
Y por mas que nos digan, el 50% se puede mantener pero NO HAY DESCUENTO DE SEGUNDA LINEA EN LAS NUEVAS RED DE 3a GENERACION. habría que bajar a una +s o +m que ya son mas baratas que las red pero tienes menos megas.
Escrito 4 0
Tengo una Red L antigua 39 + Gama, me ha llegado el SMS. He llamado, y un chico bastante competente, se sabía todo, me ha dicho lo siguiente:
- Por ahora sólo han empezado con la RED L, pero harán lo mismo con el resto según pase el tiempo.
- Por incumplimiento de contrato, te quitan la permanencia en tarifa, no en vodafone (que va asociada al movil gama y/o financiación).
- Los descuentos de 2 lineas se mantienen, y el resto (que tienen fecha inicio y fecha final) también: me lo ha dicho hasta la saciedad, y ha hablado con un superior.
- No tenia compromiso en tarifa, asi que no me la ha tenido que quitar.
Espero sea útil esta información, y a ver si es verdad o no todo esto, porque por lo que veo, a cada uno nos dicen una cosa.
A ver si @caroolayn u otr@ puede arrojarnos mas info al respecto y despejarnos dudas.
GRACIAS
SALUDOS
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Vamos a ver que no os engañen. Sí os cambian una tarifa red antigua (32-39) a una nueva (33-42) perderéis los 12€ de dto. de segunda línea.
Tengo una Red L antigua 39 + Gama, me ha llegado el SMS. He llamado, y un chico bastante competente, se sabía todo, me ha dicho lo siguiente:
- Por ahora sólo han empezado con la RED L, pero harán lo mismo con el resto según pase el tiempo.
- Por incumplimiento de contrato, te quitan la permanencia en tarifa, no en vodafone (que va asociada al movil gama y/o financiación).
- Los descuentos de 2 lineas se mantienen, y el resto (que tienen fecha inicio y fecha final) también: me lo ha dicho hasta la saciedad, y ha hablado con un superior.
Espero sea útil esta información, y a ver si es verdad o no todo esto, porque por lo que veo, a cada uno nos dicen una cosa.
A ver si @caroolayn u otr@ puede arrojarnos mas info al respecto y despejarnos dudas.
GRACIAS
SALUDOS
IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito 0 0
A mi me han dicho que hasta se puede dar uno de baja si quiere...por incumplimiento del contrato....yo he puesto la red M 33 y estais hablando de poner la red M 36, no?
Escrito 1 0
Pues lo suyo es que ya que estan incumplimiento el contrato...
deberian quitar tanto la permanencia en Tarifa,como la permanencia en Vodafone
Pero claro,eso ya seria mucho segun ellos...
Aunque ellos me estan o me van a modificar las condiciones que yo contrate y firme
deberian quitar tanto la permanencia en Tarifa,como la permanencia en Vodafone
Pero claro,eso ya seria mucho segun ellos...
Aunque ellos me estan o me van a modificar las condiciones que yo contrate y firme

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
tenia 1 red L 39 gama avanzada (34,5€ al mes)
+3 segundas lineas red l 39 gamas avanzadas (28,5€ al mes)
(jodido iphone 6 plus)
+1 linea sin gama smart s (6,5€ / mes)
= 126,5€
(todas las lineas 50% en tarifa)
me han pasado a:
linea nueva Red M gama avanzada (31,5€ / mes)
+3 +lineas s gama avanzada (21€ al mes)
+1 +linea s sin gama (6€ / mes)
= 100,5€
me han quitado tambien las permanencias en tarifa, por lo tanto el ahorro es de 26€ al mes.
gran regalo vodafone!
+3 segundas lineas red l 39 gamas avanzadas (28,5€ al mes)
(jodido iphone 6 plus)
+1 linea sin gama smart s (6,5€ / mes)
= 126,5€
(todas las lineas 50% en tarifa)
me han pasado a:
linea nueva Red M gama avanzada (31,5€ / mes)
+3 +lineas s gama avanzada (21€ al mes)
+1 +linea s sin gama (6€ / mes)
= 100,5€
me han quitado tambien las permanencias en tarifa, por lo tanto el ahorro es de 26€ al mes.
gran regalo vodafone!

Escrito 3 0
Hola compis
No solo ha cambiado esta cambian varias pensaba poner un hilo q hoy no me dio tiempo cambian bastantes , ahora pongo la info de todos los cambios .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
GRACIAS
SALUDOS
Hola compis
No solo ha cambiado esta cambian varias pensaba poner un hilo q hoy no me dio tiempo cambian bastantes , ahora pongo la info de todos los cambios .
Saludos
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 1 0
A ver, no te pierdas... Recordando hay, con esta, tres generaciones de tarifas red.
La primera vez que las sacaron habían red s red m y red l de llamadas imitados y 600mb 1.5gb y 3gb creo desaparecio la red s. Cambiaron y se pagaba menos por mas megas y a los que tenian permanencia les pusieron mas megas aun. Pues esas tarifas son estas red que me. Han puesto a mi. La primera generación de red subirás de megas por la llegada de las segundas red.
Un pc lioso, pero me he explicado?
Si, me han quitado se supone permanencia en tarifa, en vodafone sigo teniendo en la línea de gama y en la de financiación sigo pagando móvil. Si, tienen descuento de segunda linea. Pierdo napster... Esa tenía 3 meses solo.
De lonque estoy seguro es que si quiero bajar la red M36 a red s30 no podré porque está descatalogada.... Mas adelante aunque casi me como los 4 gigas asi que lo dejo como está
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Me estoy perdiendo con tanta tarifa...la red m, no es de 33€??
A ver, no te pierdas... Recordando hay, con esta, tres generaciones de tarifas red.
La primera vez que las sacaron habían red s red m y red l de llamadas imitados y 600mb 1.5gb y 3gb creo desaparecio la red s. Cambiaron y se pagaba menos por mas megas y a los que tenian permanencia les pusieron mas megas aun. Pues esas tarifas son estas red que me. Han puesto a mi. La primera generación de red subirás de megas por la llegada de las segundas red.
Un pc lioso, pero me he explicado?
Si, me han quitado se supone permanencia en tarifa, en vodafone sigo teniendo en la línea de gama y en la de financiación sigo pagando móvil. Si, tienen descuento de segunda linea. Pierdo napster... Esa tenía 3 meses solo.
De lonque estoy seguro es que si quiero bajar la red M36 a red s30 no podré porque está descatalogada.... Mas adelante aunque casi me como los 4 gigas asi que lo dejo como está
Escrito 1 0
cumplendo como siempre, gracias caroolayn!
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compis
Saludos
cumplendo como siempre, gracias caroolayn!

Volver a Vodafone